Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
48
Publicado por ratóndelab el 13 mar 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por uom_otit el 19 may 2011, 09:02 / varios

Hoy, iba con mi novia por la autovía a una velocidad de 115 por una zona limitada a 110, cuando de repente dio un frenazo que nos pusimos a 80 Km/h, le pregunté por qué hizo eso y me dijo que había visto un coche de la DGT, que estaba justo delante de nosotros. De DGT tan sólo tenía la matricula. ADV

112
Publicado por aikejoderse el 1 abr 2011, 01:02 / estudios

Hace unos meses, estudio alemán y creía que se me daba bastante bien, hasta que ayer en el bus se sentó un matrimonio detrás de mí y hablaban en alemán. En diez minutos sólo pude entender "ja" y "nein" (sí y no). Mi autoestima por los suelos. ADV

76
Publicado por cabreada el 26 ago 2010, 13:02 / familia

Hoy, he terminado una maqueta de un avión que llevaba haciendo durante un año y medio. Una hora después he visto como mi prima de 4 años estaba representando un accidente de avión con un juguete nuevo que, según mi abuela, yo le había regalado. ADV

93
Publicado por Zas el 30 sep 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, me he subido como cada mañana en el autobus escolar, he saludado amablemente al condutor y me he sentado a su lado. Me ha dicho "siéntate detrás, como todos". Tengo 24 años, soy la monitora y es la tercera vez que me pasa en 15 días. ADV

71
Publicado por antonio el 14 ago 2010, 15:01 / familia

Hoy, de madrugada ha entrado un "encapuchado" con una media transparente a mi casa y ha entrado a la habitación donde dormíamos plácidamente mi mujer y yo cuando ha empezado a gritar: "¡esto es un atraco!". Nos hemos despertado acojonados segundos mas tarde atacados de los nervios, nos dimos cuenta de que era nuestro hijo borracho. MUY borracho. Tiene 22 años. ADV

57
Publicado por Ferni el 1 abr 2011, 17:02 / picante

Hoy, esta mañana, después de haberlo hecho con mí novio, cuando me intentó dar el beso de buenos días, se retiró para decirme, textualmente: "Aliento matutino. En el baño hay un cepillo". También te quiero. ADV

81
Publicado por AscodeGENTUZA el 15 jun 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Natalia el 17 mar 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por Pipa1998ALK el 7 dic 2011, 15:00 / familia

Hace unos años, cuando aún era niño, pasaba un miedo atroz por las noches pensando de que nos entraban a robar. Hace poco, volviendo a pensar en ello, me he dado cuenta de que eran los vecinos golpeando la pared mientras follaban. ADV

138
Publicado por chankete el 24 ago 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Machote el 27 may 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Anónimo el 16 ago 2012, 17:01 / salud

La semana pasada, mi madre fue por la mañana a urgencias, porque le dolía el pecho. Tras un simple electro le dijeron que era muscular o nervioso. Hoy le han dado el alta después de que por la tarde, el mismo día, volviera al hospital, le diagnosticaran un infarto agudo de miocardio y le operaran de urgencia del corazón. Estuvo más de 10 horas con el corazón infartado. ADV

49
Publicado por Pampito el 15 may 2012, 23:02 / amor

Hoy, y desde siempre, soy una chica con apariencia de tío aunque ya estoy acostumbrada a las equivocaciones. Ayer, en el gimnasio, vino un chico tirándome la caña claramente. Yo, muy ilusionada, fui a mi amiga a contarle lo que había pasado. Su respuesta fue: "¿Ése? Pero si es gay". ADV

61
Publicado por miss_airam el 9 jun 2011, 17:02 / familia

Hace tiempo, me quejaba de que en junio (exámenes finales) siempre había algún vecino que hacía obras. Este año el vecino es mi madre. ADV