Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#133 por ydalia
28 may 2011, 23:28

#94 #94 sorkilim dijo: yo creo que el aborto es una de los errores más tristes que tiene el ser humano. Es MATAR a un bebé inocente! acaso a todos vosotros os gustaría haber muerto porque vuestra madre abortara??
y sobre lo del matrimonio homosexual, se debería llamar de otra forma en mi opinión
si te abortan, no naces y por lo tanto no mueres. ¿Un feto debería tener más derechos que una persona que, por lo menos, ha llegado a edad reproductiva? Provida es dar el derecho a una mujer tener el control sobre su cuerpo, sobre su vida, no arrebatarle su derecho a la vida por la de una persona en potencia.

A favor En contra 4(12 votos)
#135 por ydalia
28 may 2011, 23:32

Y a quien mencionaba lo de que el aborto a este paso llegaría a los 7 meses... a los siete meses de embarazo sólo se realiza un aborto si hay riesgos reales de salud tanto del feto como de la madre, ya que si el feto está sano es posible realizar una cesárea aunque sea prematuro. Es decir, si se realiza un aborto a los 7 meses de embarazo, no es que la madre sea una cruel asesina, seguramente le dolerá más esa pérdida de lo que muchos 'provida' serían capaces de asimilar, pero es imposible que los dos sobrevivan.

A favor En contra 4(10 votos)
#137 por tomate_y_manzana
28 may 2011, 23:40

Uno lo pone, otro lo quita, uno lo pone, otro lo quita... bienvenida nueva Guerra Civil!

A favor En contra 4(12 votos)
#138 por neraan
28 may 2011, 23:41

La gente cuando vota ya sabe lo que se va a encontrar... de esto deduzco que la gente es imbécil.

A favor En contra 4(12 votos)
#147 por lupitaxd
28 may 2011, 23:50

respecto al matrimonio homosexual, el caso está en el tribunal constitucional y suelen tardar unos diez años en pronunciarse. y os diré una cosa, tal como está redactada la constitucion, los jueces entienden que no está permitido el matrimonio civil entre dos personas del mismo sexo y que por tanto es inconstitucional, pero después de 10 años no creo que la deroguen y si lo hacen no hay efectos retroactivos. La cosa seria modificar la constitucion para así no depender de leyes. Estoy a favor del matrimonio homosexual pero la Constitución no y eso es lo que hay que tener en cuenta por muy mal que nos parezca

A favor En contra 4(10 votos)
#155 por icharus
28 may 2011, 23:58

#151 #151 MorganaLeFay dijo: Y también ha dicho que eliminará el derecho de adopción de los homosexuales. Hay que ver si entonces los servicios sociales le quitarán a sus hijos...ah,pues cómo mola,y a los padres drogadictos y maltratadores no les quitan a los hijos? por qué se supone que somos malos padres los homosexuales? `Porque todos los hijos de familias ppras se meterían con los hijos de homosexuales porque estos no están bien vistos por sus papis? No si desde luego...más nos vale irnos porque vamos...pero ir nos bien lejos, a una isla perdida de papuásia en plan ermitaño...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#187 por MorganaLeFay
29 may 2011, 03:07

#180 #180 fmlife dijo: Como podeis ser tan hipócritas al estar a favor de la ley del aborto, de donde creéis que salen los niños?
Si una persona no puede hacerse cargo de su bebé, miles de familias de homosexuales, o personas incapaces de concebir están esperando cada día para cuidarles.
Ahora me direis que el bebé va a estar mejor muerto que en una familia...
hipocritas
No, que a los gays tampoco le van a dejar adoptar. Según Rajoy, mejor en un orfanato que con padres maricas (insisto: y le quitarán los suyos?)

