Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por SeñorasQueTrolleanAsusHijos el 18 ago 2011, 01:01 / trabajo

Hoy, trabajo en la sección de niños perdidos de un parque de atracciones infantil. Una vez, se me acercó una señora preguntando que cuanto costaba dejar al niño allí y le dije que no se podía pagar, porque no era una guardería, que sólo era para niños que se pierden. A la media hora, aparece el mismo niño diciendo que se había "perdido". La madre no volvió hasta la hora de cerrar. ADV

161
Publicado por verde_lima el 17 ago 2011, 23:02 / salud

Hoy, y desde hace unos días, mi vecino facha se pone de canción despertador "cara al sol" a las 7:30 de la mañana. A esas horas estoy tan profundamente dormida, que se me ha metido en el subconsciente y, ayer me sorprendí a mí misma cantándola a pleno pulmón. ADV

100
Publicado por Funny el 17 ago 2011, 23:01 / varios

Hoy, mis padres se van de vacaciones 25 días y he pasado los dos días cocinando y congelando comida para tener suministros el tiempo que me quedo sola. Hoy se ha roto el microondas. Mis padres no lo reemplazaran hasta que no vuelvan. ADV

102
Publicado por frustrada el 17 ago 2011, 21:02 / familia

Hace tiempo, mi novio ha dejado de colaborar en las tareas de la casa, así que me he hartado y hoy he decidido no hacerle la comida. Después de patalear durante media hora diciendo que tenía hambre, me ha cogido dinero de la cartera y se ha ido a comer al bar de abajo. Tiene 34 años. ADV

101
Publicado por taml el 17 ago 2011, 21:01 / amistad

Ayer, invité a unos amigos a casa a ver una peli. A la mañana siguiente, mi madre me despertó gritando como una condenada diciéndome que era un asqueroso y demás. Yo no comprendía lo que pasaba hasta que entré en el baño y vi que alguien se había limpiado las manos en las paredes. Repito, mierda en las paredes. ADV

85
Publicado por amantebandida el 17 ago 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 19:01 / salud

Hace tiempo, la dieta básica de mi novio se resume en pasta y chocolate. La mía es vegetal en un 90%. Adivinad quién es la gorda de la relación. Gracias, genética. ADV

92
Publicado por anonimo el 17 ago 2011, 17:02 / amor

Hoy, estaba con mi novio en el sofá y me puse en plan cariñosa. Se me quitó de encima diciendo que otro día, que se iba a dormir pronto porque al día siguiente se tenía que levantar temprano para ir a trabajar. Al rato escuché unos ruidos y me lo encontré jugando con un helicóptero teledirigido que se había comprado esa misma tarde. Tiene 30 años. ADV

73
Publicado por lenision el 17 ago 2011, 17:01 / salud

Hoy, he salido de fiesta con mis amigos y se me perdió el móvil. Alguien lo encontró y llamó a mi madre haciéndose pasar por mí diciendo que me habían drogado y que iba al hospital. Al volver a casa a las 8 de la mañana mi madre no estaba, se ha tirado toda la noche buscándome por hospitales de toda la provincia. ADV

110
Publicado por Pino el 17 ago 2011, 15:02 / amistad

Ayer, estaba con unos amigos tomando algo en el bar de un pueblo. Al rato, entré sola al baño para retocarme un poco el maquillaje. Cuando salí ni ellos ni los coches estaban. Se habían largado sin mí. ADV

123
Publicado por incredula90 el 17 ago 2011, 13:02 / trabajo

Hoy, me ha llegado un email de una buena empresa para concertar una entrevista. Empezaría en septiembre, coincidiendo el horario de trabajo exactamente con el de las clases en la facultad. No sé qué elegir, trabajar para vivir o estudiar para soñar. ADV

65
Publicado por joggimonita el 17 ago 2011, 13:01 / familia

Hoy, en el parking del Mercadona, mi madre se estampó contra un pilar porque fue directamente cara a él. Quiere denunciar al Mercadona porque, según ella, no estaba el pilar señalizado. ADV

193
Publicado por Cornamental. el 17 ago 2011, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 09:02 / varios

La semana pasada, alquilé un apartamento cerca de la playa. Desde la ventana de la cocina veo el interior de los dos apartamentos contiguos. En uno hay cuatro tías buenísimas. En el otro, un matrimonio de más de 60 años. Adivinad quiénes van completamente desnudos todo el día y quienes llevan camisetas largas. ADV

106
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 01:02 / familia

Ayer, volví de casa de mi abuela cargada de bolsas de comida y en el trayecto del bus perdí mi móvil. Hoy lo he encontrado en el congelador, dentro de la bolsa de las croquetas. Tengo un retraso mental profundo. ADV