Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Publicado por kenshasha el 30 abr 2011, 11:01 / picante

Ayer, en el tren, dos ancianos estaban buscando asientos cuando uno le dijo al otro que quería sentarse en la misma dirección que marcha el tren para no marearse porque "no se fiaba de la marcha-atrás". Acto seguido ambos rieron mientras me miraban maliciosamente. Luego dicen que la juventud da miedo. ADV

49
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 11:00 / varios

Hoy, he visto a un chico asomado en el balcón de al lado cortándose las uñas y dejándolas caer sobre la gente que pasaba por debajo. ADV

76
Publicado por vic9615 el 30 abr 2011, 09:02 / estudios

Ayer, vui a examinarme del carné de conducir. Me hizo estacionar en un hueco insuficiente para el coche que llevaba y, a pesar de que metí el coche en el hueco, no pude acercarlo lo suficiente a la acera con lo que, me suspendió. El chico que se examinó delante de mí, estacionando, le dio al coche de delante, al de detrás, a la farola y al bordillo. Él aprobó, yo no. ADV

50
Publicado por telonera23 el 30 abr 2011, 09:01 / familia

Hace unos años, de pequeña, pasé un verano en casa de mis abuelos. Un día entré al lavabo y sorprendí a mi abuelo arrancándose los pocos dientes que le quedaban con alicates. Nunca he podido olvidar esa imagen. ADV

35
Publicado por anonim0o0 el 30 abr 2011, 09:00 / varios

La semana pasada, estaba viendo la final de la copa del rey en un bar cuando segundos antes del gol de Ronaldo el dueño del bar gritó ¡GOLl! Estaba escuchando el partido por la radio. Tardó unos segundos en que pasase en la tele. Vaya manera de joder el momento. ADV

96
Publicado por hexer el 30 abr 2011, 01:02 / varios

Hoy, he descubierto con horror que un día de calor, no se debe llevar chocolate en el mismo bolsillo que el iPhone. ADV

53
Publicado por peri_2x2 el 30 abr 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, pedí un mando de Playstation 3 a Hong Kong. Tuve muchas batallas para contactar con el vendedor porque el mando no llegaba. Con un retraso de 4 meses pedí que me devolvieran el dinero. La semana pasada se me estropeó mi Playstation 3. Hoy me ha llegado el mando. ADV

64
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 01:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por darkness_day el 29 abr 2011, 23:02 / picante

Hace tiempo, iba andando con mi novia y llevábamos una conversación bastante subidilla de tono. Yo, picaronamente le insinúe que me apetecía una mariscada (comer su almeja). Ella me contestó, "¡pues venga, además ahora vienen con setas". De todos es sabido que las setas son hongos, mi novia los tenía. ADV

63
Publicado por Hey! el 29 abr 2011, 23:01 / familia

Hace unos años, me caí patinando, me rompí la muñeca y me destrocé media cara. Al llegar llorando a casa, mi madre se preparó para llevarme al hospital, la respuesta de mi hermano fue "¡Sí hombre, porque venga esta con el brazo roto tengo yo que dejar de ver los Simpson!." ADV

140
Publicado por Chicokflndkj el 29 abr 2011, 23:00 / varios

Ayer, en el hormiguero, Michelle Jenner tuvo que hacer una especie de prueba y buscar a un chico del público mediante una foto. Buscando, dijo: "A este chico le hace falta depilarse el entrecejo". Yo soy ese chico. ADV

100
Publicado por uffie el 29 abr 2011, 21:02 / dinero

Ayer, fui a hacer unos recados. Para pagar los casi 10 euros del total le dí a la dependienta un billete de 50. Ella, muy amable, me dio las gracias y marché. Sin la vuelta del billete. ADV

65
Publicado por _leticia_ el 29 abr 2011, 21:01 / salud

Ayer, un amigo me contó que un día había ido con otros colegas de visita rural y en un intento de halagar a la camarera del típico bar familiar de pueblo, le dijo: "¿Por qué no te apartas el pelo de la cara para que pueda ver esos ojos tan bonitos que tienes?". Lo que no se imaginaba mi amigo es que el flequillo el tapaba precisamente ese ojo porque era tuerta. ADV

64
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 21:00 / varios

Hoy, iba por la calle y me he cruzado con una de esas mujeres que dan revistas cristianas con enseñanzas bíblicas y tal. Como la señora era bastante mayor me hice el simpático con ella pero hasta tal punto que ahora estoy suscrito mensualmente a la revista. Soy ateo y gilipollas. ADV

98
Publicado por marcosmoron el 29 abr 2011, 19:02 / picante

Hace unos meses, fui de intercambio a Francia. En una fiesta, en la que estaba algo bebido, me encontraba al lado de una chica cuando ésta abrió su bolso. Vi que tenia un condón, me quedé mirándolo y la chica me lo ofreció. Yo acepté y me lleve el condón como si fuera un regalo. Al día siguiente me di cuenta de la "indirecta". Soy gilipollas. ADV