Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Publicado por endurero el 17 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, mi calculadora HP 50g de 150 € no funcionaba y he estado todo el día preocupado intentando arreglarla de mil maneras, al final ha venido un amigo, le ha cambiado las pilas y funciona de maravilla. Estoy estudiando Ingeniería Aeronáutica. ADV

69
Publicado por Nosferatus23 el 17 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, viajando en el metro rumbo a la universidad vi que las escaleras mecánicas estaban paradas. Bajé por la más cercana y a punto de llegar al piso de abajo, las escaleras se activan y la mía era la de subida. Intenté bajar corriendo lo que me quedaba de escalera pero no pude, tuve que dejar que me subiera y bajar por la otra. Me humilló una escalera mecánica. Me vio todo el andén. ADV

73
Publicado por . . . el 17 oct 2010, 13:00 / familia

Hoy, fui a tomar un café. Cuando me dio por mirar a la puerta, vi entrar a un señor con una camiseta que ponía: "soy más chulo que una mierda con colonia". Ese señor era mi padre. ADV

85
Publicado por __FALLO__ el 17 oct 2010, 11:03 / familia

Hoy, hablando con mi madre me he enterado que nací "gracias" a ese pequeño porcentaje de error que tiene la pastilla anticonceptiva. ADV

140
Publicado por Impacto el 17 oct 2010, 11:02 / familia

Hoy, he pillado a mi hermana de 15 años viendo pokemon. Me he reído a más no poder y le hice un baile de burla en una escena en la que salía una cancioncilla. Me dio un calambre. Me caí al suelo sin poder moverme. Se quedó mirándome con sonrisa de superioridad y no se dignó a ayudarme hasta que acabó la serie. ADV

254
Publicado por leylimón el 17 oct 2010, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por cookie el 17 oct 2010, 11:00 / amistad

Hoy, un amigo me ha dicho que le da agua con hielo a su perro para que se quede ronco y no ladre por las noches. ADV

365
Publicado por Neithnefeeeeeeerrght el 17 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, estábamos mi amiga y yo sentadas en un banco, cuando vino un pakistaní (de los que venden flores) y se sentó. Nosotras nos levantamos en el acto y nos sentamos en un portal que estaba justo delante. Después de 5 minutos, vino el señor y nos dijo amablemente: "Yo ya me voy, os podéis sentar ya en el banco". Me sentí como una zorra. ADV

51
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, me he quedado unas 2 horas encerrada en el ascensor pulsando el botoncito de alarma. Cuando por fin he salido sin la ayuda de nadie, lo único que me ha dicho una vecina es "no me has dejado ver la telenovela con el dichoso ruido". ADV

46
Publicado por Chocotwix el 17 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, se ha roto un tubo de la tv de mis abuelos, por lo que seguía emitiendo sonido pero ninguna imagen. Ello no ha impedido que se hayan pasado las dos horas que duran sus culebrones mirando fijamente la pantalla. ADV

182
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 03:02 / amor

Hoy, la chica de la que estoy enamorado me ha dicho que ella también lo está de mí y que le encantaría tener algo serio conmigo, pero que no puede ser porque me llamo Adrián y ella Adriana, y "no queda estético". ADV

57
Publicado por kevidamasperra el 17 oct 2010, 03:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por insomnio el 17 oct 2010, 03:00 / varios

Hoy, mi hermana me ha contado como, a la salida de su instituto, un grupo de chicas se reía de un chico, diciendo que era patético y que "había ido haciendo el ridítrasero todo el día". Se burlaban porque llevaba las zapatillas correctamente atadas con un lazo. ADV

150
Publicado por madgirl el 17 oct 2010, 01:02 / dinero

Hoy, en un vagón de metro lleno hasta los topes, en que para poder entrar iba completamente pegada al cristal, notaba que la gente a mi alrededor me miraba de manera extraña y cuchicheaba. Al bajar he visto que me habían abierto el bolso y robado la cartera ante la atenta mirada de más de 20 encantadoras personas que no han dicho ni mu. ADV

93
Publicado por Lá el 17 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, y desde hace unos meses vivo y trabajo en Inglaterra. Ayer, una de mis compañeras de piso me confeso que se sorprende de que trabaje, de que no este en la cama todo el día y de que no duerma siestas de 4h diarias como todos los españoles. Asco de prejuicios. ADV