Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Publicado por personne el 23 oct 2010, 19:04 / varios

Hoy, casi tengo un accidente con mi coche por culpa de que otro coche se ha saltado un semáforo en rojo. He decidido insultarle y gritarle por su imprudencia. Mientras me cagaba en su madre ambos nos hemos bajado de nuestros coches. Me he puesto tan furioso que incluso le he amenazado de muerte. Él se ha acercado a mí, ha metido una mano en el bolsillo y ha sacado una placa. Era de la secreta. ADV

76
Publicado por Mamarratxo el 23 oct 2010, 19:03 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por carloss el 23 oct 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi hermana ha dicho que, como ya puede votar porque es mayor de edad, lo hará por el partido cuyo logotipo sea más bonito. ADV

66
Publicado por anetette el 23 oct 2010, 19:01 / familia

Hoy, estaba en el pasillo de mi instituto ya que cambiábamos de clase. Vi a una chica, y solté un: "¡qué trasero!". Era mi hermana. Eso me pasa por mirar antes el trasero que la cara. ADV

101
Publicado por bidlo el 23 oct 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por palomitabp el 23 oct 2010, 17:02 / familia

Hoy, he ido a ver a mis abuelos, cuando he llegado he visto a mi abuelo llorando y a mi abuela en el suelo, asustada pregunté qué pasaba. Resulta que mi abuela resbaló con la alfombra y mi abuelo estaba llorando de risa por la caída. ADV

69
Publicado por dubalix el 23 oct 2010, 17:01 / varios

Hoy, una amiga trajo bombones de Suiza. Yo, inocente de mí, los guardé "para luego", y se me derritieron en el bolsillo. Yo, con las manos llenas de chocolate y el pantalón hecho un asco corrí al baño a limpiarme. El señor que entró después y me vio chupándome los dedos con un trozo de papel higiénico manchado de marrón en la otra mano, no pudo pensar nada bueno. ADV

83
Publicado por uyuyuy el 23 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, he visto el Juego de tu vida. A la pregunta: "¿Cambiarías a tu madre por otra?", la concursante ha contestado que sí. Era verdad. La madre ha aplaudido efusivamente que su hija acababa de ganar 40.000€. ADV

94
Publicado por capip el 23 oct 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por starring el 23 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, soy enfermera y tratando de levantar a una paciente que se ha resbalado sobre sus heces, también me he resbalado y le he servido de colchón, la directora del centro me ha sancionado por darme una ducha en horario de trabajo. ADV

64
Publicado por quinto_sin_ascensor el 23 oct 2010, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por fran95 el 23 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, nos dieron la nota de un examen de Cambridge que cuesta una pasta (89 €), a mis amigos y a mí. Al principio, como era muy caro, nadie se quería presentar y yo animé a casi todos mis amigos, diciéndoles que seguro que aprobábamos y conseguí convencerlas. Soy el único que ha suspendido el examen. ADV

91
Publicado por Kuzco el 23 oct 2010, 13:01 / salud

Hoy, mientras iba por la calle, he pasado al lado de una señora a la que he visto como un líquido debajo suyo se iba extendiendo por el suelo. La he mirado y me ha sonreído. Sí, estaba meando. ADV

111
Publicado por diasquenoquieresvivir... el 23 oct 2010, 13:00 / estudios

Hoy, tras pasarme cuatro años de mi vida estudiando en una universidad americana que se supone de las mejores en mi carrera, siendo este mi quinto y último año, mi madre me ha llamado para decirme que tengo que volver. Han despedido a mi padre, no hay dinero. ADV

102
Publicado por ajcodebida el 23 oct 2010, 11:02 / trabajo

Hoy, llevan dos semanas llamando todos los días de Jazztel y mi madre les cuelga el teléfono sin dejarles ni hablar pensando que es publicidad. Yo eché un currículum en Jazztel. La entrevista de trabajo fue ayer. ADV