Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

151
Publicado por artaud el 16 oct 2010, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por Parado el 16 oct 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, hace unos días que fui a echar un curriculum en el Carrefour y de paso llevé el de un amigo. Yo, estudiando en la universidad, tras haber hecho un grado superior. Él, sin siquiera el graduado escolar y 5 años sin hacer nada. Adivinad quién está trabajando desde hace 1 semana. ADV

66
Publicado por ADCompañera el 16 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, hago un trabajo con una compañera de clase. Como no me enviaba su parte, la he llamado y me ha dicho que no tenía mi dirección de correo electónico. Mientras se la estaba dictando me suelta: ¿pero barra baja va con b o con v? ADV

143
Publicado por an el 16 oct 2010, 01:02 / amor

Hoy, mejor dicho, el sábado pasado cogí una borrachera tremenda y le puse los cuernos a mi novio, cuando se lo conté le dije que iba bajo los efectos del alcohol y que el chico era muy feo. No le puse los cuernos. Ese era mi novio. Me ha dejado. ADV

118
Publicado por pitopausicoº el 16 oct 2010, 01:01 / salud

Hoy, sigo buscando al cabrón que me cambió el bote de desodorante de sitio y puso uno de barniz en su lugar. Ya van tres días con el sobaco barnizado. ADV

133
Publicado por aysel el 16 oct 2010, 01:00 / salud

Hoy, me han silbado en la calle. Pensaba que era mi padre, que siempre me hace la misma broma y al darme la vuelta me he comido una papelera y me he ido al suelo. El chico que me silbó llamó al Samur porque no me podía levantar. Ahora tengo un esguince de rodilla y una invitación a cenar, porque el muchacho "se siente culpable". ADV

84
Publicado por Brocheta de pollo el 15 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, y desde que vivo sola, mi madre se queja de que debo comer fatal porque soy muy vaga. Para demostrarle que se equivocaba, he invitado a mi familia a comer. A mi hermano y a mi padre les ha encantado, mientras que ella ha dicho que no era para tanto, unas simples brochetas. Cuando ellos se han ido al salón me ha suplicado que le diese la receta. ADV

92
Publicado por Desordenada. el 15 oct 2010, 23:03 / varios

Hoy, entraron a robar en mi casa. La policía al entrar en mi cuarto y verlo patas arriba dijo "Madre mía, como te lo han dejado. ¡Puf!". No, en mi cuarto no habían entrado. ADV

127
Publicado por Eeeerf el 15 oct 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por superbe el 15 oct 2010, 23:01 / salud

Hoy, he ido a urgencias porque no podía hacer pis. He dado mis datos y el de la recepción me ha dado un bote de plástico para que lo llenara de pipí mientras esperaba mi turno. Señor recepcionista, si pudiera llenar ese bote no estaría aquí. ADV

79
Publicado por Nena el 15 oct 2010, 23:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Anónimo el 15 oct 2010, 21:04 / varios

Hoy, según mi profesora de la facultad, mi deficiencia física no es tan mala como la pinto, dice que así nunca me canso. Tengo que ir en silla de ruedas el resto de mi vida. ADV

67
Publicado por colgada el 15 oct 2010, 21:03 / familia

Hoy, he recordado que, cuando tenía 4 o 5 años, me perdí en la EXPO de Sevilla. Mis padres me vieron de lejos sentada en el suelo en lo alto de un puente, agarrada a la barandilla, llorosa. Me sacaron una foto. Se hicieron camisetas con ella. ADV

112
Publicado por c4rolina el 15 oct 2010, 21:02 / picante

Hoy, he tenido mi primera clase de anatomía humana en la universidad. Ha sido la primera vez que veo un pene "real" en persona. ADV

55
Publicado por elbicho el 15 oct 2010, 21:01 / familia

Hoy, estaba en camisón en el baño lavándome los dientes. De repente ha entrado mi hermana y ha gritado. "¡Joder qué asco!" Yo creí que había un bicho y me he apartado gritando que qué pasaba. Ha dicho "Joder, tus piernas. Es como ver un hombre travestido". ADV