Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Publicado por tutintin el 22 oct 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por ... el 22 oct 2010, 15:00 / estudios

Hoy, en clase, me siento al lado de una chica a la que le encanta dibujar retratos. Le pedí que me dibujara y me ha clavado, incluso ha dibujado a la perfección mi entrecejo peludo. ADV

102
Publicado por Eli83 el 22 oct 2010, 13:02 / varios

Hoy, en un control (soy Policía) hemos parado a una chica. Al acercarme a ella, he visto que tenía el dorso de la mano derecha llena de mocos pegados, la he mirado sorprendida y me ha dicho: "qué quieres, el coche es nuevo, no pretenderás que los pegue en los asientos". ADV

97
Publicado por hackerhakeado el 22 oct 2010, 13:01 / amor

Hoy, después de mucho esfuerzo he conseguido la contraseña de la cuenta de correo de mi novia. Al ver sus mensajes he comprobado que me estaba poniendo los cuernos. Le he escrito un mensaje, desde su propia cuenta, diciéndole todo lo que pensaba de ella. Ella me ha contestado con otro mensaje escrito ¡desde mi propia cuenta!. ADV

89
Publicado por dima el 22 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, recuerdo que cuando mi pareja me dejó, me dijo que "tenía grandes planes de futuro" y yo no entraba en ellos. Una semana después, me he enterado que es uno de los reservas de Gran Hermano 12. ADV

93
Publicado por Anónimo el 22 oct 2010, 11:02 / varios

Hoy, soy chica y llevo el pelo bastante corto. Entré en una panadería y una mujer me dijo:" Señor, ¿usted va delante de mí?". Me giré, sin mediar palabra, me miró de arriba a abajo y me dijo: "Ui perdón, si es un joven adolescente muy guapo". ADV

60
Publicado por Anonimo el 22 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, por mi cumpleaños, fui a comer con mis padres a un restaurante. Mientras comíamos ha entrado un vendedor de cupones de la ONCE y mi padre ha querido comprar uno. Fue entonces cuando me dijo "vamos, escógelo tú, que las tontas siempre tienen suerte". El vendedor se ha estado riendo hasta que ha salido del establecimiento. ADV

97
Publicado por caminandodescalza el 22 oct 2010, 11:00 / picante

Hoy, hace unos días mi novio no cerró mi sesión y envió un ADV desde mi cuenta sin percatarse. Hoy ya tengo mi primer ADV publicado y a mi chico con unos centímetros de más, sí, soy la que se agarró para no caerse. ADV

83
Publicado por Surtth el 22 oct 2010, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por totalmenteadv el 22 oct 2010, 09:01 / salud

Hoy, vivo en Inglaterra. He ido a donar sangre, ya que en España también soy donante. No me ha dejado. Si, había una gran advertencia: si eres homosexual y has mantenido relaciones con alguien de tu mismo sexo NO DONES SANGRE. ¿Estamos en el siglo XXI? ADV

71
Publicado por HermanaBastarda el 22 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, hablando con mi hermana sobre si era mejor ser la hermana mayor o la pequeña, le he preguntado qué prefería ella. Me ha contestado que siempre ha deseado ser hija única. ADV

81
Publicado por vilindres el 22 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, he visto desde mi ventana que un coche le daba un golpe al mío, que estaba aparcado. Del otro coche se bajó un hombre y comenzó a escribir en un papel. Yo, que vivo en un octavo piso bajé corriendo las escaleras, aunque sabía que el otro me estaría dejando sus datos. En el papel ponía: "Hoy por ti, mañana por mí". ADV

120
Publicado por nomedalagana el 22 oct 2010, 01:01 / estudios

Hoy, mi alumna alemana de intercambio me ha contado que en su libro de texto consta el "botellón" como un fiesta típica popular española. ADV

89
Publicado por JC el 22 oct 2010, 01:00 / amor

Hoy, hace 2 años que me gusta una chica de mi edificio, pero nunca le he dicho nada por miedo al rechazo. Y siempre que nos cruzábamos, la rehuía. Anteayer nos quedamos encerrados en el ascensor 10 minutos, y le dije que me gustaba. Me dijo que hace un año me habría correspondido, pero que ahora se va a casar. ADV

77
Publicado por sinsex el 21 oct 2010, 23:04 / picante

Hoy, he recordado como el día de mi cumpleaños volví a la residencia con un calentón malísimo y fui a tocar a la puerta del chico con el que había estado la noche anterior. Le dije que tenía ganas de... tema, a lo que contestó: "no, que hoy no voy borracho" . ADV