Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

destacado
#6 por rheno
28 may 2011, 21:01

A más de un político tendrían que haberlo abortado.

A favor En contra 761(885 votos)
destacado
#2 por rheno
28 may 2011, 21:01

Es lo que tiene el bipartidismo en el que estamos. Cuando vean que el PP lo hace mal, votarán al PSOE, y viceversa. Un círculo vicioso del que hay que salir como sea.

1
A favor En contra 719(857 votos)
destacado
#1 por paseco46
28 may 2011, 21:01

No me parece bien que hagan eso, todo el mundo tiene el derecho de ser feliz

1
A favor En contra 573(793 votos)
destacado
#3 por abeja1
28 may 2011, 21:01

Espero que no sea verdad.
PP=retroceso total.
Adiós progreso, ola Edad Media!

2
A favor En contra 435(779 votos)
destacado
#9 por candi1
28 may 2011, 21:02

Eso pasa por votarle para castigar al PSOE,como si no hubiesen otros partidos...

1
A favor En contra 419(591 votos)
destacado
#15 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:04

Lo poco bueno que hizo el PSOE lo van a quitar... retrógrados.

1
A favor En contra 342(558 votos)
destacado
#7 por abeja1
28 may 2011, 21:01

Dime que periódico es que lo quiero buscar por favor :)

A favor En contra 302(374 votos)
destacado
#8 por vierna
28 may 2011, 21:02

No creo que sea capaz de prohibir el matrimonio homosexual. Eso si sería un ADV

A favor En contra 273(413 votos)
destacado
#11 por ass3
28 may 2011, 21:03

En honor a Janice (Friends) Ooooh Diooosss Miooo

A favor En contra 196(300 votos)
destacado
#21 por tsumaranai
28 may 2011, 21:09

En eso consiste el sistema democrático en nuestro país: El PP/PSOE dice/hace algo, llega el otro y lleva la contraria sin importar nada más :]

A favor En contra 184(256 votos)
destacado
#31 por escalera
28 may 2011, 21:17

Tengo 17 años y me parece genial que cambien la ley del aborto, debería de ser obligatorio la firma del padre/madre/tutor para poder abortar hasta que una chica sea mayor de edad. Lo dice una chica con novio y no virgen. Y me parece fatal que quiera anular el matrimonio homosexual.

2
A favor En contra 177(429 votos)
destacado
#32 por rheno
28 may 2011, 21:18

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
¿Contrato? ¿Los hay de prepago?

2
A favor En contra 159(221 votos)
destacado
#10 por analfabestia
28 may 2011, 21:02

eso es porque "se preocupan por los ciudadanos". La gente no es consciente de lo que vota

1
A favor En contra 150(274 votos)
destacado
#22 por mmm2
28 may 2011, 21:09

ya me dirás que periodicos lees por que yo trabajo en un sitio que recibimos periodicos a diario para regalarlos a ciertas personas y no había ninguno con ese título

A favor En contra 143(219 votos)
destacado
#28 por tsumaranai
28 may 2011, 21:17

#3 #3 abeja1 dijo: Espero que no sea verdad.
PP=retroceso total.
Adiós progreso, ola Edad Media!
La temible "ola Edad Media": un tsunami capaz de engullir a toda la población civilizada y sumir al país en una interminable época de estancamiento y turbidez! (xD)

A favor En contra 142(216 votos)
destacado
#29 por p4triot
28 may 2011, 21:17

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
con mentalidades como la tuya estamos bien jodidos.

2
A favor En contra 137(305 votos)
destacado
#53 por keys
28 may 2011, 21:31

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
, #34,#34 cini dijo: #29 dimelo cuando tengas trabajo, tengas los bolsillos llenos y tu unica preocupacion sea que gane tu equipo de futbol. usuaria cini. El matrimonio es la unión entre dos personas, en la que no tiene por qué estar Dios de por medio. Dios está en medio de los matrimonios por la Iglesia, la cual tenemos muy claro que no admite el matrimonio homosexual entre sus prácticas. Pero por lo civil no deberías meter a Dios, porque son cosas diferentes. Y un matrimonio no siempre se une para procrear, tu afirmación puede ser bastante hiriente para aquellxs con problemas reproductivos o esterilidad.

