Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#198 por berry_mlg
29 may 2011, 09:36

#150 #150 berry_mlg dijo: #117 Ya tengo los primeros votos en contra, pero por mucho que lo busco, no encuentro a nadie que sea capaz de decirme 1 sólo derecho o libertad que quitara el PP durante la época 96-04.

En Ferraz estarían muy orgullosos.
Sigo esperando, y esperando me quedaré, a que alguno de los chupi-progres que tienen la maleta lista para exiliarse en cuanto llegue la horrible derechona malosa, me diga un sólo derecho que quitara el PP durante el periodo 96-04.

Para animaros, os pongo un derecho que no existía y que instauró: El registro de parejas de hecho (incluyendo parejas homosexuales) y el derecho a adoptar por parte de personas solteras (incluyendo homosexuales).

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por romanticayapasionada
29 may 2011, 13:09

#31 #31 escalera dijo: Tengo 17 años y me parece genial que cambien la ley del aborto, debería de ser obligatorio la firma del padre/madre/tutor para poder abortar hasta que una chica sea mayor de edad. Lo dice una chica con novio y no virgen. Y me parece fatal que quiera anular el matrimonio homosexual.Yo estoy en contra de que quieran anular anular el matrimonio homosexual pero una cosa que me pregunto es como tantos gays quieren casarse por la iglesia, donde los tienen puestos de antinaturales para abajo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#233 por MorganaLeFay
29 may 2011, 16:23

#224 #224 lachuchy dijo: joer que cabrones,soy del pp,pero lo q no esta bien no esta bien CABROONESY tan mal te parece, por que eres del PP?

A favor En contra 1(3 votos)
#252 por oncedai
29 may 2011, 20:52

Apoyo el aborto, pero no es ni la mejor ni la única solución. ¿Por qué el Estado no se preocupa por las futuras madres y les apoyan económicamente en vez de promover el aborto como lo mejor del mundo? Hay situaciones en las que es necesario y lo apoyo, sin embargo, no sé si os dáis cuenta, pero no tenemos niños. En el mundo desarrollado se están extinguiendo los niños, serán los 4 gatos que nazcan ahora los que paguen el fardo de una sociedad anciana. Es mucho más cómodo para el Estado promover el aborto, en vez de preocuparse por la mujer y darle otras alternativas como costear los gastos del niño, por ejemplo. Mientras las mujeres se traumatizan después de abortar, el Estado se limpia las manicas mientras te lo vende como lo mejor del mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#260 por farru_one
29 may 2011, 22:13

#si una madre no puede criar a su hijo que lo de en adopcion o que simplemente no lo haya tenido. Matar NUNCA es la solucion; no se de donde sacas que los que estamos en contra del aborto pensamos que lo hacen porque sea divertido... TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#287 por MorganaLeFay
30 may 2011, 21:18

#286 #286 farru_one dijo: #273 tengo puntuacion positiva y tu no a si que ya me diras quien da angustia... tu comentario te delata como una feminista a la que le han lavado el cerebro para mirar a los hombres por encima del hombro si eso no es angustia... y dios quisiera que si fuese mujer y pudiese parir seguiria pensando lo mismo sobre el aborto porque seas del sexo que seas la vida es la vida y esta por encima de todo"tengo puntuacion positiva y tu no"? En serio? Yo pensando que aquí se trataba con adultos y resulta que me he colado en la versión para escolares de primaria...

A favor En contra 1(9 votos)
#322 por turroncito
11 jun 2011, 19:08

#321 #321 turroncito dijo: #182 Emmm si segun tu y tu definicion de matrimonio en MATRIMONIO homosexual no puede llamarse asi, estas equivocado porque segun mi diccionario lo escribo exactamente igual, el matrimonio es una union legal o religiosa de "dos personas" ante testigos y segun las leyes civiles o las normas de la iglesia.Los matrimonios civiles los celebra un juez y los religiosos,un sacerdote."pareja formada por "dos personas casadas".sorry, el MATRIMONIO

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por alas
28 may 2011, 22:46

Ha salido, ¡ha salido!

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por lex_light
28 may 2011, 23:38

Sí, encontramos con el PP una máquina que nos lleva al pasado, pero no al futuro, por culpa de su ideología y de los votantes que les votaron para castigar al PSOE...

A favor En contra 2(10 votos)
#165 por david_sev
29 may 2011, 00:43

Yo soy mas del PP que del PSOE pero hay cosas que no apoyo como estas, pero que le vamos a hacer tiene que haber de todo...

A favor En contra 2(10 votos)
#177 por fmlife
29 may 2011, 01:50

La maquina del tiempo ya existe, gracias al PSOE matar a un bebé no es ningún delito, como antiguamente, respecto a los gays, que hagan lo que quieran con sus vidas, que son suyas. Pero NO como con el caso del aborto, que el pobre bebé no puede decidir si quiere vivir o morir.

