Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Publicado por mirella el 5 ago 2010, 17:17 / familia

Hoy, tengo un esguince en el tobillo y como es normal me duele al andar. He tenido que ir y volver tres veces de la cocina para poder traerme la cena y demás sin tropezar porque mi madre dice que tengo que aprender a ser auto-suficiente, todo ello lo decía mientras le planchaba unos pantalones a mi hermano. ADV

52
Publicado por Lisa el 5 ago 2010, 17:16 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 5 ago 2010, 15:02 / varios

Hoy, en el bar me han servido un bocadillo demasiado largo a lo que he pedido un cuchillo para poder cortarlo por la mitad. El camarero, atónito ante mi petición, me ha soltado: "Qué fina eres, que cosas más grandes te habrás metido en la boca". Estaba mi madre al lado. ADV

66
Publicado por Anonimo el 5 ago 2010, 15:01 / picante

Hoy, en Tuenti, vi una foto de dos chicas que conozco, que al parecer estaban en un supermercado, las dos tenían un pollo en cada mano y en la foto ponía: "Nosotras que buscábamos pollas y sólo encontramos pollos". ADV

104
Publicado por unpedoenlamano el 5 ago 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, he cobrado por un trabajo que hice en el mes de Julio y que haré en Agosto, de 3 a 8 de la tarde todos los días, de lunes a viernes. He cobrado 30 euros por Julio. TREINTA. ADV

114
Publicado por Madredesesperada el 5 ago 2010, 13:02 / familia

Hoy, a mis cuarenta y dos años, he abortado por primera vez. Les estaba contando a mi marido y a mi hija lo horrible que ha sido para que ella se quedara con el mensaje. Cuando estaba en mitad de la explicación, ha levantado la mano para frenarme y me ha dicho "no me lo cuentes, quiero vivir la experiencia por mí misma". ADV

77
Publicado por finfanfun el 5 ago 2010, 13:01 / picante

Hoy, ha sido la primera (y única) vez que una chica se me ha acercado en un bar para ligar. Tras un rato de conversación me dijo que le gustaba mucho, que le recordaba a su padre. ADV

47
Publicado por cuisinier el 5 ago 2010, 13:00 / familia

Hoy, tenemos unos chicos extranjeros acogidos en casa. Mi madre les ha dicho que soy muy buena cocinera y que mañana les voy a cocinar una rica paella, que me salen buenísimas. No tengo ni puta idea de hacer paella. ADV

136
Publicado por salchi el 5 ago 2010, 11:02 / estudios

Hoy, recuerdo cuando el verano pasado mi hermana tenía exámenes en septiembre, era ya finales de agosto y en vez de ponerse a estudiar se dedicaba a ir a la piscina. Cuando le pregunté por qué no estudiaba me respondió que "prefería estar morena a ser inteligente". ADV

57
Publicado por ragal991 el 5 ago 2010, 11:01 / estudios

Hoy, he localizado a mis compañeros de primaria con los que no tuve casi relación ya que mis padres consideraban que tenía que estudiar. Me consolaba pensando en mi sueldazo del día de mañana. Ahora, con 20 años, ellos están en la universidad y yo trabajando por 4 duros, porque mi padre pensó que era una mejor inversión construir un chalé, que ayudarme a pagar mis estudios. ADV

113
Publicado por con orgullo el 5 ago 2010, 11:00 / varios

Hoy, estoy de vacaciones en Alemania. Para fardar, he ido con la camiseta de la selección española. En una tienda, unos alemanes reprimidos me han pegado. El tío de seguridad estaba a 3 metros. No ha movido ni una ceja, es más, he notado una sonrisilla. ADV

39
Publicado por cumpleañero el 5 ago 2010, 09:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y actualmente estoy viviendo en casa de mis tíos y primas de vacaciones. Cuando me desperté mi tía les dijo a mis primas que me felicitaran, que era mi cumpleaños, ellas dijeron "luego le felicitamos por tuenti que es mejor". Dicho y hecho, en persona ni me hablan, pero por tuenti ya me han felicitado. ADV

45
Publicado por pillada el 5 ago 2010, 09:01 / familia

Hoy, estoy de vacaciones con mi novio en el apartamento de mi familia. Al llegar de la playa, nos hemos encontrado a mis padres sentados a la mesa, comiendo. Me he sorprendido, pero ellos más. No sabían que yo estaba allí. Ni que tengo novio. Ni que él es sólo 5 años menor que mi padre. ADV

37
Publicado por tango13 el 5 ago 2010, 09:00 / familia

Hoy, mi madre me ha comprado calzoncillos nuevos. Al próbarmelos y preguntarle si me quedaban bien me dice: "Hombre bien, te quedan, pero estarían mejor si los rellenases un poco más". Gracias por acomplejarme más de lo que estoy. ADV

99
Publicado por Anónimo el 5 ago 2010, 01:02 / amor

Hoy, estoy en mi casa maquillada y vestida esperando a que me venga a buscar un chico con el que supuestamente había quedado hoy. Hace una hora que me debería haber llamado. Mantengo la esperanza. ADV