Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

188
Publicado por Anteriormente el 14 jul 2010, 15:15 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por mdg el 14 jul 2010, 15:14 / familia

Hoy, mis tíos, después de haberle comprado a escondidas 12 peces de colores a su hijo de 7 años para darle el cambiazo cuando uno moría, por fin le han dicho que su pez había muerto. Mi tía, preocupada, le ha dicho "¿No estás triste por Charlie cariño?" a lo que mi primo ha contestado "Mamá, es un pez, no tiene sentimientos". ADV

47
Publicado por UV el 14 jul 2010, 15:13 / familia

Hoy, en un arrebato de modernidad, mi madre ha comprado sushi. Si no la llego a ver a tiempo se hace un bocadillo con él. ADV

53
Publicado por deimosnsv el 14 jul 2010, 13:01 / amistad

Hoy, soy de Alicante, viendo la final del mundial dije "Si marca Iniesta nos vamos a Fuentealbilla", marcó, nos fuimos de fiesta y a las 4:30am a Fuentealbilla, de camino un amigo dijo "Seguro que cuando lleguemos hay 100 personas", cuando llegamos solo habían 3 imbéciles, nosotros. Llegamos a casa a las 12 del mediodía. Creo que esta vez la celebración se nos fue de las manos. ADV

82
Publicado por Anónimo el 14 jul 2010, 13:00 / picante

Hoy, mi mejor amiga y yo hemos ido a la playa. Nos hemos sacado mil fotos, y al llegar a su casa nos pusimos a verlas. En una foto salía un poco gordita, aunque realmente no lo estoy. Ella me ha dicho: "Si quieres la retoco con Photoshop y te quito la barriga que te sale". La he dicho que vale, y (en coña) que si me podía poner más tetas. Me ha dicho: "El Photoshop no hace milagros." ADV

40
Publicado por Milondrio el 14 jul 2010, 11:02 / familia

Hoy, y desde hace unos días, mi madre me está dando la chapa con que "ha subido Iberdrola" y cada vez que enciendo una luz viene corriendo y me la apaga, estoy en mi habitación que parece una cueva porque no tengo ventana y no me dejan tener la luz. En cambio ella mientras cocina se deja la tele de la sala encendida. "Es que vuelvo en un rato" dice. ADV

69
Publicado por niputagracia¬¬ el 14 jul 2010, 11:01 / picante

Hoy, tengo los pechos hinchados. Al decírselo a mi novio porque estaba preocupada, ya que nunca me había ocurrido, me ha soltado: "eso es porque hace falta que te ordeñe". ADV

101
Publicado por javiito1 el 14 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

70
Publicado por mdg el 14 jul 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha elogiado por un mes de esfuerzos en un poyecto. Delante de todos sus amigotes ha dicho: "Desde que entró en esta empresa yo nunca dudé de que este hombre haría un gran trabajo, Juan García es un trabajador ejemplar." Me llamo Alberto Ferrer. ADV

64
Publicado por maria el 14 jul 2010, 09:01 / picante

Hoy, estábamos haciéndolo con mi novio y al acabar, me vino de pronto la regla. Él, sorprendido, dijo: "anda, hasta "tu cosita" está con la roja". ADV

39
Publicado por TO.frustrada el 14 jul 2010, 09:00 / estudios

Hoy, mejor dicho, la semana pasada, escribí a una profesora pidiéndole una tutoría, pues el día de la revisión de mi examen de recuperación (9 de Julio) me era imposible asistir porque operaban a mi padre. Me acaba de contestar: "lo siento, pero la revisión fue el viernes pasado. Suerte el año que viene con esta asignatura, que veo que es la única que te queda de la carrera". Gracias, zorra. ADV

126
Publicado por chica69 el 14 jul 2010, 01:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por pamplonica el 14 jul 2010, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por lun5 el 14 jul 2010, 01:01 / varios

Hoy, estaba en la piscina cuando he visto a una señora de 60 años arrodillarse en la toalla y, con toda su concentración, se ha metido la mano entre las piernas por dentro del bañador y se ha rascado. Luego, se ha olido la mano. Que trauma. ADV

88
Publicado por giulia el 13 jul 2010, 23:04 / familia

Hoy, subí corriendo de la piscina, empapada, llorando y sangrando del codo cuando mi padre lo único que me dijo fue: "si quieres ir a urgencias te vas en bici, que estoy en pijama y no me apetece sacar el coche del garaje". ADV