Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por konan el 17 jul 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi madre está intentando sacarse el carnét de conducir. Lleva 110 clases prácticas y 8 suspensos. A mi me llamó inútil por sacármelo a la segunda. ADV

113
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 15:23 / picante

Hoy, mi novia tenía un enorme grano con pus encima del labio. Para demostrarle que la quiero mucho y que "esas cosas a mí no me importan", le he dado un apasionado morreo. Al separarme, el grano ya no tenía pus. ADV

40
Publicado por Martha. el 17 jul 2010, 15:22 / varios

Hoy, y hace unos días que me propuse no morderme las uñas. Cada vez que me entraran ganas de hacerlo me mordería el labio. He descubierto que sigo mordiéndome las uñas inconscientemente, y ahora no puedo dejar de morderme el labio. ADV

126
Publicado por Homofobia el 17 jul 2010, 15:21 / familia

Hoy, mis padres me han dicho que soy la vergüenza de la familia, tengo nueve sobresalientes y el resto notables, mi hermano ha suspendido cinco asignaturas; no fumo ni bebo, a mi hermano le ha dado un coma etílico. La razón es que soy homosexual. ADV

77
Publicado por pauchi el 17 jul 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 13:01 / familia

Hoy, ha aparecido un precioso gatito pequeño en la puerta de nuestra casa y hemos decidido adoptarlo. Para darle un nombre hemos propuesto hacer una votación entre todos los miembros de la familia (incluídos primos, tíos y abuelos) para ver cual nos gusta más. Por aplastante mayoría, el precioso gatito se llama Cipote. ADV

60
Publicado por ya no seré mamá el 17 jul 2010, 13:00 / familia

Hoy, hace una semana que le dije a mi novio con el que llevo tres años que tenía un retraso de dos semanas, me pidió que me casara con él y le dijo a toda su familia y amigos que iba a ser papá. Hoy, me ha bajado la regla. ADV

51
Publicado por Isma el 17 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, en el tuenti, he visto a mi hermano aceptar una página que se llama "No me invitéis a eventos, invitadme a cubatas". Tiene 13 años y ha ido de botellón más veces que yo. ADV

41
Publicado por follopoco el 17 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, me voy de festival con mi novia, hace un mes que no follamos porque no tenemos donde, me acaba de decir que una amiga suya se viene a dormir con nosotros a nuestra tienda. Una de dos, o me quedo todo el finde sin mojar, o va a ser el mejor finde de mi vida. Me da a mí que va a ser lo primero. ADV

38
Publicado por nardo el 17 jul 2010, 11:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Em el 17 jul 2010, 09:01 / varios

Hoy, iba por las ramblas de Barcelona y había mucha gente. Sin querer, he pisado un poco a una niña que no tendría más de 7 u 8 años. Enseguida he quitado el pie y, apurada, le he dicho "Ay, perdóname guapa, ha sido sin querer, lo siento". A lo que me ha contestado, mientras se sacudía los zapatos: "Qué coño, lo siento yo, capulla". ADV

36
Publicado por laurita_mi el 17 jul 2010, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

258
Publicado por cataluño el 17 jul 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he ido a matricularme al primer nivel de catalán (ni hablo ni entiendo). El que me tenía que informar me ha hablado todo el rato en catalán, a pesar de decirle que no lo hablo, y prácticamente no me he enterado de nada. ¿Si me hubiera matriculado de chino me informarían también en chino? ADV

61
Publicado por jpp89 el 17 jul 2010, 01:01 / estudios

Hoy, estoy en una familia Dublinesa de acogida mientras estudio inglés. Anoche leía un libro en la cama cuando entró a mi cuarto la señora de la casa. Dijo "¡Uy! ¿Aún estás despierto? Venga, vete a dormir que la luz es muy cara". ADV

47
Publicado por Big King el 17 jul 2010, 01:00 / varios

Hoy, trabajo en un Burguer King y por los alrededores hay un perro abandonado, por lo que hace unos meses un compañero y yo decidimos juntar un poco de sobras para dejárselas al animal cuando salimos de trabajar. A día de hoy el chucho está godo. MUY GORDO. ADV