Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por Suitberto el 20 jul 2010, 23:02 / varios

Hoy, he llegado a la piscina municipal a las 19:50, cerraban a las 20:00, no había nadie dentro del agua pero yo me he tirado. Luego ha venido el socorrista corriendo desde los vestuarios, acababa de tirar el cloro en la zona donde me he tirado. Me pica todo el cuerpo. ADV

79
Publicado por mnemne el 20 jul 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, después de llevar una compra a domicilio en la que he tenido que subir 3 veces las 4 plantas de un edificio sin ascensor, la señora, muy sonriente, me ha dado una "propinilla para una cerveza". De 0.46 €. ADV

100
Publicado por Rechazada el 20 jul 2010, 23:00 / familia

Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV

100
Publicado por Hijaprecoz el 20 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi hija cumple sus 18 años, una alegría de no ser porque lo primero que me dijo al despertarse fue "¡ya puedo presentarme a mujeres hombres y viceversa!". ADV

81
Publicado por xoxo el 20 jul 2010, 21:01 / estudios

Hoy, después de 3 semanas histérico intentando saber si entré en Medicina, hoy me sale que renuncié a mi plaza en la resolución de la preinscripción. Cuando llamé a la universidad me dicen que se extravió mi preinscripción y que no hay nada que hacer, que nos vemos el año que viene. Tenía nota más que de sobra. ADV

59
Publicado por Johnny Eastwood el 20 jul 2010, 21:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por cati el 20 jul 2010, 19:07 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Emme el 20 jul 2010, 19:06 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por manuela85 el 20 jul 2010, 19:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

131
Publicado por K. el 20 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, y cada vez que voy con mi madre en el coche, se enfada porque me pongo el iPod y no quiero escuchar su música. La razón es que prefiero escuchar grupos "anticuados" como los Ramones, Oasis o Guns N' Roses y no su reggaetón y sus sesiones de house que hacen que mi cabeza explote. Lo peor es que se siente una cría y tiene 40 años. Yo, 16. ADV

127
Publicado por HojaCaida el 20 jul 2010, 17:01 / estudios

Hoy, recordé cuando hace unas semanas, estando en clase, llegó a mi aula un profesor de religión a hablar con unos compañeros míos. Yo, le dije: "Según la teoría de la evolución venimos del mono y según la biblia Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Entonces, ¿Dios es un gran mono?". Me han echado de clase por decir eso. ADV

154
Publicado por Sano el 20 jul 2010, 17:00 / salud

Hoy, un cani me ha "insultado" llamándome "sano de mierda" por no tener un cigarro. ADV

85
Publicado por Anónimo el 20 jul 2010, 15:02 / picante

Hoy, estaba en un centro comercial con mi novio y pasamos por una tienda de juegos de play3 y me dice: "No se por qué me paro a mirar esto si nunca me dejas jugar", a lo que le contesté pícaramente: "te dejo jugar conmigo". Y su respuesta fue: "pero yo me divierto más con la play". ADV

62
Publicado por arin el 20 jul 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por cowmang el 20 jul 2010, 15:00 / familia

Hoy, hace unos meses que mi padre compró una cámara reflex digital, no nos deja sacarla de casa por si se rompe. Tengo unas fotos preciosas de mi salón. ADV