A favor En contra 135(157 votos)
destacado
#33 por penerectus
28 may 2011, 21:19

Eso no es novedad. Rajoy lo ha dicho varias veces, que lo primero que haría sería eliminar la ley del matrimonio homosexual. En cuanto a lo de la ley del aborto, me parece bien. Estoy de acuerdo y lo apoyo. Estoy a favor del aborto, pero en contra de esa ley. Me parece que se incita a no tomar precauciones al mantener relaciones sexuales, manteniendo a los padres al margen del tema, lo que implica que no pueden darle la información necesaria a su hija para que no vuelva a caer otra vez en la misma acción y encima, al no usar condón, se están exponiendo a transmitirse ETS entre los jóvenes.

1
A favor En contra 123(261 votos)
destacado
#47 por tsumaranai
28 may 2011, 21:28

#20 #20 exsagirl dijo: Sin fuente no me creo nada.

Ojalá prohibieran el asesinato, digo el aborto. Cuando un borracho atropella a un peatón, todos se apiadan del pobre peatón que no tuvo la culpa de nada. No obstante el feto puede ser abortado por su madre sin que le de pena a nadie.
Sobre el matrimonio homosexual, me da exactamente igual. Pero también opino que debería llamarse de otra manera. Abro paraguas :D
Mejor que paraguas, abre la puerta.

Y cierra al salir, no vayan a entrar más bichos.

A favor En contra 111(187 votos)
destacado
#50 por icharus
28 may 2011, 21:29

#20,#20 exsagirl dijo: Sin fuente no me creo nada.

Ojalá prohibieran el asesinato, digo el aborto. Cuando un borracho atropella a un peatón, todos se apiadan del pobre peatón que no tuvo la culpa de nada. No obstante el feto puede ser abortado por su madre sin que le de pena a nadie.
Sobre el matrimonio homosexual, me da exactamente igual. Pero también opino que debería llamarse de otra manera. Abro paraguas :D
no se aborta por matar el tiempo,supone un trauma para madre y familia.Se hace cuando no se tiene mas remedio.O crees que es mejor que la madre y el niño mueran en el parto porque este viene malamente o que los dos mueran de hambre porque la mujer apenas puede mantenerse? el aborto deberia ser legal para segun que.pero las chonis que han ******* que lo tengan y apoquinen,y si no lo den en adopción ;)
(sigo)

2
A favor En contra 104(156 votos)
destacado
#51 por icharus
28 may 2011, 21:29

Matrimonio homosexual...soy homosexual,me encantaria casarme y no veo porque no es matrimonio.Hare lo mismo que un hetero en mi vida privada,excepto tener hijos biologicamente,con lo cual recurrire otros medios si ese es mi deseo como otras parejas hetero ¿problem? en cuanto la sociedad deje de putear a los niños cuyos padres sean homosexuales(que en muchos casos seran igual o mejor padres que muchas parejas hetero),podriamos ser considerados como matrimonio.Que somos si no,"pareja de algomasqueamigos"?

1
A favor En contra 104(138 votos)
destacado
#16 por laneta
28 may 2011, 21:06

es lo que tiene la derecha... este pais se va a la mierda

A favor En contra 93(265 votos)
destacado
#57 por icharus
28 may 2011, 21:32

#27,#27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
ajams...por lo tanto si no procrean no son matrimonio?las parejas esteriles no son matrimonio?las que deciden no tener hijos no son matrimonio?los que follan y dejan bombos de flor en flor son polígamos?
Matrimonio=union de dos personas que se ama (civil=sin dios,por la iglesia=con dios) si dos homosexuales se aman...porqué cojones no pueden casarse?

A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#13 por ricardo_llo
28 may 2011, 21:03

Claro que si, aborto no, matrimonio homosexual tampoco. Eso sí la UNIÓN homosexual debería estar implantada hace años

A favor En contra 70(290 votos)
destacado
#12 por princesamononoke
28 may 2011, 21:03

Vamos de mal en peor.

A favor En contra 51(157 votos)
#23 por uiuaa
28 may 2011, 21:12

luego dicen de la igualdad de derechos entre personas, ya sea su raza, su nacionalidad, su fisico,sus capacidades tanto fisicas como mentales, pues no se si se han dado cuenta que los homosexuales son tambien personas y se merecen los mismos derechos que los demas

A favor En contra 48(110 votos)
#41 por chicknorris
28 may 2011, 21:27

#31 #31 escalera dijo: Tengo 17 años y me parece genial que cambien la ley del aborto, debería de ser obligatorio la firma del padre/madre/tutor para poder abortar hasta que una chica sea mayor de edad. Lo dice una chica con novio y no virgen. Y me parece fatal que quiera anular el matrimonio homosexual.Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?

