Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Publicado por gonal el 21 oct 2010, 15:02 / varios

Hoy, y desde hace ya varios días, me encuentro el felpudo boca abajo. Pensaba que era una broma de algún niño de la comunidad hasta que esta tarde escuché como le daban la vuelta y abrí la puerta para pillarle "in fraganti". Era la vecina de 80 años que decía que "le molestaba que tuviera una calavera dibujada" y amenazó con tirarlo por la ventana si no lo quitábamos. ADV

145
Publicado por bluevm el 21 oct 2010, 15:01 / varios

Hoy, mientras fingía hablar por teléfono en el metro de un modo muy interesante y provocativo delante de dos atractivas jovenzuelas, me han llamado de verdad y me ha sonado "Bad Romance" en modo MUY ALTO. ADV

56
Publicado por quepenoso el 21 oct 2010, 15:00 / amor

Hoy, estoy enamorado de una polaca que me saca un año, la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde el primer día. Hace tiempo le confesé lo que sentía por ella y me dio esperanzas, la putada es que me iba a Canarias a vivir. Hoy que vuelvo a estar en Barcelona, le he pedido para salir y me ha dicho que sólo me dio esperanzas porque creía que ya se había librado de mí. ADV

133
Publicado por mcnish el 21 oct 2010, 13:02 / salud

Hoy, se me ha roto el frenillo de la lengua al comer un sandwich. No se cómo coño lo he hecho. ADV

141
Publicado por fitsino el 21 oct 2010, 13:01 / amor

Hoy, mi novia tiene la manía de morderme la cara. Hoy, al morderme, me ha reventado un grano de pus. Creo que va a estar un tiempo sin morderme. ADV

86
Publicado por fitsino el 21 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, he querido agitar la lata de cerveza de mi padre para que al abrirla le saliera todo el gas. La lata ya estaba abierta. ADV

118
Publicado por sanjy el 21 oct 2010, 11:02 / dinero

Hoy, estoy de erasmus en Bruselas y ni me han ingresado la beca ni mi familia me puede mandar mucho más dinero. Llevo dos días comiendo a base de las degustaciones gratuitas del supermercado. ADV

127
Publicado por mozal el 21 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, he metido el bote de Colacao en el microondas mientras la taza lo observaba desde la mesa de la cocina. ADV

146
Publicado por r93 el 21 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, he escuchado una de las mejores excusas. Un amigo le dijo a la policía que llevaba papel de liar para limpiar la flauta travesera, al policía le hizo tanta gracia que ni le registró. ADV

74
Publicado por AntuanSkywalker el 21 oct 2010, 09:02 / familia

Hoy, mi padre, que está de viaje, me ha enviado un e-mail diciéndome que me iba a mandar por correo un documento de word para que lo imprimiese y lo llevase al notario. Me ha llegado por SEUR su pendrive y el documento dentro del pendrive. ADV

70
Publicado por cornudoyapaleado el 21 oct 2010, 09:01 / amor

Hoy, mi novia me ha confesado tan tranquila que me ha puesto los cuernos. Yo la he dejado y ella se ha ido indignada. ¿La razón? Porque como nunca me he enfadado con ella, creía que no me molestaba nada. ADV

93
Publicado por esesoyyo el 21 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, llegué borracho a casa. El castigo de mi madre no fue otro que no dejarme tomar un ibuprofeno para pasar la resaca. ADV

105
Publicado por beita007 el 21 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, he llamado a Orange. Después de escuchar la canción de espera, justo he estornudado y se ha puesto el tele-operador. Me ha dicho Jesús. Yo inocentemente he dicho: "no, no me llamo Bea". Ha estado como tres minutos descojonándose. ADV

106
Publicado por indi_ghena el 21 oct 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña ha ido a sus clases particulares de matemáticas con un universitario. Si no llevase los pantalones tan bajos o unas bragas tan brillantes, seguro que no hubiésemos notado que cuando ha vuelto estaban del revés. ADV

103
Publicado por gatuna el 21 oct 2010, 01:00 / familia

Hoy, me he pegado más de media hora acariciando inconscientemente a mi gato, que estaba tumbado en el suelo junto al sofá. Al rato, me he dado cuenta de que el bicho no se había movido en absoluto en todo ese rato. He mirado. He estado media hora acariciando mi zapatilla de estar por casa. ADV