Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por Laura el 17 oct 2010, 01:00 / varios

Hoy, se me ha cerrado la puerta de mi casa cuando he ido a cerrar la del portal (el portal está a medio metro así que no llevaba llaves). Mis padres están fuera pasando unos días y he tenido que ir, muy avergonzada, a la casa de al lado para pedir ayuda. Yo estaba en pijama (camiseta y bragas). Ellos tenían una cena familiar. ADV

90
Publicado por time_death el 16 oct 2010, 23:04 / amistad

Hoy, después de cuatro meses de cortar con mi novio, me he encontrado a uno de sus amigos en la calle. Después de tratar de que me recordara, ha exclamado: "¡Ah! ¡Tú eres la cornuda!". ADV

96
Publicado por nomedejaningunnombre el 16 oct 2010, 23:03 / amistad

Hoy, de fiesta, me robaron la cartera, con mi DNI, tarjetas, fotos de mis amigos y familiares, etc. Me han pasado un evento por tuenti donde vendían una cartera, cuando vi las fotografías de esta, me di cuenta de que era MI cartera, el inteligente de turno fotografío la cartera sin sacar las cosas de dentro. El inteligente de turno era uno de mis "amigos". ADV

105
Publicado por viva-la-cultura el 16 oct 2010, 23:02 / estudios

Hoy, hemos comentado el rescate de los 33 mineros. Somos 27 alumnos en una clase de 2º de Bachillerato y el profesor. 19 no sabían nada sobre la noticia. Entre ellos, el profesor. ADV

44
Publicado por hit_girl el 16 oct 2010, 23:01 / familia

Hoy, el móvil de mi padre tenía problemas para encenderse. Al ir a que se lo arreglaran ha descubierto que, no, no estaba estropeado, sino que el problema es que él se limitaba a marcar el código PIN y esperar, en lugar de pulsar la tecla de aceptar. ADV

86
Publicado por sung21 el 16 oct 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Podía haber sido de la Caixa el 16 oct 2010, 21:04 / familia

Hoy, después de llevar dos meses planeando mi viaje de escapada a escondidas para ir a Granada, llegué allí y saqué 20 euros del cajero. Mi madre me ha llamado y me ha dicho "¿qué tal la Alhambra?". Mi madre trabaja en Caja Madrid y lleva mis cuentas. ADV

85
Publicado por Anónimo el 16 oct 2010, 21:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Madreasqerosa el 16 oct 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi madre acaba de heredar un pantalón mío que me queda pequeño, ella tiene 52 años, yo 20. ADV

67
Publicado por gossiipboy el 16 oct 2010, 21:01 / familia

Hoy, le he preguntado a mi madre por qué tenía los ojos tan rojos. Lleva lentillas desde hace 5 días y no se las ha quitado aún porque le da miedo. ADV

75
Publicado por anonimo el 16 oct 2010, 21:00 / familia

Hoy, mi hija de 3 años me ha dicho: "Mami, cuando sea mayor, voy a tener las tetitas grandes como las tuyas, ¿a que sí?". Es la única que valora mi talla 80 de pecho. ADV

117
Publicado por Mikel el 16 oct 2010, 19:02 / varios

Hoy, le he dejado el ipod a mi novia para que me metiese música. Ahora mismo estaba escuchando cuando he visto una canción que me ha encantado. He ido emocionadísimo a ver de quién era. Era de RBD. ADV

60
Publicado por shadow_reality el 16 oct 2010, 19:01 / estudios

Hoy, estoy estudiando traducción en inglés. Para mejorar la pronunciación nos han recomendado cantar en voz alta. Mi madre me ha dicho que prefiere mandarme un mes a Londres a que cante dos canciones al día en voz alta. ADV

51
Publicado por Tururú. el 16 oct 2010, 19:00 / varios

Hoy, estaba jugando al poker en el tuenti, donde aparece tu foto y juegas con gente desconocida. En un momento se me fue internet y al recargar la página, en el chat el tío con el que estaba jugando había puesto: "No te vayas hombre, que porque seas fea no significa nada". El otro chico contestó: "¡No seas bruto! ¡Sólo es difícil de ver!". Gracias. Nunca me habían insultado tan finamente. ADV

122
Publicado por loralen el 16 oct 2010, 17:04 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.