A favor En contra 2(8 votos)
#179 por motherfucking
29 may 2011, 02:01

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las fuentes no son nada objetivas, si realmente hubieran dicho eso se hubieran hecho eco la prensa mas conocida. Hablan mucho de La Gaceta y de Intereconomia, porque de esto nadie dice nada? (ni mucho menos los estoy defendiendo) Ademas dice cambiar la ley de matrimonios homosexuales, no eliminarlos. Si es que a la gente como le gusta hacer demagogia...

A favor En contra 2(8 votos)
#194 por prenatal5
29 may 2011, 07:36

Si todo el mundo tiene derecho a ser feliz, el aborto... Coincido en quitar el aborto pero no en denegar a los homosexuales casarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por bogavantin
29 may 2011, 13:14

#209 #209 x666x dijo: (sigo) Prefiero "matar" a mi hijo (que no considero matarlo, pero seguro que tu si) antes que de que cuando tenga uso de razón sea un desgraciado y un muerto de hambre porque no e podido darle una buena vida. Y un feto sera una vida para ti, yo no lo veo así. Y si ese es el trabajo que has elegido que quieres que te diga, lo haces y si no te vas a una clínica privada donde no quieran realizar abortosperdón, el trabajo que yo elegí no es matar a seres humanos, es salvarlos... hay una graan diferencia entre uno y otro, aunque tu no puedas o quieras verlo.
Por cierto, matar al feto no deberia ser la opción. Existen muchas formas de evitar quedarte embarazada, si falla te puedes tomar la pildora del dia despues (aunque ojo, que es una bomba de hormonas y no se puede tomar a la ligera). Y si aún así, todo falla (cosa que veo muuuy improbable) o has tenido la poca cabeza de no usar protección, matar no es la solución... dalo en adopción, que hay miles de parejas esperando que les llamen para adoptar un niño, y lo criarán perfectamente, y mucho mejor que una niña sin cabeza...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#220 por romanticayapasionada
29 may 2011, 14:05

#210 #210 romanticayapasionada dijo: #31 Yo estoy en contra de que quieran anular anular el matrimonio homosexual pero una cosa que me pregunto es como tantos gays quieren casarse por la iglesia, donde los tienen puestos de antinaturales para abajopara quien me halla votado negativo qué queréis que os diga, esto es como si yo siendo mujer soy franquista con lo machista que era Franco. Pues no, yo no voy a estar con algo que está en contra de mi naturaleza. Yo si me gustasen las mujeres me casaría por el juzgado antes que por la iglesia...

A favor En contra 2(6 votos)
#240 por oncedai
29 may 2011, 18:54

Hombre, si la noticia aparece en un periódico que se llama Periódico Progresista, que coño van a poner? Todo lo que haga falta para desacreditar a la derecha, pff, no me creo nada, siempre hay mas de una version, y esta está muy poco fundamentada, hablar por hablar para poner a parir a la derecha. Es como si yo cojo un periódico de derechas y casco aquí indignadísima la mierda que sacan de la izquierda. Así nos va, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por raul_1
28 may 2011, 22:29

os creeis guays por insultar al PP por su atraso, pero cambiar la ley del aborto, me parece, sin duda, un acierto enconmiable. Hay un momento en el que el feto comienza a ser un ser humano, y esta ley nos deja el cambio a los 7 meses..

1
A favor En contra 3(37 votos)
#111 por kamochan
28 may 2011, 22:40

Me parece estupendo que cambien la ley del aborto. No se puede usar como un puto método anticonceptivo para zorras de 14 años.

A favor En contra 3(29 votos)
#202 por desmotivada_total
29 may 2011, 11:35

Mirad, lo del matrimonio homosexual si me parece excesivo, tienen derecho a ser feliz :)
Pero, el aborto no es una causa de felicidad, es un rechazo a la vida humana, y quienes no lo crean no importa....si lo quereis ver de otro modo:::: DESTROZAS LA VIDA DE LA MADRE y probablemente de sus hijos (si es que ya los tienes) y de su pareja y familia.
Deberia estar completamente prohibido

1
A favor En contra 3(11 votos)
#216 por patatasaltarina
29 may 2011, 13:30

A mí es que no me entra en la cabeza, y claro, luego tenemos estos problemas de aborto si, aborto no. O se prohiben las relaciones sexuales antes de los 18, o bajamos la edad legal a los 14 o a los 13. Y que sean mayores para trabajar, mayores para delinquir, mayores para *******, para fumar, para conducir.
Y de paso nos quitamos la puta ley del menor que tanto daño está haciendo a la sociedad. O eres mayor o no lo eres, si eres mayor haces cosas de mayores, y por lo tanto , tendrás que atenerte a sus consecuencias