4
A favor En contra 47(191 votos)
#19 por kalimera
28 may 2011, 21:07

Como que no hay cosas más importantes que esas cosas.....como el TRABAJO!!!

A favor En contra 46(172 votos)
#5 por ooo
28 may 2011, 21:01

Que digan lo que quieran luego no cumplen nada.
Aunque en este caso, mejor.

A favor En contra 44(188 votos)
#17 por yosoykris
28 may 2011, 21:06

qué esperabas de esa gente?

A favor En contra 41(155 votos)
#38 por darwon_xcd
28 may 2011, 21:23

Es normal lo del aborto, a este ritmo se iba a poder abortar a los 7 meses y todo. Y no creo que anulen el matrimonio homosexual, aunque seguramente cambiarán algo

A favor En contra 40(122 votos)
#39 por p4triot
28 may 2011, 21:23

#34 #34 cini dijo: #29 dimelo cuando tengas trabajo, tengas los bolsillos llenos y tu unica preocupacion sea que gane tu equipo de futbol.no lo entiendo, que tiene que ver?

A favor En contra 37(69 votos)
#44 por loque
28 may 2011, 21:27

lo del matrimonio no, pero lo del aborto me parece de puta madre, que hay mil métodos anticonceptivos

A favor En contra 37(135 votos)
#49 por lokiyomasiero
28 may 2011, 21:29

Como se les ocurra hacer eso inflo a ostias a los del PP.
Que pasa no me puedo casar con un hombre? y si mi hija de 16 años se les ha roto el preservativo, dejo que se arruine la vida?
TODOS SUBNORMALES

1
A favor En contra 36(142 votos)
#56 por Vampyona
28 may 2011, 21:32

#32 #32 rheno dijo: #27 ¿Contrato? ¿Los hay de prepago?Pues yo creo que dado que todo el mundo utiliza la palabra "matrimonio" igual que "boda", decir "matrimonio homosexual" es correcto, ya que las palabras tienen un valor convencional. Y no sé que tiene que ver Dios en el matrimonio homosexual

A favor En contra 36(48 votos)
#35 por penerectus
28 may 2011, 21:20

Por cierto, ¿para qué está el gobierno central? Cada comunidad hace lo que le sale de los c*jones, por lo que veo. Que yo sepa lo que hemos votado hace dos días han sido las alcaldías y las presidencias de las Comunidades, no las generales.

1
A favor En contra 33(61 votos)
#26 por jake
28 may 2011, 21:15

De todas formas yo esto ya lo oí hace varios meses, leyéndolo en El País creo, y me cagué en todo lo cagable.

A favor En contra 32(96 votos)
#45 por raits
28 may 2011, 21:28

#3 #3 abeja1 dijo: Espero que no sea verdad.
PP=retroceso total.
Adiós progreso, ola Edad Media!
que quieres que te diga. Con la eliminacion de libertades de psoe...no se yo si ya estamos en la edad media.Ademas lo que hay que hacer no es votar al pp cuando la lia el psoe y viceversa.hay que romper esta retroalimentacion de una vez...

A favor En contra 31(73 votos)
#65 por p4triot
28 may 2011, 21:38

#50 #50 icharus dijo: #20,no se aborta por matar el tiempo,supone un trauma para madre y familia.Se hace cuando no se tiene mas remedio.O crees que es mejor que la madre y el niño mueran en el parto porque este viene malamente o que los dos mueran de hambre porque la mujer apenas puede mantenerse? el aborto deberia ser legal para segun que.pero las chonis que han ******* que lo tengan y apoquinen,y si no lo den en adopción ;)
(sigo)
eso, es perfecto para el niño que la cuide una choni irresponable que ni de ella misma pudo cuidar. No fastidies hombre!! Si de mi dependiera tener hijos antes de los 25 seria hasta ilegal XD el aborto para los embarazos no deseados tiene que ser legal, y libre. Menos hostias.

Y si de verdad creeis que ese puñao de celulas sueltas son vida, no deberiais admitir bajo ningun concepto ninguna clase de aborto. Ni siquiera bajo el riesgo de la vida de la madre, porque coño, una vida es una vida no? si una persona queda atrapada en un incendio no se la abandona ahi, los bomberos arriesgan su vida para salvarla. Pues igual. No seais hipocritas y pedir lo que teneis que pedir segun vuestras creencias, pero no teneis huevos. Hablais por putear.

