Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por reyleon el 10 jul 2010, 13:02 / familia

Hoy, a mi hermana pequeña le ha dado por coger a nuestro gato y asomarlo por la ventana a lo "rey león", mientras cantaba la canción de la película. Se le ha caído. ADV

62
Publicado por mcflyer el 10 jul 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por Cain el 10 jul 2010, 13:00 / amistad

Hoy, y desde hace un año estudio parapsicología en Holanda. Cada vez que vuelvo a España todos mis amigos me reciben en el aeropuerto cantándome la BSO de los Cazafantasmas y llamándome Cásper. ADV

59
Publicado por mcdongillian el 10 jul 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, me he quedado toda la noche en el trabajo, porque hay que entregar un proyecto. Cuando mi jefe ha llegado por la mañana yo estaba tomando un café, y me ha dicho "A ver si trabajamos un poco, ¿eh?". ADV

41
Publicado por olelostuyos el 10 jul 2010, 11:01 / salud

Hoy, duchándome, me he palpado un bulto en un testítrasero. Al decirle a mi mujer que me lo mirase, me ha dicho, entre sorprendida y asqueada, "te has pelado los huevos!". Llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijos. Hasta ahora no se había dado cuenta de que me depilo. ADV

59
Publicado por Ascode el 10 jul 2010, 11:00 / dinero

Hoy, he visto como un tío se gastaba alegremente más de 500€ en poco más de una hora en una máquina tragaperras (trabajo en un salón de juegos). Tras perder el dinero se ha ido sonriendo y diciéndome "Bueno, mañana será otro día". Yo ahora mismo tengo un brócoli medio pocho, 3 plátanos y una jarra de agua en la nevera. ADV

73
Publicado por comisiones el 10 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Antropico el 10 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, hace 18 meses que llevo sin salir porque estoy estudiando para un examen muy importante. Anoche, mi novia salió por ahí con una amiga suya. Cuando la he llamado prudentemente a las 13:00 por si estaba durmiendo la mona, lo primero que he oído es la voz de un tío que decía: "vale, me callo". A 5 días del examen, creo que esto puede afectarme negativamente. ADV

46
Publicado por Indignada el 10 jul 2010, 09:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado porque dice que no soy lo suficientemente buena para él. Desde que está conmigo ha dejado de fumar, ha encontrado trabajo y he conseguido que se reconcilie con su padre. Perdón cariño, por no haberme esforzado lo suficiente, eres demasiado perfecto para mí. ADV

68
Publicado por puteado el 10 jul 2010, 01:11 / trabajo

Hoy, soy licenciado en Educación Física y entrenador nacional de natación. Trabajo en una piscina 6 horas diarias de lunes a viernes por un sueldo que no llega a los 600€. Mi jefe que no terminó el primer año de empresariales y "trabaja" 4 horas cobra más del doble que yo. Se pasa el día en la oficina jugando a Farmville. ADV

60
Publicado por alfombradecolores el 10 jul 2010, 01:10 / familia

Hoy, he intentado enseñarle a mi madre lo más básico para utilizar el ordenador. Ha comenzado por arrastrar el ratón por la PANTALLA. ADV

54
Publicado por jjrr el 10 jul 2010, 01:09 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por trasca el 9 jul 2010, 23:05 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por ailatan2 el 9 jul 2010, 23:04 / dinero

Hoy, en la parada de autobús, me faltaban 2 céntimos para poder pagar el billete. Ningún chófer de autobús me llevaba a casa por eso y ningún pasajero se ha ofrecido a dejarme 2 míseros céntimos. He estado una hora y media bajo 40 grados esperando a que me recoja mi madre del trabajo. Gracias a todos. ADV

60
Publicado por Zanahoria el 9 jul 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.