Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Publicado por wazouski el 14 may 2011, 13:01 / familia

Hoy, bueno, hace un par de horas para ser más exactos, yo estaba en el cuarto de baño, paralizado por un ataque de ansiedad. Mi madre entre lágrimas llamaba al 061. Y mi hermana, cubierta en sangre de ombligo para abajo y descojonándose, se levantaba de la bañera. Se había quedado dormida y por lo visto está con la regla. ADV

76
Publicado por anonymousc el 14 may 2011, 13:00 / amistad

Ayer, me diagnosticaron un quiste en un testítrasero y es muy posible que me lo extraigan. Se lo conté a mis amigos y la frasecita del día era "No tienes huevos a....". Gracias chicos. ADV

59
Publicado por asisoyyoyasimeva el 14 may 2011, 11:02 / amor

Hace tiempo, algo más de un año, me publicaron un ADV en el que me quejaba de que todas mis compañeras de piso tenían novio y todas las noches las llamaban por teléfono y yo me quedaba sola. A día de hoy, las cuatro tenemos novios, pero los suyos vienen a verlas todas las semanas y yo sigo viendo la tele por las noches. ADV

96
Publicado por vallamierda el 14 may 2011, 11:01 / picante

Hace unos meses, en concreto 3, cuando mi novio y yo estábamos haciendo el amor, se escuchó un sonido fuerte. Yo quise parar y mi novio dijo que no pasaba nada. Sí, fue el condón que explotó. Voy a ser mamá. ADV

84
Publicado por carl_sagan el 14 may 2011, 11:00 / amistad

Ayer, cumplí 22 años. Me gasté 250 € en invitar a varios amigos a barbacoa, cerveza y copas en mi casa. La mitad no vino, otros se quedaron viendo la fórmula 1 y el resto se fue al poco porque habían quedado con otras personas. No tuve ni regalos, ni tarta, ni amigos. ADV

63
Publicado por Anónimo el 14 may 2011, 09:02 / amor

Ayer, después de nueve meses de relación me doy cuenta de que mi novio tiene otro facebook donde agrega chicos gays y se considera a sí mismo como bisexual. ADV

72
Publicado por ilyan el 14 may 2011, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por fuera el 14 may 2011, 09:00 / familia

Ayer, les dije a mis padres que soy lesbiana. Hoy, escribo desde el piso de mi actual novia, ya que me han echado de casa con todas mis pertenencias en bolsas de basura. No puedo volver nunca más y debo fingir no conocerlos si me los cruzo por la calle. Gracias por todo, papá y mamá. ADV

43
Publicado por secretlorac el 14 may 2011, 01:02 / trabajo

Hace unos meses, al pasar la itv del coche me la rechazaron porque tenía una parte del escape rota. Tras cambiar el catalizador y arreglar un par de cosillas voy otra vez a la itv. La pasé sin que me comprobaran nada. La próxima vez me ahorro los 600€. ADV

87
Publicado por Pokerface_ el 14 may 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi hermana ha inventado un insulto. Zorripuerca. Me lo repite constantemente mientras se ríe. Tiene 30 años. ADV

48
Publicado por astillamecanica el 14 may 2011, 01:00 / familia

La semana pasada, mi madre estuvo preparando la fiesta de mi hermana de 12 años, haciéndonos limpiar la casa y preparando juegos del tipo la busca del tesoro que tanto les gusta, el día de la fiesta los niños llegaron a las 4, a las 5 empezaron a jugar a la DS y PSP hasta las 9. Es el esfuerzo más en vano que he visto nunca. ADV

126
Publicado por marta_y_alex el 13 may 2011, 23:02 / dinero

Hace unos meses, cuando me mudé, contraté Internet. A los pocos días me di cuenta que mi vecino tenia wifi sin contraseña. Durante todo este tiempo ha permanecido así. Hoy he podido darme de baja (para gorronearle al vecino) y al ir a conectarme he visto que precisamente HOY se la ha puesto. Asco De Vecino. ADV

53
Publicado por huxley el 13 may 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, mis padres decidieron renovar su ordenador de hace 10 años, un Pentium III con 512MB de RAM. Hoy he ido a su casa: el ordenador sigue igual, pero el monitor es ahora un LCD plano de 22 pulgadas. ADV

64
Publicado por electroelectra el 13 may 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, dije en casa que volvería sobre las 5 de fiesta. El plan no me convenció y llegué poco antes de las 2. Al día siguiente mi madre me riñó alegando "si dices que vuelves a las 5, o vuelves a las 5 o más tarde, ¡antes no! ¿Qué pasa si quiero echar un polvo con tu padre?". ADV

64
Publicado por 3Js el 13 may 2011, 21:03 / familia

Hoy, mi padre me a dicho que si no tenía nada que hacer podía jugar con él a la wii, le he contestado que estaba muy ocupado. Él se a puesto a jugar y yo me he ido a estudiar. Siento que me estoy haciendo demasiado mayor. ADV