A favor En contra 3(9 votos)
#219 por himyfm
29 may 2011, 13:42

Lo del matrimonio homosexual no me parece bien, quitar la ley del aborto me parece lo más correcto del mundo. Mucho luchar por los derechos humanos, pero ellos también son personas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#253 por cargardar2
29 may 2011, 20:56

Y donde lo has leido? En el pais o en otro periodico mas sensacionalista?
Los del PSOE ya no saben que hacer para rasgar votos

A favor En contra 3(7 votos)
#265 por sineh
29 may 2011, 23:31

(Sólo comento para que me lleguen notificaciones del tema, para q

A favor En contra 3(3 votos)
#290 por xtremefuckyea
30 may 2011, 22:39

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
ole, estoy contigo

A favor En contra 3(9 votos)
#114 por losben89
28 may 2011, 22:45

#50 #50 icharus dijo: #20,no se aborta por matar el tiempo,supone un trauma para madre y familia.Se hace cuando no se tiene mas remedio.O crees que es mejor que la madre y el niño mueran en el parto porque este viene malamente o que los dos mueran de hambre porque la mujer apenas puede mantenerse? el aborto deberia ser legal para segun que.pero las chonis que han ******* que lo tengan y apoquinen,y si no lo den en adopción ;)
(sigo)
o cuando no te apetece madurar pese a tener 30 años.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por bluecamaleon333
28 may 2011, 23:22

Estoy totalmente en contra del PP, y sobretodo de estas medidas. Pero no lo entiendo, ¿dónde están todos los que comentaron en su favor en un TQD que decía que nos esperan 4 duros años? Vaya, me pareció entender que mucha gente lo consideraba mejor como alternativa al PSOE...¿Y ahora nadie dice nada?

A favor En contra 4(14 votos)
#139 por taser
28 may 2011, 23:42

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

A favor En contra 4(6 votos)
#167 por nodigodiferentedigorara
29 may 2011, 00:49

#130 #130 chicknorris dijo: #83 El movimiento asambleario de la plaza me parece una iniciativa increible, está muy bien y en mi ciudad, de hecho, he participado, pero a nivel nacional sería un poco inviable levantar todos la mano y empezar a contar, por eso lo decía. Me refería más a cambiar los partidos, que a unirse a ellos tal como están.

#89 No me llames cariño, anda. Si, si conozco a gente apolítica, otra cosa es que los entienda, porque la política lo es todo en cuanto a que es la organización social. Te da igual la política, entonces, te da igual las leyes que se establezcan? te dan igual tus derechos?

#92 Efectivamente. Nos guste o no, esto es democracia (lo elegido en las votaciones)
Mis derechos estan proclamados antes de que estos politicuchos de pacotilla existieran. Siento si te ha molestado lo de cariño, lo suelo decir a menudo. Nada mas que añadir.

A favor En contra 4(8 votos)
#235 por gbc02
29 may 2011, 16:33

PP iglesia

A favor En contra 4(8 votos)
#237 por latigocepafan
29 may 2011, 18:03

¿Pero que pasa aqui? ¿Nadie va a nombrar el error ortográfico? ("ha")
Esto ya no es lo que era...

A favor En contra 4(4 votos)
#247 por luimo
29 may 2011, 20:06

Vamos a ver, está muy mal lo de anular el matrimonio homosexual, pero lo de la Ley del Aborto hace falta reformamarlo un poco, no es normal que niñ@s de 15 mas o menos les entre las calenturas y se pongan a ******* como loc@s, sin protección ,y ala se quede preñada y abortar... pues si son mayorcitos para ******* que tambien sepas cuales son las consecuencias porque hay personas que no pueden tener niñ@s y ellos los que hacen es matarlo puesto que "eso" ya tiene vida desde la fecundación. Me da igual que me mateis a negativos pero es una opinion muy digna. Y que sepais que estoy de acuerdo en algunos aspecto del aborto pero en ese no.

A favor En contra 4(6 votos)
#286 por farru_one
30 may 2011, 20:35

#273 #273 x666x dijo: #258 como se nota que eres un tio y en la vida podrás parir, no se que mierda dices de las feministas y el aborto... das angustia tengo puntuacion positiva y tu no a si que ya me diras quien da angustia... tu comentario te delata como una feminista a la que le han lavado el cerebro para mirar a los hombres por encima del hombro si eso no es angustia... y dios quisiera que si fuese mujer y pudiese parir seguiria pensando lo mismo sobre el aborto porque seas del sexo que seas la vida es la vida y esta por encima de todo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#309 por forbiden19
1 jun 2011, 15:32