A favor En contra 4(8 votos)
#196 por crispichiken
29 may 2011, 09:15

#86 #86 kerigma89 dijo: El tema del aborto habría que estudiarlo, aunque estoy a favor de restringirlo. El tema del matrimonio homosexual, si es cierto que el PP lo va abolir, un punto a favor para votarles. Si ademas les prohiben adoptar, tienen un militante por mi parte. Nos hemos vuelto locos estos 8 años con el socialismo, y ya era hora de que alguien volviera a la cordura y se dejara de mamarrachadas liberticidas.Háztelo mirar anda!! Lo que hay q oir! tu picas en tonto fijo! (y te lo digo desde el cariño! jaja) Con gente como tu asi va el país tío! inocente de mi, que pensaba que ya no quedaban Nearthdentales de esa índole...Y te diré una cosa, tómatelo como un consejo si kieres: no escupas para arriba porq la vida es larga y en algun momento te puede caer en la cara, pero no solo tu escupitajo, sino tb toda la mierda que echas por esa bocaza!

A favor En contra 4(6 votos)
#209 por x666x
29 may 2011, 13:02

(sigo) Prefiero "matar" a mi hijo (que no considero matarlo, pero seguro que tu si) antes que de que cuando tenga uso de razón sea un desgraciado y un muerto de hambre porque no e podido darle una buena vida. Y un feto sera una vida para ti, yo no lo veo así. Y si ese es el trabajo que has elegido que quieres que te diga, lo haces y si no te vas a una clínica privada donde no quieran realizar abortos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#217 por jorgekap
29 may 2011, 13:30

Lo que no puede ser es que no podamos bebernos una triste cerveza con 14 años, pero si abortar...

A favor En contra 4(6 votos)
#227 por chicknorris
29 may 2011, 14:59

#117 #117 berry_mlg dijo: En el 96 ya se decía que cuando llegara el PP iba a prohibir todo lo prohibible, quitar todas las libertades, obligar a rezar antes de ir al colegio y resucitar a Franco, y luego, ¿Que libertades y derechos quitó? Ninguno. Y si quitó alguno, que venga alguien y lo diga.

Claro que como esta página tiene la tendencia ideológica que tiene, este comentario acabará cargado a negativos y sin respuesta. Se os ve venir desde lejos.
Se incumplió el protocolo de kioto, apagón informativo y mala gestión del desastre del Prestige, ley de extranjería, huelga general del 20 de junio: culpó a los propios parados de estar en paro, defendía la supresión de los derechos laborales y el recorte de las prestaciones por desempleo, aseguró que había armas de destruccion masiva en Irak, culpar del 11M a ETA, mala gestión tras el accidente del YAK-42... en definitiva, autoritarismo, control de gran parte del poder mediático, política extrerior: desastre y politica social otro tanto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#249 por p4triot
29 may 2011, 20:42

Yo es que alucino, a todas esas personas que considerais vida a 4 celulas arejuntadas no considerais tambien immoral *******? joder es asesinato tirar tantos espermatozoides al retrete. Porque si empezamos a pensar en lo que podrian ser las cosas, donde termina la linea??? en el Big Bang?? por favor...

A favor En contra 4(4 votos)
#270 por sineh
30 may 2011, 00:54

#269 #269 espejismo dijo: #268 (sigo) Me juego lo que sea a que muchos de aquí venimos de padres separados y, si han acabado bien, genial, me alegro; pero mis padres han acabado con muchísimos marrones económicos y líos de hipotecas, coches, locales, etc. por hacerlo como matrimonio. ODIO EL MATRIMONIO. Y si queréis una celebración, hacedla igual, pero sin papeles!! Tengo muchos tíos que no se han casado y tienen hijos, y son la mar de felices. Es lo mejor que pudieron hacer.
El matrimonio es como hacer la comunión. No trae nada bueno, y puede hacerte muuuucho daño!
Eso cuéntamelo después de morir uno de los no-cónyuges. Lo que hay que hacer es casarse con un poquito de cabeza, que para eso se inventó la separación de bienes...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#271 por GateteArtista
30 may 2011, 02:14

Si el aborto es asesinado, las ******* son canibalismo.