1
A favor En contra 31(73 votos)
#68 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:40

#66 #66 cambiemoselmundo dijo: Me hace gracia que aquí hace 10 años un homosexual se le golpeaba insultaba y marginaba llamandole maricón y de todo,y ahora el que diga que está en contra del matrimonio homosexual sea un homofobo.No me digais que la gente ha evolucionado y se ha dado cuenta de la postura correcta,sino que el PSOE os ha metido en la cabeza todo su progresismo.Es todo la influencia política en vuestras cabezas.¿y qué? dos personas que se aman no se pueden casar? a mí nadie me mete nada en la cabeza, acepto lo que me parece justicia

A favor En contra 30(48 votos)
#70 por Ginny_33
28 may 2011, 21:43

#55 #55 loque dijo: #41 el condón tiene un 99% de efectividad, si aun así se rompe, pastilla del día después y listoEn realidad está gente también está en contra de la pastilla del día después, pues es abortiva.

Yo estoy a favor del aborto, pero entiendo que hay gente que no puede estarlo por el tema de la ética. Lo del matrimonio homosexual no lo veo. ¿Por qué no pueden casarse? ¿Quién eres tú para decir que el matrimonio sólo es válido entre hombre y mujer? Manda narices que se apoyen matrimonios sin amor y que los homosexuales no se les considere dignos (porque en realidad es una homofobia, les ponen trabas sin razón). Deberíamos cambiar de partidos mayoritarios.

1
A favor En contra 29(41 votos)
#14 por youmakemesmile
28 may 2011, 21:04

Me parece fatal... que dejen a los pobrecicos casarse, joe

A favor En contra 26(140 votos)
#59 por Vampyona
28 may 2011, 21:33

#51 #51 icharus dijo: Matrimonio homosexual...soy homosexual,me encantaria casarme y no veo porque no es matrimonio.Hare lo mismo que un hetero en mi vida privada,excepto tener hijos biologicamente,con lo cual recurrire otros medios si ese es mi deseo como otras parejas hetero ¿problem? en cuanto la sociedad deje de putear a los niños cuyos padres sean homosexuales(que en muchos casos seran igual o mejor padres que muchas parejas hetero),podriamos ser considerados como matrimonio.Que somos si no,"pareja de algomasqueamigos"?Tienes toda la razón, y todo mi apoyo

A favor En contra 26(40 votos)
#80 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:56

Mira, yo soy estudiante y si ahora me quedara embarazada, querría abortar y si mis padres conservadores o los políticos conservadores me lo impiden, buscaría cualquier método, por ilegal que fuera para deshacerme del niño. Considero que la madre tiene más derechos que un embrión y que su calidad de vida va antes.

A favor En contra 25(55 votos)
#42 por Vampyona
28 may 2011, 21:27

España: Criadero mundial de cangrejos

A favor En contra 23(69 votos)
#95 por jjjj1410
28 may 2011, 22:19

#86 #86 kerigma89 dijo: El tema del aborto habría que estudiarlo, aunque estoy a favor de restringirlo. El tema del matrimonio homosexual, si es cierto que el PP lo va abolir, un punto a favor para votarles. Si ademas les prohiben adoptar, tienen un militante por mi parte. Nos hemos vuelto locos estos 8 años con el socialismo, y ya era hora de que alguien volviera a la cordura y se dejara de mamarrachadas liberticidas.creo que a lo que llamas "volver a la cordura" es más volver a un tiempo en el que las ideas de unos, influidos por la Iglesia, como no, se imponían a todos, siendo que a lo que tu llamas "mamarrachadas liberticidas" yo lo veo simplemente como libertad, libertad de escoger, esas leyes están ahí para quien quiera utilizarlas, pero nadie te obliga a que tu las pongas en práctica; Con esto quiero decir que ahí es donde se ve la calidad humana de unos y otros, los que imponen y prohíben, y los que aplican aquello de vive y deja vivir.

A favor En contra 23(31 votos)
#58 por elamodelcalabozo
28 may 2011, 21:33

Me adelanto a poner: Disfruten lo votado.

A favor En contra 22(48 votos)
#73 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:48

#69 #69 imp93 dijo: La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.
¿no es el pueblo el que está en Sol quejándose?

A favor En contra 19(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!