Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

87
Publicado por asqueada el 21 may 2011, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por ChicaTorpe el 21 may 2011, 23:00 / estudios

Ayer, recordé cuando en el colegio nos decían que no nos balanceáramos en la silla. Resulta que tenían razón: te puedes caer. De trasero. En medio de la biblioteca de tu facultad. ADV

65
Publicado por freestylenessi el 21 may 2011, 21:02 / varios

Hoy, hace unas horas, he tenido consulta en el dentista. Al pasar lista, han dicho Francisco Javier Pérez, y nos hemos levantado un señor y yo. Es lo más interesante que me ha pasado desde hace mucho tiempo. ADV

57
Publicado por pinkypollo el 21 may 2011, 21:01 / estudios

Hoy, tuve mi último examen del curso de la carrera de teleco. Me ha salido perfecto. Lo he entregado sin poner el nombre ni el dni. Otra más a junio. ADV

86
Publicado por blondiehache el 21 may 2011, 21:00 / varios

Ayer, un compañero de clase me dijo, literalmente "Si Franco viviera estas cosas no pasarían". Lo más curioso es que, si Franco viviera, él probablemente estaría muerto. Es gay. ADV

80
Publicado por alex el 21 may 2011, 19:02 / amistad

Hace unos años, al graduarme en 4º de la ESO, toda la clase nos aplaudíamos cuando salíamos a recoger el graduado. Cuando salí yo, nadie de mi clase me aplaudió. Se habían puesto de acuerdo en gastarme una broma y no aplaudir. Nunca me he sentido tan mierdas. ADV

53
Publicado por cacahuetep el 21 may 2011, 19:01 / familia

La semana pasada, empecé a ir en bici a la universidad, que está a 3km de mi casa. Hoy me he enterado de que mi familia hace apuestas para ver cuando lo dejo. La apuesta más alta estaba en cuatro días. Gracias familia por esa fe en mi fuerza de voluntad. ADV

32
Publicado por Axter el 21 may 2011, 19:00 / estudios

La semana pasada, cerraron el parque que hay debajo de mi casa, lo cual, pensé que me beneficiaría en mi semana de exámenes. Resulta que lo cerraban para remodelarlo. Adiós niños pesados, hola martillos neumáticos, hormigoneras, y demás cosas que hacen ruido mientras estudio. ADV

132
Publicado por Antonio el 21 may 2011, 17:02 / amor

Hace tiempo, mejor dicho unos días, mi novia me borró del facebook, tuenti y ms. Tampoco me coge el teléfono ni sé nada de ella. Ésta es su forma de dejarme según su amiga. ADV

52
Publicado por soy gilipollas el 21 may 2011, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por strike88 el 21 may 2011, 17:00 / amor

Hoy, y desde hace unos meses, mi estanquero me piropea diciéndome que soy espectacular, es el único piropo que recibo desde hace un año. Así nunca conseguiré dejar de fumar. ADV

88
Publicado por Gordita ¬¬ el 21 may 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, mi padre se pesó con mi perro para ver cuánto pesaban entre los dos. Me he dado cuenta que peso más que los dos juntos. Tengo un pastor alemán de 7 años sobrealimentado. ADV

58
Publicado por Suni_Espiral el 21 may 2011, 15:01 / picante

Hace unos meses, estaba reposando con mi novio después de haber llegado al orgasmo cuando me dice "hace un rato me acordaba de como Paco (un amigo en común) me mostraba cómo le había quedado el culo depilado, le quedaba bien". ADV

97
Publicado por Antoniopringao el 21 may 2011, 15:00 / amor

Ayer, conocí a la mujer perfecta. Es guapa, rubia, ojos verdes, inteligente, le gusta la buena música y la buena literatura, es chistosa y a la vez dulce y adorable. Me la presentó mi hermana menor. Es su novia. ADV

67
Publicado por danilones el 21 may 2011, 13:02 / varios

Hoy, iba de camino a mi casa en la moto y ha habido un momento en el que me he mareado, he parado y he vomitado , todo esto no sería tan grave si me hubiera quitado el casco a tiempo. ADV