Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Publicado por fantasy el 20 jul 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por xixo1989 el 20 jul 2010, 13:01 / estudios

Hoy, me han dado las notas de recuperación de mi carrera. Necesitaba entre las 2 que me habían quedado un 9 de media para obtener beca y he estudiado en 2 semanas una media de 8 horas diarias. En una he sacado un 9.5, en la otra un 8. La razón del profesor es que puntúa sobre 8, que el nueve es para el profesor y el 10 para Dios. Tenía el examen perfecto. ADV

64
Publicado por mcsss el 20 jul 2010, 13:00 / varios

Hoy, un gitano enorme me metió mano en el bolso sin que me enterase. Al percatarme fui corriendo donde él y le dije al ver que me miraba mal: "Creo que se ha llevado mi móvil y mi cartera... sin querer, claro". Me contestó que no había sido sin querer. ADV

74
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 11:02 / varios

Hoy, he decidido respetar rigurosamente todas las señales de tráfico. Casi me dan un golpe por detrás en un Stop, por que nadie lo respeta. Me han pitado por respetar un paso de cebra. Y para rematar, me ha parado la policía local por ir a 30 en una zona de 30. Me han dicho "Que entorpecía el tráfico por ir demasiado lento". ADV

32
Publicado por Lancha el 20 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, hace unos años ligué con una chica en la playa y alquilamos una barca de pedales. Nos alejamos de la costa y la cosa se calentó muchísimo. Habría estado muy bien si no se hubieran acercado unos socorristas de la Cruz Roja en una lancha, creyendo que habíamos perdido el rumbo y no podíamos volver. No hubo manera de continuar. ADV

67
Publicado por galaxiascercanas el 20 jul 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por otro el 20 jul 2010, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por dsd el 20 jul 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por diosmio el 20 jul 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Laura el 20 jul 2010, 01:02 / varios

Hoy, hablando con el recepcionista buenorro del hotel en el que me alojo, empezamos a poner verdes al personal. Para animar la cosa, se me ocurrió contarle que el día anterior le dejé de propina a la borde, estúpida e inaguantable señora de la limpieza, la papelera con una gran vomitona por la borrachera de la noche. Él me miró con odio. Era su madre. ADV

84
Publicado por Luisito el 20 jul 2010, 01:01 / salud

Hoy, me he encontrado a mi hermano haciéndose una raya en su coche. Trabaja en proyecto hombre. ADV

58
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por ponlalavadora el 19 jul 2010, 23:02 / varios

Hoy, mejor dicho, ayer, me acosté con mi novio en un parque y luego se fue de fiesta. Hoy llevaba los mismos calzoncillos. Cuando se lo he hecho notar su respuesta ha sido: "me los he puesto sólo ayer y hoy". Punto. ADV

58
Publicado por abuelamoderna el 19 jul 2010, 23:01 / picante

Hoy, he ido con un amigo a casa de mi abuela a ver una peli, ya que tiene dos televisores grandes. Ha pasado por el salón cuando estábamos viendo una escena bastante porno, así que yo lo he apagado inmediatamente. Ella ha respondido: "¿por qué lo apagas? a mí también me gusta ver porno". ADV

87
Publicado por Anonimous el 19 jul 2010, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.