A favor En contra 4(12 votos)
#273 por x666x
30 may 2011, 12:01

#258 #258 farru_one dijo: #15 y tu hablas de retrogrados cuando defiendes el asesinato??
el aborto nunca ha sido un derecho, eso se lo habran inventado las feministas, las cuales no hacen mas que joder, en vez de abogar por la igualdad, que se supone que para eso están (lo cual es mentira), en cuanto a lo de matrimonio homosexual pues me da un poco igual, el matrimonio es una institucion pasada de moda y ademas aplicarlo a dos personas del mismo sexo es un atentado contra el idioma. en cuanto al pp y el psoe, ambos dos dan asco y deberian dimitir en masa #spanishrevolution
como se nota que eres un tio y en la vida podrás parir, no se que mierda dices de las feministas y el aborto... das angustia

1
A favor En contra 4(10 votos)
#311 por rogerroger
2 jun 2011, 23:53

# 301 Llamas CENTRO a PSOE e IZQUIERDA UNIDA???? mira que hay que ser *******!!!! que parte de IZQUIERDA no entiendes???

A favor En contra 4(6 votos)
#326 por mslena
27 may 2012, 14:04

#1 #1 paseco46 dijo: No me parece bien que hagan eso, todo el mundo tiene el derecho de ser feliz¿Ser feliz? Si ser feliz te da derecho a poder elegir si alguien debe vivir o no, prefiero no ser feliz.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#117 por berry_mlg
28 may 2011, 22:53

En el 96 ya se decía que cuando llegara el PP iba a prohibir todo lo prohibible, quitar todas las libertades, obligar a rezar antes de ir al colegio y resucitar a Franco, y luego, ¿Que libertades y derechos quitó? Ninguno. Y si quitó alguno, que venga alguien y lo diga.

Claro que como esta página tiene la tendencia ideológica que tiene, este comentario acabará cargado a negativos y sin respuesta. Se os ve venir desde lejos.

2
A favor En contra 3(31 votos)
#123 por jogorod
28 may 2011, 23:02

Los menores de 16 años no pueden comprar tabaco ni alcohol ni sacarse el carnet de conducir ni votar y para muchas decisiones de su vida necesitan el consentimiento de los padres, incluso "para ir de excursión".
Pero ya se les considera adultos para decidir lo que va a pasar con una vida y para ello no necesitan ni el consentimiento paterno.
Esa ley ya no tenia ni que haber visto la luz.

A favor En contra 3(25 votos)
#125 por virusestbonafemme
28 may 2011, 23:08

Mare de deu ¬¬ ¿No os dais cuenta de que la propuesta de anular el matrimonio homosexual como el aborto libre e injustificado hasta en menores por parte del PP es una forma de ganarse votos al igual que el PSOE las propusieron para ganarlos tambien?
No veo bien que se prohiba a los homosexuales casarse, pero lo del aborto es descaradisimo y estaba muy bien regulado como estaba antes.

A favor En contra 3(21 votos)
#143 por bogavantin
28 may 2011, 23:46

Señores!! no haber nacido no quiere decir no estar vivo (como dicen algunos como #133) a ver si pensamos un poco con cabeza... un feto con tres meses, escuchar bien, ES UN SER HUMANO COMPLETO, solo le falta crecer y terminar de madurar sus órganos... para ello depende de la madre, pero igual que un niño recién nacido depende de la madre para poder crecer, sino moriría.
Por otro lado, la ley que existia anteriormente (la cual puso Aznar) ya contemplaba ciertos casos en los que se podía abortar (defectos del bebe, peligor madre o feto, violaciones...) pero lo de ahora es libertinaje, no libertad, poder abortar con 16 años sin consentimiento de los padres, abortar con cuatro meses de gestación... (continua)

A favor En contra 3(11 votos)
#144 por arituky
28 may 2011, 23:46

Sin fuentes no me lo creo?? bien. Por lo pronto se han hecho eco de la noticia, la pagina psoe.es, tambien en periodistadigital.com, y aparte lo ha dicho en una entrevista en Radio Nacional el queridisimo lider Mariano Rajoy. Ah bueno y cantidad de foros que no son de caracter oficial.
Ahi teneis fuentes donde podeis comprobarlo. Antes de decir que las cosas son mentira, lo primero seria comprobar uno mismo la informacion y no querer ser tocapelotas. Somos un pais atrasado en miles de cosas y lo unico que les preocupa es si se casan dos hombres o si una chica aborta porque no podria tener un hijo en condiciones dignas? en serio, FELICIDADES! somos unos absolutos retrasados.

