Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

237
Publicado por miguelmarcos92 el 28 oct 2010, 15:04 / dinero

Hoy, un Guardia Civil me ha multado por llevar en mi coche un disco pirata. Gracias Sgae. ADV

320
Publicado por Unoquepasaba el 28 oct 2010, 15:03 / varios

Hoy, me senté en una mesa después de comprar un paquete de patatas mientras esperaba el tren. Se sentó una chica en la misma mesa, y abrió las patatas y empezó a comer. Yo, cada vez que la dejaba en la mesa, cogía algunas (por educación no le dije nada). Al sacar el billete de la mochila, allí estaba mi paquete. Entero y cerrado. ADV

65
Publicado por Platanito el 28 oct 2010, 15:02 / varios

Hoy, como me veo un poco gordo, he salido con la bici a hacer deporte y me he puesto un mallot amarillo de ciclista. Me han adelantado un padre con su hijo de unos 7 años, mientras el niño le decía a su padre "¡Mira papá, el ganador del Tour pero con lorzas!". ADV

72
Publicado por albita el 28 oct 2010, 15:01 / familia

Hoy, recuerdo cuando era pequeña y tuve pulgas. Mi madre me hizo ducharme con el champú de los perros porque no le apetecía ir a la farmacia por algo para matar mis pulgas. Funcionó. ADV

75
Publicado por snoring el 28 oct 2010, 15:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por pijocumba69 el 28 oct 2010, 13:02 / varios

Hoy, al salir de fiesta, he bajado del tren con el cubata en la mano. En el andén había dos policías que pedían a la gente que vaciaran el vaso. Muy amablemente me lo han pedido a mí también y yo, sin rechistar, me he bebido el cubata de un trago ante la expectación de todo el mundo. Me han multado por consumir alcohol en la vía pública, se suponía que debía arrojarlo a la vía del tren. ADV

80
Publicado por Anónimo el 28 oct 2010, 13:01 / estudios

Hoy, le acabo de tener que pedir a la bibliotecaria que hable más bajo mientras yo intentaba estudiar. ADV

71
Publicado por chicosinsuerte el 28 oct 2010, 11:02 / dinero

Hoy, mientras esperaba el ascensor en mi residencia de la uni, me fijé en que había 2 euros en el suelo. Me quedé fijamente mirando para ellos, de repente un tío vino y sin más lo cogió. Me miró, sonrió y me dio las gracias. ADV

91
Publicado por PJ el 28 oct 2010, 11:01 / amistad

Hoy, ha sido mi cumpleaños y lo que he recibido de mi mejor amiga ha sido un papel donde pone en letra irregular "vale por una camiseta en la tienda de mi madre". ADV

100
Publicado por Pelirrojaaa el 28 oct 2010, 11:00 / salud

Hoy, tengo una alfombrilla anti-deslizante en la ducha para evitar caídas y un cacharro de teletienda que se pega en las paredes, para poder agarrarte al entrar y al salir y evitar caídas. No funcionan ninguna de las dos cosas. Mi hostia ha sido monumental. Contra el bidé. ADV

58
Publicado por Mese... el 28 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, estaba en el fútbol, eramos unos 30000 y sacan en la publicidad los ganadores de un sorteo. Uno de los nombres de chica era de morirse de risa y yo me he empezado a descojonar de él de mala manera. La chica de mi lado me ha mirado mortalemente. Era ella. ADV

70
Publicado por amazigh el 28 oct 2010, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Lavado de dinero el 28 oct 2010, 09:00 / dinero

Hoy, recogiendo una caca de mi perra me he encontrado debajo 100 euros, así que lo he metido en una bolsa y al llegar a casa he lavado el billete. Era falso y he llevado media hora una bolsa con mierda sonriendo de paseo mientras la gente me miraba raro. ADV

74
Publicado por mariamecmec el 28 oct 2010, 01:02 / estudios

Hoy, he estado todo el día estudiando aunque lleve toda la semana enferma. Me acaba de llegar un SMS de un amigo diciendo que se había equivocado, el examen no es de sociales, es de física y química. ADV

160
Publicado por Anónimo el 28 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, una amiga y yo nos hemos dado cuenta que es muy penoso que la Duquesa de Alba tenga "novio" y nosotras no. ADV