Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
56
Publicado por quepenoso el 21 oct 2010, 15:00 / amor

Hoy, estoy enamorado de una polaca que me saca un año, la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde el primer día. Hace tiempo le confesé lo que sentía por ella y me dio esperanzas, la putada es que me iba a Canarias a vivir. Hoy que vuelvo a estar en Barcelona, le he pedido para salir y me ha dicho que sólo me dio esperanzas porque creía que ya se había librado de mí. ADV

148
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por gaspaar el 20 may 2011, 09:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeño, me dijeron que tenía alergia al marisco. Mi abuela me sigue echando gambas en la paella los domingos y escondiéndolas entre el arroz para que se me quiten todas las tonterías. ADV

113
Publicado por Juanjo el 3 jun 2010, 17:01 / trabajo

Hoy, tras graduarme de la universidad, terminar un master y saber 3 idiomas por fin conseguí empleo. Soy el nuevo guardia de seguridad del Bershka. ADV

43
Publicado por recompensador el 12 nov 2011, 19:01 / picante

Hoy, mi novia no ha ido a clase por culpa de una confusión mía al mirar su horario. He ido a su casa a comer para disculparme y, de cachondeo, ella se lo ha contado a su padre, que me ha dicho que eso se lo tenía que recompensar de buena manera. Acaba de pillarnos haciéndolo en su habitación. Lo único que se me ha ocurrido decir es que se lo estaba recompensando. ADV

86
Publicado por casimemuerodelsusto.. el 9 feb 2012, 19:02 / varios

La semana pasada, me compré una impresora con wifi para no tener que ponerla en mi habitación ya que no tengo mucho espacio. El otro día se me rompió y vino el técnico a arreglármela porque estaba en garantía y le tuve que quitar la contraseña. Se me olvidó ponérsela y hoy un vecino gracioso ha aprovechado para imprimir una foto de la niña del exorcista. Estaba sola en casa. ADV

95
Publicado por Carmen1 el 16 ago 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

166
Publicado por anónima el 1 abr 2012, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Laura el 22 dic 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por Anónimo el 4 ene 2012, 19:02 / picante

Ayer, más bien el sábado, para celebrar el año nuevo me fui a hacerlo con mi chico en su piso ya que estaba vacío. Cuando llevábamos un rato empezamos a oír como golpeaban algo contra la pared. Al asomarnos a la habitación de donde venían los ruidos nos encontramos a sus abuelos haciéndolo. A sus ABUELOS. ADV

45
Publicado por Anónimo el 5 feb 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónima el 21 dic 2011, 21:02 / amor

Ayer, por la noche, mi novio estaba inquieto en la cama. No paraba de moverse y no me dejaba dormir. Cuando le pregunte qué le pasaba, me contestó:"Me estoy haciendo pis, y fuera de la cama hace demasiado frío." Realmente se estaba replanteando hacerse pis en la cama. Tiene 25 años. ADV

49
Publicado por Ele el 25 abr 2012, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por unpocoharto el 10 abr 2011, 13:01 / amor

Hoy, me doy cuenta de que cada día mi novia está dejando de ser mi novia para ir convirtiéndose en mi madre. ADV

57
Publicado por mirageosiris72 el 8 may 2017, 15:01 / ave

Hoy, me han puesto una multa de €100 por rebasar unos centímetros un paso de cebra. El coche de policía que me multó se estacionó sobre la rampa para discapacitados en la acera. ADV