Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

210
Publicado por Curro el 20 oct 2010, 17:00 / amistad

Hoy, salía de clase y había un cartel que nos informaba de que el miércoles podíamos donar sangre. Le he dicho a mi compañera que yo voy a donar y me ha contestado que ella no dona porque como es de ciencias su cerebro consume más glucosa que el mío y no puede permitírselo. Para terminar, me ha dicho que yo tengo reservas de grasa con las que producir glucosa, pero que ella es todo fibra. ADV

208
Publicado por Efstaquio el 20 oct 2010, 15:04 / familia

Hoy, mi hermano nos ha montado un pollo por decirle que se duche. Lleva más de dos semanas sin ducharse. ADV

117
Publicado por timka el 20 oct 2010, 15:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por u_u el 20 oct 2010, 15:02 / amor

Hoy, mejor dicho ayer, fui a cenar con mi novia, cuando vi que una chica me estaba sonriendo. Se lo conté para ponerla celosa. Me contestó "¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moría de risa". ADV

106
Publicado por Siosi el 20 oct 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por yervar93 el 20 oct 2010, 13:02 / trabajo

Hoy, subiendo en el ascensor con mi vecina se ha puesto a mirar el correo y ha visto un anuncio de un profesor que da clases particulares. Se ha reído y ha dicho "Se creen que van a llamar o algo, ¿sabes lo que hago yo con esto?" y lo ha roto. Se ha vuelto a reír. El profesor particular era yo. ADV

126
Publicado por kalima el 20 oct 2010, 13:01 / salud

Hoy, estando en un hospital de prácticas, un hombre nos ha puesto una reclamación porque no le hemos podido atender a su hora. Explicó: "debido a la tardanza, he tenido que usar mis dientes para quitarme la escayola". Sí, se quitó la escayola del brazo a mordiscos. ADV

106
Publicado por loquilandia el 20 oct 2010, 13:00 / dinero

Hoy, después de trabajar todo septiembre, incluidos el día de la huelga y domingos, he cobrado 591 euros. Sólo de hipoteca pago 650 euros. No sé cómo voy a hacer para sobrevivir este mes. ADV

102
Publicado por Ano-nimo el 20 oct 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Sinhambre el 20 oct 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por specialk el 20 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, me han llamado preguntando por la señora de la casa, después de preguntar "¿De parte?" al contestarme el nombre de una empresa, colgué. Me ha vuelto a llamar cuatro veces, y la he ignorado. A la quinta he cogido el teléfono y la tele-operadora ha dicho "¡No cuesta nada tener un poquito de educación, zorra! Ala, adiós." Y colgó. ADV

57
Publicado por shisuka el 20 oct 2010, 09:02 / familia

Hoy, estaba tan cansada que me he quedado dormida en la bañera. Me ha despertado mi novio. Con los flashes de la cámara. Gracias espuma por tapar gran parte de mí. ADV

57
Publicado por casinometienemania el 20 oct 2010, 09:01 / estudios

Hoy, estaba en clase y un compañero me escribió en la mesa: "Mañana es mi cumpleaños". Yo, como toda respuesta, simplemente sonreí. La profesora, al verme, me dijo que me fuera a la calle y yo sorprendido le pregunté que si me echaba por sonreír, a lo que contestó: "Por favor, con el rollo que os estoy metiendo es imposible que estés contento". ADV

131
Publicado por Irseth el 20 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he estado a punto de darme una hostia épica delante de toda mi clase de la Universidad, pero he conseguido incorporarme sin pegármela. Como me estaban mirando con cara de guasa, para evitar el ridítrasero no se me ha ocurrido otra cosa que gritar: "¡No pasa nada: SOY NINJA!". ADV

159
Publicado por Faryon el 20 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, ya hace unos meses que participé en un concurso con mi entrada de cine de "Furia de Titanes" para ganar un viaje. Hoy, me a llegado una carta diciéndome que lo conseguí, por primera vez en mi vida me toca algo, tengo un viaje con todos los gastos pagados a Tenerife. Ya vivo en Santa Cruz de Tenerife. ADV