Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por enamorada el 23 may 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi hermano es tan tirado que ha ido a los chinos a comprarse una camisa (feísima), para poderse quedar el resto de dinero que mi madre le había dado. La camisa es para ir a una comunión. A mi madre le ha encantado. ADV

50
Publicado por Aitoral el 23 may 2011, 01:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por blondiehache el 22 may 2011, 23:02 / estudios

Hace unos meses, después de que mi profesora de inglés nos explicara que el ladrido de un perro en inglés se escribe "WOOF" en vez de "GUAU", una compañera de clase le preguntó a voz en grito: "Profe, ¿en serio que los perros ingleses ladran de otra forma?". ADV

85
Publicado por eucalipto el 22 may 2011, 23:01 / amistad

Hace unos meses, Uno de mis amigos estaba tirándome los tejos desde hace tiempo por el chat del tuenti. Decidí contárselo a mi mejor amiga. Ella me pasó todas las conversaciones que había tenido con él. Nos dice lo mismo a las dos para ver si cae alguna. ADV

108
Publicado por marianbuu el 22 may 2011, 23:00 / salud

Hoy, me siento acosada por una señora mayor que no para de llamarme al móvil. Me confunde con su amiga Pili de Canarias y cada vez que llama me cuenta lo que ha hecho ese día. Le he explicado en varias ocasiones su error, pero se niega a aceptarlo. ADV

142
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 21:02 / amor

Hoy, he descubierto que soy optimista, sigo lavándome los dientes antes de ver a la chica que me gusta. ADV

75
Publicado por A pie se llega antes. el 22 may 2011, 21:01 / dinero

Hace unos meses, fui de viaje a Madrid con mi mujer, y por la noche medio borracho, paré un taxi y le dije que me llevase a mi hotel. "¿Seguro?" me dijo, yo insistí, y se puso en marcha el taxi, se puso en el carril de en frente y paró. Exacto, mi hotel estaba en la calle de en frente, lo mejor es que tuve que pagar, soy gilipollas. ADV

45
Publicado por miguel0n el 22 may 2011, 21:00 / salud

Hace unos años, acabé vomitando en el ascensor después de irme de fiesta, vi el panorama y me fui a la cama cuidadosamente. Al día siguiente un vecino llamó a mi casa increpando, le dije que yo no había sido. Entonces me preguntó por las pisadas de vómito que iban desde el ascensor a mi felpudo. ADV

77
Publicado por srta_mento el 22 may 2011, 19:02 / estudios

Hoy, estoy a una semana de acabar la carrera de arquitectura y mi única expectativa de vida laboral es limpiarle la casa a mi madre a cambio de dinero. ADV

53
Publicado por quiver el 22 may 2011, 19:01 / varios

Hoy, con unas cervecitas de más en el cuerpo he entrado en un coche que no era el de mis amigos diciendo: "¡Ya estoy aquí!". Me parece que el hombre se sigue riendo. ADV

102
Publicado por leckremo el 22 may 2011, 19:00 / amistad

Hoy, en la estación de tren, se me ha sentado al lado un ex-compañero del colegio. He hecho como si no lo conociera. Al rato ha sacado su iPhone y me ha borrado de Facebook. ADV

65
Publicado por Iwanttosleep el 22 may 2011, 17:02 / salud

Hoy, y desde hace una semana, mis vecinos han decidido empezar a hacer "entrenamiento del sueño" con su bebé, es decir, no calmarle cuando llora por las noches. Mi habitación está pegada a la del niño. ADV

74
Publicado por Barbarella el 22 may 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por buscome el 22 may 2011, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 15:02 / amistad

Hoy, y desde siempre tengo la guía de teléfonos del móvil llena de nombres y números falsos para que cuando mis padres me miren el móvil piensen que tengo amigos. ADV