Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

237
Publicado por sorprendida el 12 jun 2011, 15:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por luisba95 el 12 jun 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por neonlighttts el 12 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, y desde hace un par de años mis padres no me dejan ducharme más de tres veces en semana porque "he salido demasiado limpia y les voy a acabar arruinando". Me cobran el agua cada mes. ADV

83
Publicado por lox_ el 12 jun 2011, 13:01 / estudios

Hoy, mi hermana que literalmente se ha pasado la vida estudiando, licenciada con premio extraordinario al expediente y un doctorado sobresaliente "cum laude", está trabajando en investigación y gana menos que un empleado del Mercadona. ADV

80
Publicado por wtf el 12 jun 2011, 13:00 / familia

Ayer, sonó el despertador de mi hermana pequeña a las 5 de la mañana, extrañada, le he preguntado que si lo había puesto para estudiar. Me ha respondido: "No, pero así me despierto y veo que me quedan dos horas más para dormir". ADV

105
Publicado por alta!!! el 12 jun 2011, 11:02 / familia

La semana pasada, en la cena de graduación me puse por primera vez unos tacones. Siempre he tenido complejo por mi altura, ya que mido 1,85. Cuando estaba a punto de salir de casa arreglada, mi madre me miró de arriba a abajo y me dijo: "Hija mía, gracias a dios que no te maquillas mucho porque estás a punto de parecer una drag-queen". ADV

99
Publicado por rib el 12 jun 2011, 11:01 / estudios

Hoy, en mitad de un examen de la universidad, a mis 21 años, he llamado "mamá" a una profesora. ADV

74
Publicado por icelightning el 12 jun 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 09:02 / amistad

Hoy, un chico me ha invitado a su fiesta de cumpleaños por tuenti. He aceptado y luego he mirado mi tablón, había un comentario suyo: "lo siento, te invité por error". ADV

67
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 09:01 / trabajo

Ayer, el teléfono no dejaba de sonar mientras comíamos. Al cuarto timbrazo, me levanté y sin preguntar quién era, lo mandé a la mierda. Hoy he sabido que era un compañero de mis padres para decirles que un compañero suyo ha muerto. ADV

50
Publicado por estudiosa el 12 jun 2011, 09:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Empalado el 12 jun 2011, 01:02 / picante

Hoy, y desde hace meses, he bajado en bici hasta la facultad. Para mi sorpresa, me habían robado el sillín cuando fui a recogerla. Nunca podré olvidar las miradas inquisitivas de la gente por ir por la calle en una bici sin sillín. ADV

89
Publicado por Ana el 12 jun 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre ha llegado a casa con una sorpresa, me regala hacerme la depilación láser. No sé si sentirme agradecida o absolutamente insultada, puesto que sus palabras han sido: "por pura necesidad". ADV

54
Publicado por raro_rammstein el 12 jun 2011, 01:00 / familia

Hoy, nos han dejado al cuidado del perro de mi tía, su nombre es "Tranquila". Mi tía es una profesional de la ironía. ADV

146
Publicado por drizzt el 11 jun 2011, 21:02 / salud

Ayer, tuve un accidente de moto del que salí prácticamente ileso, esto no sería relevante si no fuera porque la semana pasada tuve otro de coche del que también salí ileso. Me siento como los protagonistas de Destino Final. Si sobrevivo a la semana que viene os lo cuento. ADV