Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

165
Publicado por sethopyk el 22 may 2011, 15:01 / estudios

Hoy, vivo en la Comunidad Valenciana y he suspendido un global bastante importante de la asignatura de valenciano. Razón: he echo la mitad del examen en castellano. Soy imbécil. ADV

69
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 15:00 / familia

Hoy, y desde hace unos meses, mi hermana me imita en todo lo que hago: se compra la misma ropa en el mismo color, lleva el mismo peinado, habla igual e incluso intenta hacerse amiga de mis amigos. No es mi hermana pequeña, es mi hermana mayor. ADV

82
Publicado por GraciasFacebook el 22 may 2011, 13:02 / varios

Hoy, es mi cumpleaños. Mi novio me ha mandado un mensaje felicitándome y yo le he respondido con uno de agradecimiento, me ha dicho que no le diera las gracias a él, si no al Facebook, ya que sin éste no se habría acordado. ADV

52
Publicado por Mónica el 22 may 2011, 13:01 / varios

Hoy, una vecina ha venido a quejarse de los ladridos de mi perra. Me va a denunciar por ruidos molestos y por maltrato animal, ya que según ella el perro lleva tiempo encerrado y ya nunca lo saco de paseo. Mi perra murió hace dos meses. ADV

107
Publicado por Anónimo el 22 may 2011, 13:00 / varios

Hoy, y desde hace un tiempo con esto de la crisis, mi novia y yo tenemos que "racionar" las veces que hacemos el amor porque no nos da ni para condones. ADV

70
Publicado por Insonorizado el 22 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, esta noche pasada a eso de las tres de la madrugada, no podía dormir de los ruidos que estaban haciendo mis vecinos de arriba practicando sexo, así que he salido al balcón a fumar. A los cinco minutos ha parado el ruido e inmediatamente ha caído en mi tendedero un condón usado. Viva la convivencia. ADV

38
Publicado por zok3r el 22 may 2011, 11:01 / picante

Hace tiempo, estando en clase decidí escribir en una nota una cosa que me hizo gracia y pasársela a un amigo. Se la quitó la profesora. Ponía: "Unos estudios revelan que masturbarse provoca pérdida de oído, te escribo esto porque dudo que me oigas". ADV

59
Publicado por gappar el 22 may 2011, 11:00 / amistad

Hoy, y desde hace un tiempo, me desconecto de las redes sociales todas las tardes para que la gente con la que estoy hablando piense que tengo cosas que hacer. ADV

53
Publicado por natali_12 el 22 may 2011, 09:02 / varios

La semana pasada, me compré la nueva nintendo 3DS muy ilusionada con el juego de "Nintendogs + Cats". Hoy al llegar a casa la he encontrado en el suelo con las pantallas rajadas y los botones mordidos, parece que a mi perrito no le gustan los gatos virtuales. La garantía no cubre mordiscos de perro. ADV

52
Publicado por comopuedotenertantasuerte el 22 may 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por comoquiennoquierelacosa el 22 may 2011, 09:00 / varios

Hoy, he decidido comprar comida ya preparada. Cuando la he puesto en los platos, me ha venido un olor a preservativo. Eran las alitas de pollo. No sé qué pensar. ADV

132
Publicado por castellae el 22 may 2011, 01:02 / familia

Hoy, llamó mi abuela a casa. La he contado que estaba cansada porque llevaba toda la noche sin dormir a causa de los exámenes. Su respuesta entre gritos ha sido: “Creí que estabas en la gilipollez esa de Sol. Os están manipulando como quieren”. Intereconomía, devuélvemela, ella antes no era así. ADV

144
Publicado por Antonio el 22 may 2011, 01:01 / amor

La semana pasada, después de mucho pensarlo fui a casa de mi novia con la idea de dejar la relación. Con los nervios me lié. Le he pedido que se case conmigo. Soy subnormal. ADV

162
Publicado por Martina el 22 may 2011, 01:00 / familia

Hoy, vivo en Argentina y ayer me anunciaron que mi familia y yo nos mudamos a España el próximo verano. Mi apellido es Cipolla. ADV

75
Publicado por anulanegativos el 21 may 2011, 23:02 / varios

Hoy, el alcalde de mi ciudad ha dejado un comentario en su propio twitter alabándose, pensaba que lo estaba haciendo desde otra cuenta. Un aplauso para la publicidad estúpida. ADV