Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por thatssuspicious el 13 may 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, mi madre se hizo facebook. Y no, no la tengo agregada porque ELLA me ha denegado la petición de amistad. Dice que no quiere que controle su vida. ADV

51
Publicado por eco el 13 may 2011, 11:00 / familia

Hoy, he dejado el facebook y el tuenti abiertos mientras me duchaba. Al parecer, a mi MADRE le va lo de trollear. ADV

114
Publicado por zetainex el 13 may 2011, 09:02 / familia

Hace unos años, cuando era pequeño, mi perro estaba a punto de morir, mi padre me convenció de que le iban a hacer un trasplante para salvarlo. Al cabo de unos días volvió a casa con un gato, según él eran efectos secundarios de la cirugía. Tardé más tiempo del que estaría dispuesto a reconocer en darme cuenta del engaño. Mucho tiempo. ADV

71
Publicado por c0nciencia el 13 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, llevo toda la tarde "estudiando". En ese tiempo, he afilado y ordenado alfabéticamente todos mis lápices de colores, me he hecho la manicura, he probado mil peinados en el espejo, he conseguido el logro crítico en teniaquedecirlo.com y le he hecho una sesión de fotos a mi perra. Es la hora de cenar. ADV

47
Publicado por lujami el 13 may 2011, 09:00 / amor

Ayer, estuve con mi novia y tuve el primer contacto físico con ella, un abrazo. Su padre estaba frente a nosotros vigilando. No me quiero imaginar cómo será nuestra relación dentro de un tiempo. ADV

102
Publicado por Anónimo el 13 may 2011, 01:02 / picante

Hoy, en el metro, han pasado varios bomberos. Yo le he dicho a mi novia que seguro que iban a apagar un incendio, a lo que ha contestado: "pues a ver si apagan el mío". Indignado, le he soltado que me iba a ir con unas enfermeras a que estudiaran el "bulto de mi entrepierna" y ha respondido: "vale, tal vez así se te levante de una vez por todas". ADV

64
Publicado por thegirlinblack el 13 may 2011, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Panda el 13 may 2011, 01:00 / salud

Ayer, sobre las diez de la noche, iba en el metro tan tranquila cuando de repente se me acercó un borracho y me pegó una bofetada. Luego se justificó con un: "Gente tan guapa como tú no debería existir". Y se fue con cara de mala leche. Sigo sin saber cómo tomármelo. ADV

124
Publicado por talisker el 12 may 2011, 23:02 / varios

Hace unos años, cuando era pequeña, tuve una tortuga. Tenía mal un ojo y el veterinario me recomendó que la hiciera nadar en manzanilla. Lo hice. La tortuga se quedó blanda y panza arriba. Nadó en manzanilla hirviendo. Cocí a mi tortuga. ADV

119
Publicado por harun el 12 may 2011, 23:01 / dinero

Hoy, me han robado mi bicicleta de 600€. Al ir a poner la denuncia a la Guardia Civil me ha dicho que no me moleste, que robe yo otra. Así va España. ADV

65
Publicado por siitu el 12 may 2011, 23:00 / familia

Hoy, intentado enviar un mensaje con el móvil de mi padre porque yo no tenía saldo. Gracias a ello, he visto que mi padre le envió un mensaje a cada una de mis hermanas y hermanos para que me felicitasen por mi cumpleaños. ADV

89
Publicado por acuadrosmequedo el 12 may 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 21:01 / picante

Hoy, en el médico, me ha pedido que abriera la boca para examinarme la garganta. Así lo hice, a lo que me dijo: muy bien, "tu novio debe de estar contento". ADV

68
Publicado por GonMegurine el 12 may 2011, 21:00 / picante

Hoy, me he leído "Diario de una ninfómana", de Valèrie Tasso. A partir de ahora no podré beberme un botellín de coca-cola sin pensar en todo lo que se puede hacer con él. ADV

70
Publicado por twelvedreams el 12 may 2011, 19:02 / amor

Hoy, mientras mi novio y yo nos hacíamos una foto, él me ha cogido por mis orejas y me ha dado un beso, hasta ahí todo bonito. Me ha extrañado su acción de cogerme por las orejas, y se lo he comentado a un amigo suyo. Su amigo me ha confesado que lo hace para que cuando suban la foto al tuenti la gente no piense que tiene una novia orejuda. ADV