Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por Anónimo el 15 ago 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por kepe el 15 ago 2011, 17:02 / varios

Ayer, volví de fiesta ciego como una cuba. Al llegar a mi barrio intenté llevarme una chocolatina de una máquina expendedora metiendo la mano por debajo. Me costó la gracia cerca de 2 horas de espera, la risa de mis amigos y una multa de 600 € por asalto y gastos médicos. Soy gilipollas. ADV

141
Publicado por mitsupeque el 15 ago 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por algohapasado el 15 ago 2011, 15:01 / dinero

La semana pasada, me robaron el bolso cuando estaba de vacaciones en Londres y lo denuncié a la policía. Hoy he recibido una carta diciéndome que están tratando de encontrar al ladrón y que si recuerdo algo más por favor les llame. Hace dos meses me robaron en España y también lo denuncié. Sigo esperando su respuesta. ADV

90
Publicado por asesina el 15 ago 2011, 13:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por derrochamoscondones el 15 ago 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por oscar08850 el 15 ago 2011, 09:02 / familia

Hoy, mejor dicho ahora mismo, estoy saliendo en la televisión pues me entrevistaron por una investigación que realicé durante dos años. Mi familia no lo quiere ver porque coincide con el partido entre el Barça y el Madrid. ADV

98
Publicado por vampira_ el 15 ago 2011, 01:01 / familia

Hace tiempo, que noto que las camisetas que me compro me quedan más sueltas cuando me las pongo para salir que cuando me las pruebo en la tienda. Hoy he pillado a mi madre estirándome una. Según ha dicho, es para que no me violen por la calle. ADV

117
Publicado por galletadechocolate el 15 ago 2011, 01:00 / amistad

La semana pasada, dos amigas mías y yo encontramos un bonito piso de estudiantes y ese mismo día el casero nos hizo el contrato y lo firmamos pagando la fianza. Ayer me peleé con ellas. No hay vuelta atrás, el contrato está firmado y la fianza del piso está pagada. Bienvenidos a un año lleno de tensión y mal rollo. ADV

142
Publicado por meeeel el 14 ago 2011, 23:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por Anonima el 14 ago 2011, 23:01 / varios

Hoy, en el entierro de una amiga mía que murió de una fuerte enfermedad, el cura no se le ocurrió otra cosa que, mientras sacaban el ataúd y todos lloraban a más no poder, pasar a toda la gente que había en la sala una cesta para recoger donativos para la iglesia. ADV

57
Publicado por atónito el 14 ago 2011, 23:00 / varios

Ayer, como de costumbre después de cenar, fui a fumar a la cocina para no molestar a mi compañeros. Estaba a mi bola cuando de repente vi en el piso de enfrente a una morena muy bien hecha en bragas rebuscando en la nevera, cuya puerta me impedía verle el torso y la cara. Cuando cerró la nevera, descubrí que era el melenas delgaducho al que hemos ayudado alguna vez con los deberes. Devastador.

59
Publicado por Trollmom el 14 ago 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, estaba viendo la tele sentando en el sofá como un rey cuando de repente llega mi madre con una amiga suya para tomar un café. No, no vivo en casa de mis padres. Supuestamente vivo solo en mi piso. ADV

116
Publicado por Jess el 14 ago 2011, 21:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por senilx el 14 ago 2011, 21:00 / familia

Hoy, tengo miedo a comprar un coche por la amenaza que me hizo mi padre de meterse dentro, bajarse los pantalones y cagarse dentro, en venganza de todas las "guarrerías" que hice cuando era niño. ADV