Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por Carlos el 20 may 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi abuelo de 70 años ha llevado a mi primo de 8 años al parque de atracciones. Cuando yo era pequeño (él tenía 50 y tantos años) nunca me llevaba a ningún sitio porque "a su edad se cansaba en cuanto salía de casa". ADV

48
Publicado por gaspaar el 20 may 2011, 09:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeño, me dijeron que tenía alergia al marisco. Mi abuela me sigue echando gambas en la paella los domingos y escondiéndolas entre el arroz para que se me quiten todas las tonterías. ADV

85
Publicado por Anónimo el 20 may 2011, 09:00 / salud

Hoy, tengo alergia a la celulosa, uno de los principales componentes del papel. Sí, también es uno de los pricipales componentes del papel higiénico. ADV

67
Publicado por Deb el 20 may 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por marinitis el 20 may 2011, 01:01 / estudios

Ayer, en el hospital, fui a mirar la tensión a una paciente, ya que soy estudiante en prácticas. Estaba tapada y le dije que me dejara el brazo. Ella me hizo muecas y me negó con la cabeza muy nerviosa, y como era portuguesa pensé que no me estaba entendiendo. Levanté yo la manta. Tenía los brazos amputados. ADV

55
Publicado por Veterinaria el 20 may 2011, 01:00 / estudios

Hoy, estudio Veterinaria. El mes pasado fuimos de prácticas a atender el parto de una vaca en un pueblo. La dueña, una señora mayor, nos preguntó si queríamos algo, y le pedimos un poco de café. Al rato, apareció con un tanque enorme cargado de café, la pobre mujer se creía que necesitábamos el café para dárselo a la VACA. ADV

137
Publicado por igneo el 19 may 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, falleció mi abuelo. Mi sobrino de tres años no dejaba de preguntar por él, así que le dijimos que se había ido al cielo. Ahora no se separa de la ventana esperando verle pasar y se enfada cuando está nublado. ADV

113
Publicado por Eva el 19 may 2011, 23:00 / varios

Hoy, en twitter, alguien ha dicho: "Vivo en un país donde se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender tus derechos". Cuánta razón. ADV

83
Publicado por cinatit el 19 may 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por gandulzete el 19 may 2011, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

177
Publicado por mariiukii el 19 may 2011, 21:00 / amistad

Hoy, era el cumpleaños de una niña que no tiene amigos, en el tuenti le felicité sólo yo a las 10 de la mañana, a las 12, como veía que nadie le felicitaba, eliminé el comentario. Me siento como una mierda. ADV

112
Publicado por Tiroidea el 19 may 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Anónimo el 19 may 2011, 19:01 / estudios

Hoy, ya ha comenzado la campaña política y la temporada de exámenes universitarios está a la vuelta de la esquina. En mi ciudad, no han encontrado mejor sitio para poner las carpas electorales a todo volumen que debajo de la biblioteca pública. ADV

78
Publicado por raiseyourfist el 19 may 2011, 19:00 / varios

Ayer, me entregaron por fin mi coche. La matricula tiene el numero de mi código pin del móvil. Es lo más interesante que me ha pasado hasta ahora. ADV

74
Publicado por anonima el 19 may 2011, 17:02 / trabajo

La semana pasada, El martes, tenía fiesta en el trabajo, y mi jefa me dijo que viniera a trabajar porque así la semana siguiente podría cogerme todo el fin de semana libre. Feliz como una perdiz, fui a trabajar. Me despidieron. Me dijeron que fuera a trabajar porque si me despedían un día más tarde me tenían que indemnizar por pasarse un día del mes de prueba. Gracias. ADV