Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por sinbeca el 8 ago 2011, 23:01 / familia

Hace unos meses, recibí una beca para estudiar de 2000 euros. A los dos meses o así, fui al banco para retirar un poco de dinero, ya que me hacía falta comprar unos libros de lectura, obligatorios. Cuál fue mi sorpresa al ver que no me quedaba NADA. Al preguntarle a mi madre me dijo que se lo había gastado ella para ayudarle a pagar el coche a mi hermano. ADV

95
Publicado por Ainara el 8 ago 2011, 21:02 / varios

La semana pasada, mi vecina de enfrente se compró una cerda vietnamita. Le puso mi nombre. No me daría por aludida si no fuera porque también le ha puesto MI PRIMER APELLIDO. ADV

130
Publicado por Diana el 8 ago 2011, 21:01 / trabajo

Ayer, perdí mi anillo de boda en la oficina. Un par de horas después de darlo por perdido, se lo vi a mi jefa en el dedo. Cuando le dije que era mío, me respondió rotundamente que no, y que si tenía algo que objetar. Tengo tanto miedo a perder mi empleo, que me metí la lengua en el trasero. ADV

72
Publicado por Sergio el 8 ago 2011, 21:00 / picante

Ayer, mi madre me dijo que si me cruzaba con la vecina la felicitase porque era su cumpleaños. También era el mío, gracias mamá por no acordarte. ADV

74
Publicado por Argarga el 8 ago 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha echado bronca por utilizar la escobilla del váter. Me ha dicho que no lo haga más porque "se ensucia". ADV

85
Publicado por oddlei el 8 ago 2011, 17:02 / familia

Hace unos meses, entré en un bar para pedirme algo. La camarera empezó a hablarme y me dijo: "¿Ves ese viejo de ahí? Cuidado con él, no para de darme la chapa todos los días, me da mala pinta". Gracias por el consejo, pero mi abuelo sólo intenta ser amable ya que a sus 90 años ya no le queda mucha gente con quien hablar. ADV

108
Publicado por nosequiensoy el 8 ago 2011, 15:02 / familia

Hoy, he estado viendo unos papeles de mi madre cuando ella me dio a luz a mi. Ponía: Sexo del recién nacido - varón. Le he preguntado a mi madre sobre eso, y dice que la primera vez que me tuvo en brazos yo tenia "pilila". Puedo asegurar, con 18 años, que soy una mujer y lo he sido desde siempre. ADV

103
Publicado por anónimo el 8 ago 2011, 15:01 / estudios

Hace unos años, fui de intercambio a Estados Unidos. Cuando conocí a mi familia, les pregunté por qué me habían escogido a mí. Me dijeron que era la única que quedaba. ADV

103
Publicado por Vajra el 8 ago 2011, 13:02 / salud

La semana pasada, pude observar como uno de mis hamster se comía a otro. Al día siguiente, aún un poco triste, vi que se me había muerto el otro. Lo llevé al veterinario para saber por qué. Murió por empacho. ADV

71
Publicado por antonio10989 el 8 ago 2011, 13:01 / trabajo

Ayer, me enteré de que un amigo dejó el trabajo en el que estaba desde hace solo un mes porque "ya tenia dinero para irse de vacaciones". Yo busco trabajo desde hace 6 meses. ADV

74
Publicado por bigsister el 8 ago 2011, 11:02 / estudios

Hace tiempo, cuando tenía 9 dulces añitos, le comenté muy ilusionada a la madre de mi mejor amiga que de mayor quería ser veterinaria para cuidar animales ya que desde siempre me han gustado mucho. Ella muy seria me dijo: "ya te estás quitando esa idea de la cabeza ya que también te enseñarán a matarlos". Gracias por joder mi inocencia a tan temprana edad. ADV

70
Publicado por bewaterrfall el 8 ago 2011, 11:01 / familia

Hoy, he oído a mi madre hablar con una amiga suya por teléfono. Según he escuchado, mi madre preferiría mil veces que mi hermano de 21 años saliera de fiesta casi cada día, se drogara y se emborrachara, como hace el hijo de su amiga, a que sea un friki que apenas sale. ADV

97
Publicado por Anónimo el 8 ago 2011, 09:02 / picante

Ayer, encontré en una de mis camisetas una misteriosa mancha blanca, fui a preguntarle a mi hermana si me la había cogido, y cuando me dijo que sí, le dije bromeando: "Y qué has hecho con ella, guarrilla, ¿Se te han corrido encima?". Ella empalideció. Tiene 13 años, yo 17 y soy virgen. No sé cómo mirarla a la cara. ADV

116
Publicado por airmailbark el 8 ago 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por sushiflower el 8 ago 2011, 01:01 / estudios

Ayer, caminando por la calle, presencié un pequeño atropellamiento. Al ver la sangre y la pierna rota de la señora, me desmayé. Me quedan dos asignaturas para terminar enfermería. ADV