Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por foreveralone el 17 may 2011, 23:01 / salud

Hoy, y desde hace un tiempo, he subido considerablemente de peso. Para evitar la vergüenza, frente a personas extrañas pongo mis manos en la barriga para simular estar embarazada. ADV

56
Publicado por MLL el 17 may 2011, 23:00 / estudios

La semana pasada, a pocas semanas de los exámenes, me he traído la Wii a mi piso de estudiantes. Estamos enganchadísimos. No sé si mis compañeras de piso me odian o me adoran. ADV

95
Publicado por curvacarretera el 17 may 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por dominus el 17 may 2011, 21:00 / amor

Hoy, volviendo en el bus con mi novia, se ha puesto una cantar: "una tortuguita, tortuguita, tortuguita". Le he dicho que si era capaz de cantar eso durante los 25 minutos de trayecto sin parar le daba 10 euros. Aparte de deberle 10 euros, tengo un dolor de cabeza insoportable. Voy a soñar con tortuguitas. ADV

105
Publicado por lemniscata el 17 may 2011, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por alvaro el 17 may 2011, 19:00 / salud

Hoy, mientras iba con mi bici, un señor en un mercedes SLK que vale más que mi piso, me ha atropellado. Casi ni me ha rozado, pero ha soltado un billete de 50€ por la ventanilla y se ha ido corriendo. Estoy porque me vuelva a atropellar. ADV

79
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 17:02 / estudios

Hoy, hace unas horas, me encontré con un ex-compañero de clase, que hacía un año que no veía y lo primero que me ha dicho al verme ha sido: "¿En 3º perdiste la calculadora? Pues te la robé yo". Anonadada me he quedado. ADV

63
Publicado por Loo el 17 may 2011, 17:01 / trabajo

Ayer, en la peluquería, una señora me dejó 20 céntimos de propina. Me dijo que si le podía devolver 5 céntimos, que sólo quería dejarme 15 porque no estaba del todo satisfecha con el resultado. ADV

61
Publicado por syyra el 17 may 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por sarg el 17 may 2011, 15:02 / varios

Hoy, he vuelto a casa muy borracho. No obstante, no he sido yo quien ha acabado en urgencias, si no un vecino que ha resbalado con el vómito que al parecer dejé en la escalera. ADV

127
Publicado por Pyong el 17 may 2011, 15:01 / amor

Hoy, y siempre he querido un patito amarillo para la bañera. Mi novia me acaba de comprar uno, voy a cumplir 20 años. ADV

93
Publicado por vaaaale el 17 may 2011, 15:00 / varios

Hoy, haciendo limpieza general, he decidido tirar algunos de mis muñecos y peluches de cuando era pequeña. He encontrado mi Furby y, mientras decidía qué hacer con él, lo he cogido en mis brazos. Ha abierto los ojos y me ha saludado. Casi me da un infarto. ADV

103
Publicado por Ingeniera el 17 may 2011, 13:02 / estudios

Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV

63
Publicado por Anónimo el 17 may 2011, 13:01 / varios

Ayer, quedé con la chica francesa que desde hace unos días se sienta conmigo en la biblioteca. A la cita vino con su novio, recién llegado de París, para que les enseñara la ciudad. ADV