Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Publicado por azulverdoso el 13 jun 2011, 09:00 / estudios

La semana pasada, tuve que ir al banco a pagar 131.78 €. De ese dinero, 82€ eran para poder hacer los exámenes de Selectividad, y 49.78€ para costear todos los gastos de tramitación del título de Bachillerato. ADV

207
Publicado por asdfuckendoi el 13 jun 2011, 01:02 / amor

Hoy, hace un rato estaba hablando con mi novia por Skype, me fui a la cocina dejando la puerta abierta. Me puse a hablar con mis compañeros de piso de un lío que tuve la semana pasada. Me había dejado la llamada de Skype abierta. Ha oído todo. ADV

74
Publicado por carlesjosmar el 13 jun 2011, 01:01 / varios

Hoy, mientras preparaba la maleta para irme a Mallorca de viaje de final de curso, he visto una notificación en el Facebook de un compañero que me avisaba de justo ese día había huelga de maleteros y no podríamos ir con ninguna maleta, solo con una de mano de 5 kg. Gracias, Ryanair, por este fantástico fin de bachillerato. ADV

70
Publicado por chosca el 13 jun 2011, 01:00 / estudios

Hoy, he ido al oculista, como cada año. La semana que viene tengo 5 exámenes. Tengo la pupila tan dilatada que no soy capaz de leer los libros de texto. ADV

78
Publicado por withoutnick el 12 jun 2011, 23:02 / familia

Hoy, mi madre ha tirado una camiseta que me regaló mi ex por navidad. Dice que no quiere que me acuerde de él porque cree que es gay y no quiere que me acerque a esas personas. Tiene razón, es gay, y yo también. ADV

192
Publicado por shesalwaystheanalyst el 12 jun 2011, 23:01 / estudios

Hoy, existe un premio llamado Extraordinario de Bachillerato, que supuestamente premia la excelencia en esa etapa. Si lo ganas en Valencia, te dan 500 euros. En Baleares, 3.660. En Catalunya, no ves un euro. ¿Dónde está la igualdad? ADV

74
Publicado por quénoquieromelón! el 12 jun 2011, 23:00 / familia

Hoy, después de 20 años, mi padre me sigue preguntando si quiero melón de postre. Soy alérgica al melón. Sigo pensando en cuántos años más harán falta para que se le meta en la cabeza. ADV

78
Publicado por NO LOVE U' el 12 jun 2011, 21:01 / amor

Hoy, y desde hace 7 meses estoy saliendo con mi vecino y nadie lo sabe, ni su madre ni la mía. Esta mañana ha venido su madre diciendo que estaba muy contenta porque su hijo se iba a casar en otoño. ADV

86
Publicado por bailarinacrasy el 12 jun 2011, 21:00 / estudios

La semana pasada, le dije a mi profesor de física y química que pasaba de estudiar su asignatura ya que me iba a suspender para septiembre. El jueves tuve el examen de recuperación y lo he aprobado con notable. Me ha suspendido, por pasota. ADV

114
Publicado por bufff el 12 jun 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Mr.T el 12 jun 2011, 19:01 / salud

Ayer, después de dos meses encerrado en la biblioteca por fin acabé los exámenes. Hoy 39º de fiebre. ADV

99
Publicado por l0uka el 12 jun 2011, 19:00 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi madre nació el 6/6/66. Ahora lo entiendo todo. ADV

146
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por Anónimo el 12 jun 2011, 17:01 / varios

Hace unos años, estaba en la piscina, cuando de un tirón me desabrocharon la parte de abajo del bikini. Se me vio todo. No se me ocurrió otra cosa más que pegarme a la pared para taparme mejor. La pared era la ventana de un restaurante. Me sentí un poco observada. ADV

92
Publicado por nekopanda el 12 jun 2011, 17:00 / amor

Ayer, estaba preocupada por lo que diría mi novio al ver mi marca de nacimiento (porque siempre me dicen una cosa diferente) cuando de pronto me dice "¡oh dios!, ¡se parece a la silueta de Chuck Norris!". Me he sentido como una semi-diosa. ADV