Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Publicado por Adelaida el 8 ago 2011, 01:00 / familia

Ayer, mi madre se enfada si le digo que su tabaco me molesta y me dice que a ella también le molesta el olor de mis chicles. Es la misma que me echa la bronca porque dice que bebo demasiada agua y que eso es malísimo para mis riñones. Chicles y agua, vivo al límite. ADV

116
Publicado por interpretedesconocido el 7 ago 2011, 23:02 / familia

Hoy, me he enterado de la muerte de mi padre cuando he recibido una llamada de mi madre preguntando qué podríamos escribir en su lápida. ADV

54
Publicado por ilevenyiars el 7 ago 2011, 23:01 / picante

Hace unos años, fui de excursión con el colegio a un parque de atracciones y me monté en la montaña rusa con un amigo. Cuando bajé y miré la foto, yo parecía que tenía un orgasmo (estaba muy mareada). Mi amigo la compró diciendo que necesitaba pruebas para que su familia supiese que había tenido el valor de montarse. Se la enseñó a toda la clase. ADV

64
Publicado por jose12lillo el 7 ago 2011, 23:00 / familia

Hace unos años, concretamente dos, nació mi sobrina, de la cual además soy padrino. No sabe pronunciar mi nombre (José), llamándome siempre cosas como "tose" o "mose", pero en cambio cada vez que dice "hijo puta" lo hace con una perfecta pronunciación. ADV

169
Publicado por llorex el 7 ago 2011, 21:01 / amistad

Hace tiempo, cuando tenía 12 años, era el más bajito de todos y todo el mundo se reía de mí por ser tan bajito. Ahora mido 1,92 y se ríen y hacen chistes de lo alto que soy. ADV

64
Publicado por pimprat el 7 ago 2011, 21:00 / amor

Ayer, tras llegar a casa bastante perjudicado a altas horas de la mañana, coincidí en el skype con la tía que me lleva molando año y medio. Empezamos a hablar, acabé admitiendo que me llevaba gustando todo este tiempo y la conversación pasó a ser bastante trascendente. Me he despertado esta mañana con los cascos aún puestos. Me quedé dormido mientras hablábamos. ADV

83
Publicado por xaviarnau el 7 ago 2011, 19:02 / varios

Ayer, comprando con mi madre, he entrado en otro vestuario por error y he visto en carnes a una señora. Esa señora era mi profesora del instituto. Me horroriza la idea de tener que volver al instituto en septiembre. ADV

71
Publicado por fancy el 7 ago 2011, 19:01 / salud

Hace unos meses, en un botellón, me caí y me hice daño en la rodilla. Como no me paró de sangrar en unos días, fui al médico y me dijo que la herida era profunda, que tardaría en curarse pero que ya cerraría. Ahora mismo, acabo de sacarme un cristal de la rodilla, un CRISTAL. ADV

93
Publicado por nexttoyou96 el 7 ago 2011, 19:00 / familia

Hoy, llevo tres años que veo mal y mi madre no me quiere llevar al oculista, su razón: "Si entrecierras los ojos se ve mucho mejor, créeme". Tiene razón. ADV

103
Publicado por erikakurumi99 el 7 ago 2011, 17:02 / familia

Ayer, me desparecieron 100 euros que saqué del banco. Sospeché de mi hermano ya que mis padres están de viaje. Hoy saqué 500 euros y los dejé encima de mi escritorio. Puse mi cámara grabando en mi armario para ver si pillaba a mi hermano robando el dinero. Me faltan 500 euros y una cámara profesional de 690. ADV

93
Publicado por Fracaso el 7 ago 2011, 17:01 / estudios

Hace unos meses, le conté a mi psicopedagogo que quería ser escritora y le pasé algunos textos míos. Él me contestó que los escritores son personas que se disuaden de la realidad escribiendo. Hoy, en un periódico he encontrado un texto mío, uno de los cuales le presté a mi psicopedagogo. ADV

79
Publicado por worm3000 el 7 ago 2011, 15:02 / amistad

Ayer, un amigo me confesó que si seguía saliendo con su novia, era porque le ponía muchísimo la madre de la misma. Su novia es mi hermana. ADV

53
Publicado por teitai_girl el 7 ago 2011, 13:02 / varios

Hoy, hace más de un año que vivo en Oslo, en una residencia de estudiantes. Acabo de ver fotos de la prisión en la que van a meter a Anders Behring Breivik y sus habitaciones tienen bastante mejor pinta que las nuestras. ADV

82
Publicado por saikoleptika el 7 ago 2011, 13:01 / salud

Hoy, estaba circulando por la autopista con la moto, cuando un pañal usado se estampó contra mi casco. Casi me mato del susto. ADV

56
Publicado por whilemuguitargentlyweeps el 7 ago 2011, 11:02 / familia

Hoy, he recordado que hace unos años, poco tiempo después de mi comunión, una tía de mi padre con la que no había hablado en la vida nos hizo una visita. Sacó de su bolso un libro infantil bastante bonito y después de dejármelo hojear, me lo arrancó de mis manos, lo cerró en mis narices y me dijo: "¿Ves qué bonito? Pues como no me invitaste a tu comunión se lo voy a dar a tu prima." ADV