Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por ATC el 10 jul 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, he recordado como el otro día, mientras estaba en la torre de Madrid (soy controlador aéreo) me preguntó un piloto por el partido de España. Tras darle el resultado escuché por la frecuencia un gran jolgorio. En ese momento había un tráfico que iba hacia Berlín. El comandante soltó "Sí, ganaréis el mundial, pero vuestra economía seguirá siendo una mierda". Tiene razón. ADV

44
Publicado por mike022 el 10 jul 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Nora el 10 jul 2010, 23:00 / familia

Hoy, he llegado de la Universidad y, desde el vestíbulo, he escuchado a mi padre llorar. Me corté un poco y preferí no hacer ruido. Pero cuando entré en el pasillo y llegué a mi habitación, le oí suspirar y también la tele, así que supuse que estaría viendo alguna película triste. En realidad, estaba viendo El Diario de Patricia. ADV

83
Publicado por Cornuda el 10 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi hermana gemela, con 19 años, ha dicho en casa que está embarazada. Dice que el padre es mi novio. El dice que cree que miente, pero que no puede estar seguro. ADV

42
Publicado por ._. el 10 jul 2010, 21:01 / familia

Hoy, estaba haciéndolo con mi novio cuando mi madre llegó a casa. Yo no la esperaba hasta la tarde pero, al parecer, le había apetecido venir a comer a casa. Cuando entró en mi habitación y me pilló, yo grité y solté un "joder, mamá", mientras me tapaba, y ella, sonriendo, saludó a mi novio y me enseñó toda la ropa que se había comprado esa mañana. Y eran quince prendas. ADV

64
Publicado por juan el 10 jul 2010, 21:00 / varios

Hoy, me he comprado un iPhone blanco. Un amigo me dijo que si me lo compraba parecería gay. Me lo he comprado porque lo soy. Ahora me llama macho por tener cojones y habérmelo comprado. ADV

78
Publicado por sonrisanaranja el 10 jul 2010, 19:02 / amor

Hoy, mientras volvíamos de una fiesta, nos ha parado la policía. Mi novio iba un poco borracho por lo que se ha puesto la maldita pulserita power balance. Le he preguntado que por qué tenía eso, su respuesta ha sido: "la tengo en el coche por si me para la policía, para no perder el equilibrio si me mandan caminar por la línea blanca". ADV

44
Publicado por vaya... el 10 jul 2010, 19:01 / amor

Hoy, hace un rato mi novia y yo estábamos hablando sobre la educación de nuestros futuros hijos. Yo he hecho varias bromas al respecto diciendo que les enseñaré series violentas. Ella, al momento ha respondido "menos mal que nuestros hijos no van a ser los mismos". ADV

51
Publicado por Daniel el 10 jul 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi hermana de 13 años ha sacado en 1º de ESO 4 Sobresalientes y lo demás notable. No sabe hacer la matrícula de 2º. Es más, en fecha de nacimiento sólo ha puesto el año, no sabe mirar el DNI en el carnet y pensaba que C.P. significaba "Colegio Público". Viva la ESO. ADV

58
Publicado por starlet el 10 jul 2010, 17:02 / familia

Hoy, iba en tren y escuché una conversación de dos quinceañeras. Una decía "A Antía se le murió la madre hace un mes y como su padre murió hace un par de años ahora está viviendo con su abuela, pobre", a lo que la otra contesta "Bueno tía, pero lo bueno es que ahora vive con su abuela que no se entera de nada, así que va a poder salir todo lo que le dé la gana". ADV

53
Publicado por Víctor el 10 jul 2010, 17:01 / varios

Hoy, vinieron a mi pueblo unas amigas de Madrid. Íbamos por la carretera y había unas vacas al lado del camino. Una de ellas dijo: "mira, toros". Al preguntarle cómo sabía si eran toros o vacas me dijo: "son toros, porque las vacas son negras y blancas". ADV

45
Publicado por GodShaveTheQueen el 10 jul 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Monologuistapobre el 10 jul 2010, 15:04 / dinero

Hoy, hemos actuado en un pub gratis (nuestra tarifa es de 200€) ya que lo organizaba "El consejo joven" de mi pueblo. El pub se ha llenado y han hecho una caja acojonante, al terminar nos llama la dueña cogiendo algo de la caja registradora. Era nuestra cuenta de 32€, la hija puta nos había cobrado hasta el agua. La primera vez en cinco años que actúo pagando. ADV

51
Publicado por dospuntospe el 10 jul 2010, 15:03 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que cuando acabara la pubertad iban a bajar las acciones de papel higiénico. No le he entendido, pero cuando se ha ido me he masturbado y he comprendido el porqué de la frase de mi padre. ADV

59
Publicado por mandril el 10 jul 2010, 15:02 / amor

Hoy, por la noche, mientras dormía, noté algo en mi pecho. Al abrir los ojos y encender la luz descubrí que tenía un saltamontes a un palmo de la cara. Salí de un salto de la cama y me puse a dar vueltas y gritar de asco. La cosa no acaba ahí. Mi novia estaba durmiendo conmigo y ha visto lo valiente que soy. ADV