Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por cortaros el 15 jul 2010, 19:15 / picante

Hoy, he visto como una mujer le hacía una paja a su novio en el asiento final de un autobús público. Autobús PÚBLICO. ADV

69
Publicado por Observada el 15 jul 2010, 19:14 / varios

Hoy, estaba en la cola del super, cuando de repente oigo una respiración MUY audible. Me giro y veo a un hombre oliéndome el pelo y va y dice: "Siempre hueles tan bien..." . Nunca, en mi vida, había visto a ese hombre. ADV

69
Publicado por :D el 15 jul 2010, 19:13 / varios

Hoy, iba yo con los libros a cuestas por los pasillos de mi instituto. Se me cayeron y, mientras pensaba en la típica escena del chico guapo ayudándote a recogerlos, lo único que hizo un chaval que pasaba por allí fue apartarlos con el pie y decirme: "Mira que eres torpe, jodía". ADV

89
Publicado por adriiii el 15 jul 2010, 17:26 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por marta91 el 15 jul 2010, 17:25 / trabajo

Hoy, mejor dicho, mañana, empiezo a trabajar en Mcdonals. Soy vegetariana y una concienzuda defensora de todo lo sano, ecológico y vegetal. Maldita crisis. ADV

53
Publicado por kofree el 15 jul 2010, 17:24 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anoniman el 15 jul 2010, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Anónima014 el 15 jul 2010, 15:01 / familia

Hoy, he ido a buscar a mi hermano al aeropuerto después de estar tres años sin verlo. Cuando ha salido por la puerta le he saludado y sonreido efusivamente, y él me ha mirado con una cara muy rara, y cuando ha llegado a mi lado me ha dicho: "Hermanita, tienes una pinta de guarra que casi ni te reconozco". ADV

105
Publicado por okami el 15 jul 2010, 15:00 / estudios

Hoy, estando con los colegas, uno de ellos ha dicho "Pues yo el año que viene empiezo magisterio", a lo que se le queda mirando una amiga suya y le dice "¿Y tú para qué quieres ser mago?". ADV

77
Publicado por rasta el 15 jul 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por futuramadrina. el 15 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi hermano me ha gritado desde el baño. A través de la puerta me ha preguntado si querría ser la madrina. Yo, pensando lo peor, le he preguntado que porqué. Él me ha contestado "Porque estoy pariendo un zurullo muy hermoso, y sólo tu tienes derecho a ese honor." Gracias hermano, por pensar en mí en un momento tan importante. ADV

61
Publicado por Estocolmo el 15 jul 2010, 13:00 / amistad

Hoy, un amigo volvía de Inglaterra después de haber estado allí dos semanas por una beca y nos trajo regalos; a uno le trajo un disco de AC/DC, a otro un disco de Green Day y a otro una taza muy chula de los Rolling Stones. A mí me trajo dos pins. Qué bien, pensaba que no se acordaría de mí. ADV

123
Publicado por ADVista el 15 jul 2010, 11:02 / salud

Hoy, me ha venido la regla por primera vez. Mañana me voy a un campamento en el cual el 99.9% de las actividades son en agua. Es de suponer que nunca me he puesto un tampón. ADV

70
Publicado por Budweisser el 15 jul 2010, 11:01 / familia

Hoy, acabo de recordar una discusión que mantuve con mi padre durante los juegos olímpicos, según el, no había negros en las competiciones de natación, porque la piel de los negros pesa más en el agua. Cuando me reí, se enfadó e intentó argumentarlo diciendo que lo habían dicho en la TV. ADV

56
Publicado por frusciante el 15 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, una tía medio cani me ha hecho una petición de amistad en tuenti. En la petición me escribió "Hola te pareces a Casillas jeje". Tras la victoria de España en el mundial tengo como imagen principal de mi tuenti una foto de Iker Casillas. Por supuesto no la acepté. ¡¡Viva la inteligencia cani!!. ADV