Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Publicado por manueco el 20 dic 2011, 09:01 / familia

Hoy, estaba mi madre cortando unas frutas, vi que ella había separado unos cuadraditos para comérselos después, llegué yo y me comí unas. Mi cara fue un poema cuando me dijo que las había separado porque esas partes tenían GUSANOS dentro. JAMÁS he vomitado tanto. ADV

120
Publicado por meodio el 20 dic 2011, 01:02 / amistad

La semana pasada, hicimos un amigo invisible unos cuantos amigos y yo. A mi me tocó mi mejor amiga y le compré un collar de 2 euros. Ella me compró una cámara de 80. ADV

36
Publicado por llorona el 20 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi abuela ha propuesto mi casa para celebrar la Nochebuena. Vivo en un piso de estudiantes. ADV

38
Publicado por Trevor el 20 dic 2011, 00:22 / dinero

La semana pasada, mi novia me ha venido regalando ropa; hoy, me ha confesado la vergüenza que siente cuando sus padres me ven con la mismas prendas de siempre. Maldita crisis. ADV

182
Publicado por ForeverAnonymous el 20 dic 2011, 00:22 / varios

Hoy, estaba en la estación de metro, y decidí comprarme un agua mineral y un paquete de galletas. Me senté a esperar. A mi lado llegó un chico. No le presté mucha atención hasta que lo vi comiendo de un paquete de galletas, igual al mío. No Había insultado tanto a alguien en mi vida. Justo en este momento llegó mi metro. Ya en el viaje, abrí mi bolso y encontré MI paquete de galletas intacto. ADV

74
Publicado por whisper el 20 dic 2011, 00:22 / picante

Ayer, mi novia me dejó por estrecho, por "no haber tenido sexo en dos semanas". No se lo había propuesto porque era la primera chica que me importaba y no quería que pensase que la utilizaba. ADV

64
Publicado por yomismo el 19 dic 2011, 23:50 / familia

Hoy, mi familia anda tan mal de dinero, que mi único regalo esta navidad va a ser el empaste de una de mis muelas. Incluyo que mi cumpleaños es el día de navidad. ADV

98
Publicado por kingofnegatives el 19 dic 2011, 23:50 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó sin dar explicaciones. Después de pasarme días sin entender el porqué, llorando y deprimido, ayer me llamó diciendo que quería volver. Me explicó que me había dejado por un pavo que conoció en un chat, pero al verlo en persona, me prefirió a mí porque le atraigo más físicamente que él. ADV

73
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 23:50 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por a.kiedis el 19 dic 2011, 19:01 / familia

Hoy, el único con carrera de mi familia es mi hermano, pero también es el único en paro. ADV

87
Publicado por Yo el 19 dic 2011, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por mydilemma el 19 dic 2011, 17:10 / familia

Hace unos meses, concretamente en agosto, fue mi cumpleaños y recibí regalos de todos excepto de mis padres. Le pregunté a mi madre el porqué y me dijo que lo escondió tan bien que no se acuerda de donde está. Estamos en diciembre y sigo sin regalo. ADV

126
Publicado por asamufasa el 19 dic 2011, 17:09 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por sufridoracompulsiva el 19 dic 2011, 17:08 / familia

Hoy, a mi abuelo le ha dado un ataque de ansiedad mientras veíamos "El señor de los anillos". Dice que mi difunta abuela se parece muchísimo a Golum y que parecía que la tenía delante. Lo peor es que tiene razón. ADV

259
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 16:04 / estudios

La semana pasada, expulsaron a mi hijo de su colegio privado (pagado con beca), por decir que los reyes magos y papá Noël no existían y la navidad era una campaña consumista carente de sentido. Varios padres nos han denunciado. ADV