Perderan el voto de los homosexuales pero ganarian el de millones de retrogrados y sus petulantes familias.Bienvenidos al sin sentido del bipartidismo,voten al partido chiquitista!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por lawder
28 may 2011, 21:22

NO ME JODAS

A favor En contra 5(57 votos)
#98 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 22:20

#92 #92 metalman dijo: Disfrutad de lo votado, los que os abstuvistéis y votastéis en blanco o de forma nula, habéis apoyado el PP igualmente.el voto nulo es una forma de quejarse contra el bipartidismo y lo que sí que me parece indignante es que el 51€ de los españoles no han ido a votar. Faltan las opiniones de media España.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#193 por dani_8989
29 may 2011, 05:16

Viva el voto gayUTIL!, Porque desgraciadamente, existe...

A favor En contra 5(5 votos)
#205 por bogavantin
29 may 2011, 11:58

(sigue) Por cierto, queria concluir diciendo que un feto es una VIDA y que, ¿qué ocurre con los médicos que no quieren realizar el aborto porque en su conciencia eso es matar una vida? cuando un medico termina la carrera y realiza el juramento hipocrático, jura preservar toda vida y no matar. ¿Qué ocurre con ellos? yo como futuro médico me niego a realizar un aborto, pero hoy día está penado que el médico se niegue, y un juez puede obligarte ha hacerlo. ¿Nosotros no tenemos derechos o qué??

A favor En contra 5(11 votos)
#215 por patatasaltarina
29 may 2011, 13:29

Bueno, más o menos he ido leyendo opiniones. Aquí va la mia....

Yo sinceramente pienso que el aborto en menores de 18 debería estar penado. ¿Por que?. Muy sencillo, si una chica, con 14, con 15, con 16, decide tener relaciones sexuales siendo una "menor", entonces es que algo falla. Un niño o una niña no tienen impulsos sexuales, cuando se es adulto, se tienen. No puede ser que estemos diciendo que no deben montar botellones, ni furma ni beber alcohol, ni conducir, ni etc etc...y que luego sí sea legal que tengan relaciones sexuales.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#288 por farru_one
30 may 2011, 21:22

aprende a interpretar los comentarios y luego me cuentas... si hablas de escolares de primaria por mi comentario y no por otros muchos que se veen por ahi es que algo malo hay

A favor En contra 6(6 votos)
#289 por farru_one
30 may 2011, 21:24

si has interpretado mi comentario como "mira, yo tengo mas positivos que tu, te chinchas" pues igual no soy yo el escolar de primaria, porque desde luego ese no es el mensaje que queria transmitir...

A favor En contra 6(6 votos)
#149 por maku
28 may 2011, 23:51

Quieren quitar la nueva ley del aborto, la cual mucha gente esta en contra.

Y quieren quitar el MATRIMONIO. Que pongan la UNION y todos tan contentos.

Hay que intentar hacer feliz a todo el mundo. ¿O solo los "progres" tienen derecho a ser felz?

2
A favor En contra 7(29 votos)
#71 por escalera
28 may 2011, 21:45

#63 #63 loque dijo: #54 si no estuviesen con capullos no pasaría esoTienes razón, pero puede ser que sean pareja o no tienen por que ser pareja, ya que hay muchas niñas estúpidas que se emborrachan una noche y llegan a irse con el primer chico que pillan ya que no son conscientes de ello, lo se bastante bien porque tengo 17 años, y lo e visto.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#77 por wolfwood
28 may 2011, 21:51

Si eso es verdad, debe ser un periódico cutrísimo... es decir, no pueden eliminar la ley de matrimonios homosexuales, que pasaría con los actuales, los anularian? No, por suerte creo que es un derecho adquirido ya casarte con el sexo que quieras.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#129 por cambiemoselmundo
28 may 2011, 23:16

#127 #127 icharus dijo: #122 jesus vazquez no es exactamente mi tipo,pero con tuomas holopainen molaria,quizá.Y simplemente he dicho eso porque me ha reventado tu comentario en plan todo es culpa del psoe,ha sido intereconomia total,y si no,releetelo xD! pues que sepas que yo intereconomia nunca lo veo,es más lo habre visto 2 veces y para ver el Punto Pelota.Pero solo hay que tener un poco de cabeza para pensar que todos estos ideales de la gente es desde que llego el PSOE al poder,porque ocurria todo lo contrario antes del 2004,donde el ser homosexual estaba mal visto.Si quieres tu tambien podrias releer un poco revisar en la sociedad en la que vivimos y los cambios en la mentalidad ;)

A favor En contra 8(16 votos)
#310 por jose_periana
1 jun 2011, 20:01

k se mueran to los gays hijos de perra!!!!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#107 por spongebob92
28 may 2011, 22:32

¿Que el PP qué?
No me lo creo...

A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!