Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Publicado por Dinosaurier el 18 ago 2011, 23:02 / amistad

Hoy, mis amigos han cancelado una excursión que tenemos preparada desde hace tiempo. No llueve, ni falta nada, pero es una final de Hombres, Mujeres y viceversa. ADV

74
Publicado por asieslavida el 18 ago 2011, 23:01 / amor

Hoy, me he enterado de que mi novio se había enrollado con otra mientras estaba de vacaciones con unos colegas. Su excusa ha sido: "es que se parecía mucho a ti". ADV

118
Publicado por cornudo el 18 ago 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por nesseire el 18 ago 2011, 21:01 / salud

Hoy, a mi padre se le ha colapsado una arteria menor debido a un trombo producido por una mala postura. Si el trombo se mueve, podría causarle un infarto, un ictus e incluso la muerte. El médico le ha dado cita para una revisión dentro de 18 meses. ADV

125
Publicado por retroxpuntones el 18 ago 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, me he ido a renovar el DNI. Le dí a la señorita del mostrador mi nombre y mi número de la seguridad social. Lo tecleó y parecía preocupada, llamó a su jefe y dijo que tardarían un poco. Confuso, le pregunté qué pasaba y me dijo que legalmente estoy muerto. ADV

49
Publicado por topolina el 18 ago 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, vivo con mi novio en la parte de arriba de la casa de su abuela. Me he pasado toda la mañana escondida en casa, sin hacer ruido para que no se diese cuenta la abuela que me han despedido. ADV

43
Publicado por tututu el 18 ago 2011, 17:01 / picante

Hoy, estaba echando uno de los mejores polvos de mi vida con mi novio, cuando se ha mareado mucho y hemos tenido que parar. Hace dos meses que no nos vemos y justo esta mañana es cuando ha decidido ir a donar sangre. ADV

167
Publicado por mira el 18 ago 2011, 15:02 / trabajo

Ayer, fui a una entrevista de trabajo para ser azafata de vuelo. Tengo 1 carrera, 1 máster, hablo a la perfección 4 idiomas y cuido bastante mi imagen. Me han rechazado porque soy "bajita". ADV

57
Publicado por sheldonian el 18 ago 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por Yulián el 18 ago 2011, 13:02 / amor

Hoy, y desde hace cinco meses salgo con una chica que tiene una hermana gemela. Son exactamente idénticas, hasta en el corte de pelo. La hermana me pone cachondo con sólo verla y mi novia no. No entiendo nada. ADV

196
Publicado por outtatime el 18 ago 2011, 13:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que en noviembre, cuando salga a la venta su juego favorito tendremos que dejar de vernos. Acto seguido ha dicho: "es broma, podrás venir a verme mientras juego". ADV

121
Publicado por Religioneseverywhere el 18 ago 2011, 11:02 / varios

Hoy, he pasado por Sol y estaba todo lleno de botellas de alcohol y banderitas JMJ. Durante la siesta he visto como unos franceses de JMJ con martini en mano se bañaban en Plaza España en calzoncillos. Hemos echado a unos perroflautas para acoger a la "sana" juventud católica. ADV

61
Publicado por frikita el 18 ago 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por universalgamer3435 el 18 ago 2011, 09:01 / varios

Hoy, el vecino que me roba el wi-fi, al ver que no funcionaba, tuvo el descaro de ir a mi casa y quejarse de haberse quedado sin Internet. ADV

268
Publicado por lordsith el 18 ago 2011, 01:02 / dinero

Hoy, el papa ha llegado a Madrid y la comunidad se ha gastado un dineral en organizarlo todo y hay cortes de tráfico y molestias para los madrileños, pero vienen turistas que siempre dejan dinero. Lo peor viene cuando te enteras que les están regalando abonos de transporte y tickets para comer gratis, así que la visita del papa la pagamos los de siempre. ADV