Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

122
Publicado por navidukka el 18 oct 2010, 15:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

164
Publicado por grrdo el 18 oct 2010, 15:01 / salud

Hoy, mi novia es francesa y se echa perfume para no tener que ducharse (dice que en Francia todos lo hacen). No sé cómo decirle que huele a basura perfumada. ADV

94
Publicado por stewie2 el 18 oct 2010, 15:00 / picante

Hoy, en el vestuario, cuando nos estábamos duchando y cambiando, inexplicablemente se me ha puesto dura y a pesar de ponerme la toalla para taparme, no se ha podido disimular. Todos han salido disimulando y uno de ellos me ha guiñado el ojo. ADV

148
Publicado por viajero el 18 oct 2010, 13:02 / amistad

Hoy, después de una buena borrachera me he despertado en un tren con destino a Granada, con solo 1€ en el bolsillo y una nota de mis compañeros de piso diciendo que así no volveré a darles la brasa con ver Pekin Express. ADV

87
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, tardamos más de media hora en doblar una tienda de campaña de Quechua. Al llegar a casa vi un vídeo de demostración en el que tardaban 17 segundos. ADV

76
Publicado por Alex el 18 oct 2010, 13:00 / amor

Hoy, había quedado con una chica que conocí por internet. Me ha dicho "Te voy a decepcionar, soy más fea en persona", a lo que yo respondo con buena fe "¡No te preocupes, yo también!". Ella me ha dicho "Ya, pero es que tu sales feo en las fotos también". ADV

96
Publicado por 1900 el 18 oct 2010, 11:03 / estudios

Hoy, en clase teníamos un examen. No entendía la pregunta y me acerqué a la mesa del profesor para preguntarle. Como tenía la regla y algo de anemia, me empecé a marear y tuve que estirar el brazo para apoyar mi mano en el pico de la mesa. No toqué la mesa. Se la toqué al profesor. ADV

56
Publicado por arlequin el 18 oct 2010, 11:02 / estudios

Hoy, al llegar a clase, he encontrado a un montón de compañeros arremolinados en la puerta mirando un cartel. El cartel decía "Esta semana no habrá clases de Estadística..." y de la emoción dejé de leer y grité: "¡Toma! ¡De puta Madre!". La gente se me quedó mirando con cara de asco. El resto del cartel decía "... debido al fallecimiento de un familiar cercano". ADV

72
Publicado por supongamosquesoyatea el 18 oct 2010, 11:01 / amor

Hoy, después de pasearme un rato semidesnuda delante de mi novio, le he dicho bromeando: "si es que, con el cuerpo que Dios me ha dado..." no he podido terminar la frase, la ha interrumpido con un "me entran ganas de ser ateo". ADV

110
Publicado por Torttuga el 18 oct 2010, 11:00 / dinero

Hoy, estaba mirando relojes en una tienda cuando ha entrado una mujer. Pedía un reloj de oro, le han enseñado uno de 230€, cuando la mujer ha visto el precio se ha indignado y ha dicho: "Por favor, que no baje de 2000€". Anonadada me he quedado. ADV

268
Publicado por tizire el 18 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, mientras sacaba unas cosas del coche, vi como un todoterreno que iba bastante rápido arrojaba un bulto extraño por la ventanilla. Me acerqué a ver qué había tirado: era un gatito de unos dos meses metido en una bolsa de plástico. ADV

43
Publicado por nevada el 18 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, soñé que nevaba. Al llegar a la estación de tren noté que caían unas cosas del cielo y yo me emocioné pensando que mi sueño se había hecho realidad. Estaban limpiando el techo de la estación y me estaba cayendo toda la mierda. Era la única que estaba ahí y encima con cara de entusiasmo. ADV

50
Publicado por garambaina el 18 oct 2010, 09:00 / varios

Hoy, estaba tranquilamente en mi casa cuando un niño de unos 14 años llamó a la puerta. Borracho. Sólo para preguntarme cómo se salía del portal. ADV

110
Publicado por auri el 18 oct 2010, 03:02 / amistad

Hoy, me han llamado de movistar para ofrecerme una oferta y el teleoperador me ha dicho que estaba aburrido, me ha contado su vida y ha intentado ligar. De lo aburrida que estaba le he seguido el rollo. ADV

110
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 03:01 / varios

Hoy, y como cada sábado, nos juntamos mi grupo de amigas y yo por la tarde en Confirmación, nuestro monitor es joven y super enrollado y siempre estamos de bromas con él. Esta tarde una de nosotras le ha enseñado un tatuaje que se ha hecho bajo la mama. En ese momento ha entrado el cura. ADV