Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
68
Publicado por borchloco el 31 dic 2011, 01:01 / varios

Ayer, o mejor dicho, hace unos días, estaba jugando con unos primos un juego de imitar personajes, y en mi turno me tocó imitar a Barack Obama. Lo único que se me ocurría era la expresión que hace en el meme "Not Bad". ADV

108
Publicado por Isabella el 31 dic 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por marta_2 el 18 oct 2010, 19:03 / familia

Hoy, he encontrado condones en la mochila de mi hermana de quince años. Al decirle que tenga cuidado con lo que hace y sobre todo con quien, me ha contestado: "Tranquila, voy a tener cuidado, pero no tanto como tú que si no me quedaré a dos velas". ADV

85
Publicado por sanfx1 el 20 ago 2012, 23:00 / ave

Hoy, mas bien hace un momento acabo de leer el estado de un cani en tuenti en el cual se alegraba de haber llegado al coma etílico el primer día de la feria de su pueblo y prometiendo que en los días siguientes espera llegar a un coma etílico superior y mas rápido. ADV

31
Publicado por bizarreworld el 16 jun 2012, 23:02 / trabajo

Ayer, durante el partido de España, decidimos encargar una pizza para cenar. Cabreada porque llevaban más de media hora de retraso, bajé al bar de al lado a por tabaco. El repartidor estaba allí, viendo el final del partido. ADV

51
Publicado por lys_fuckingthetime el 11 nov 2011, 17:02 / varios

La semana pasada, estuve de intercambio en Eslovaquia. En los baños del instituto ponía "hombres" y "mujeres" en eslovaco. La chica con la que hacía el intercambio me dijo lo que significaba cada uno. La muy capulla me ha trolleado y se ha pasado una semana entera descojonándose de mí. ADV

53
Publicado por proud el 10 nov 2010, 23:00 / estudios

Hoy, la profesora nos ha dado clase con gafas de sol porque se había dejado las suyas en su coche que estaba tirado en una gasolinera. Como los cristales eran oscuros no sabíamos a quien miraba. Ha sido el día que mejor nos hemos portado. ADV

56
Publicado por diosquevida el 19 oct 2010, 15:00 / varios

Hoy, tenía antojo de lacasitos por lo que he ido a la tienda y me he comprado un bolsa que me ha costado 50 céntimos. Cuando me la he acabado y la he ido a tirar, me he dado cuenta que ponía "muestra gratuíta". Me han timado. ADV

126
Publicado por tito el 5 may 2011, 13:00 / estudios

Hoy, llevo desde Semana Santa intentando arreglar mi portátil. No entendía por qué no me dejaba acceder a Internet. Después de días enteros rompiéndome la cabeza y de formatear 7 veces el portátil, me dí cuenta de que el botón del Wi-Fi estaba en apagado. Estudio Ingeniería Informática. Me gradúo en un mes. ADV

59
Publicado por friends...?? nO el 6 jul 2012, 01:02 / amistad

Desde hace unos años, en mi grupo de amigas, por nuestros cumpleaños nos hacemos un mural con fotos y dedicatorias además de juntar dinero para comprar algo para la homenajeada. A mí nunca me han regalado nada porque mi cumpleaños es en julio y todas están en su pueblo o de vacaciones. Según ellas "sería tonto celebrarlo, después cuando ya se haya pasado". ADV

36
Publicado por javiheavy el 12 dic 2011, 13:00 / familia

Hace tiempo, Desde que nací, mi madre siempre me ha dicho que llevase mucho cuidado con el jarrón que había en la esquina, que si lo tiraba me castigaría. Hace una semana, mi tía vino a casa y llevaba un bolso enorme y al girarse lo tiró, mi madre dijo que no pasaba nada. Aún sigue arreglándolo. ADV

60
Publicado por Me odian el 26 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, siempre he creído que mis padres querían que fuera independiente. Me dejaban ir solo en el bus y metro con 8 años, me dejaban apuntarme a todas las excursiones y no tengo hora para llegar a casa. Les he oído hoy hablar diciendo que ya no saben como librarse de mí, tengo 17 años. ADV

71
Publicado por alicia09 el 28 jun 2010, 13:02 / amor

Hoy, mi madre me vio paseando con un chico y dos chicas. Al llegar a casa me dijo "¿quién es ese chico tan guapo? ¿El novio de Sara?". Respondí que no. "¿El novio de Marta, entonces?". Volví a negar. Y, de repente, me dice: "pues qué pena que esté soltero y no se vaya a fijar en ti jamás, porque es bastante guapo". Ese chico es mi novio. Gracias, mamá. ADV

55
Publicado por Javi_drake el 17 feb 2012, 11:01 / salud

La semana pasada, me torcí terriblemente la rodilla. Fui al medico y me dijeron que era "un esguince sin importancia". Hoy tras una semana de dolores, me han dicho que tengo roto el menisco y hay que operar. ADV

41
Publicado por carlos el 18 oct 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.