Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Publicado por Chuchi el 12 ago 2011, 21:01 / familia

Ayer, a mi madre se le ocurrió comprar sushi para cenar. Discutió con la dependienta 15 minutos porque no quería que su sushi tuviera "esa cosa negra y fea que se ve ahí". Se refería al alga con el que se envuelve el rollito. ADV

97
Publicado por Avergonzado el 12 ago 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Gd el 12 ago 2011, 19:01 / amor

Hace unos meses, le conté a mi novia que tenia miedo a la oscuridad debido a un trauma infantil. Ella preocupada me dijo que no era nada. Hace unas semanas que recibo llamadas a mi casa a altas horas de la madrugada. Hoy he descubierto que era ella para "ayudarme a quitarme el miedo a la oscuridad". Jamás había pasado tanto miedo que esas noches. Gracias MI AMOR. ADV

129
Publicado por carlosg24 el 12 ago 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Arnsograbnso el 12 ago 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por fuckenciacc el 12 ago 2011, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Luis el 12 ago 2011, 13:02 / amor

Hoy, me he enterado que mi novia tiene 3 años menos de los que me había dicho, sus palabras textuales fueron: "Es que pensé que no íbamos a durar mucho y sería divertido mentirte". Llevamos 3 años. ADV

147
Publicado por winrychan el 12 ago 2011, 09:02 / amistad

Hace unos meses, una amiga insistió mucho, a pesar de mi negativa, en que me iba a hacer un "pedazo de regalo" por haberle ayudado tanto con los ejercicios durante todo el bachillerato. Hace una semana me dio el regalo. Era un lapicero comprado de los chinos. ADV

183
Publicado por UnaGilipollas el 11 ago 2011, 23:02 / amistad

Hoy, me he dado cuenta de que mañana me voy de vacaciones a casa de mi abuela, con unos amigos a los cuales no les voy a cobrar nada por pasar 4 días en un chalet con piscina y a dos minutos de la playa, pero a mí me hacen pagarles 30€ de gasolina. Tengo la sensación que soy gilipollas. ADV

86
Publicado por skinshot el 11 ago 2011, 23:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña ha hecho una lista de lo que más valora en su vida. Por mi sorpresa, aparezco. Detrás de la tortuga. ADV

117
Publicado por lgmg el 11 ago 2011, 21:02 / amor

Hace unos meses, la familia de mi novia me invitó a comer a su casa. Mientras comíamos fuera, algo me mordió la pierna. Le tengo terror a los perros y reaccioné pegando una patada bien fuerte por abajo de la mesa. Era la hermanita de mi novia de 4 años. ADV

62
Publicado por sara37 el 11 ago 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, y desde hace un mes, trabajo como Au Pair para una familia en Italia en la que todos son forofos del fútbol y nacionalistas a más no poder. Dentro de un rato empieza el partido España-Italia y ya han empezado las amenazas. ADV

70
Publicado por victoria_resi el 11 ago 2011, 21:00 / familia

Hoy, decidí ayudar a mi abuela a cocinar. Comencé por darle forma a las croquetas. En cuanto me di la vuelta, las deshizo todas y las volvió a hacer. Soy cocinera. ADV

165
Publicado por Manel el 11 ago 2011, 19:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por bikito el 11 ago 2011, 19:01 / dinero

La semana pasada, fui a Movistar a comprar un usb para tener internet en el portátil durante vacaciones, y luego darme de baja. Me han recomendado que diga que lo he perdido para que me den de baja al instante, que si no es un follón. La DEPENDIENTA. ADV