A favor En contra 3(13 votos)
#151 por MorganaLeFay
28 may 2011, 23:53

Y también ha dicho que eliminará el derecho de adopción de los homosexuales. Hay que ver si entonces los servicios sociales le quitarán a sus hijos...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#153 por blacksabbathsabotage
28 may 2011, 23:55

#9 #9 candi1 dijo: Eso pasa por votarle para castigar al PSOE,como si no hubiesen otros partidos...#10 #10 analfabestia dijo: eso es porque "se preocupan por los ciudadanos". La gente no es consciente de lo que votajoder que razon teneis.

A favor En contra 3(9 votos)
#174 por MorganaLeFay
29 may 2011, 01:25

(sigue)

Por otra parte, cada situación particular es un mundo. Probablemente haya niñas de 16 años que quieran ser madres y a las que sus padres obliguen a abortar, también ahí prioriza la decisión de los padres? Y habrá casos de niñas con padres ultraconservadores que igual lo mínimo que se ganan es una paliza, o que las echen de casa, y se vean en la calle, con 16 años y embarazadas. Lo veo un tema delicado, porque cada caso es un mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por lastride
29 may 2011, 02:34

Con anular el matrimonio homosexual se refiere a cambiar el nombre, porque la palabra matrimonio se refiere al sacramento de la Iglesia. Eso no quiere decir que la unión entre homosexuales se ilegalice, sino que simplemente se le cambiará el nombre.

A favor En contra 3(7 votos)
#184 por eldelconvento
29 may 2011, 02:39

vaya involucion
segun los derechos humanos ninguna persona NINGUNA puede ser discriminada por razones de sexo raza religion creencias y esas cosas
para mi prohibir le matrimonio homosexual es una forma de discrimancion ya que no se deja a esas personas unirse y ser igual que cualquier otra pareja
con el aborto parecido ya que si se va ha tener un hijo y ya sabes que no le vas a proporcionar la felicidad necesaria para vivir en mi opinion es mejor que no nazca. Una cosa seria regular los abortos y otra prohibirlos
en resumen que estas dos medidas me parecen fatal

A favor En contra 3(7 votos)
#201 por WaxierGore14
29 may 2011, 11:30

Es que es algo denigrante. Lo cojonudo es que hay gente ******* que le vota porque comparte sus ideologias o por joder al PSOE. ¡ENHORABUENA CABERNICOLAS! Mirad lo que habeis conseguido.
Además a mi como homosexual, me afecta de una forma directa. Aún no entiendo como hay gente así, si es que estamos rodeados. ¡ASCO DE SOCIEDAD!

A favor En contra 3(11 votos)
#208 por x666x
29 may 2011, 13:02

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira ni soy socialista como tu dices ni tengo porque creerme mas lo que dice en tu enlace que lo que dice el gobierno, simplemente lo veo muy bien y por muchas razones. Mucha de la gente que a tenido hijos sin la opción de abortar luego los tiene desatendidos (mucha gente que conozco está en esa situación) o madres que han tenido hijos muy jóvenes y a los cuarenta y tantos como no han podido vivir su juventud se creen que tienen 15 años y pasan de sus hijos olímpicamente (a varias de mis amigas les a pasado) así que pienso que una mujer no debe tener un hijo si no esta preparada para ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#230 por romanticayapasionada
29 may 2011, 15:39

#215 #215 patatasaltarina dijo: Bueno, más o menos he ido leyendo opiniones. Aquí va la mia....

Yo sinceramente pienso que el aborto en menores de 18 debería estar penado. ¿Por que?. Muy sencillo, si una chica, con 14, con 15, con 16, decide tener relaciones sexuales siendo una "menor", entonces es que algo falla. Un niño o una niña no tienen impulsos sexuales, cuando se es adulto, se tienen. No puede ser que estemos diciendo que no deben montar botellones, ni furma ni beber alcohol, ni conducir, ni etc etc...y que luego sí sea legal que tengan relaciones sexuales.
Cómo? la parte de que un niño o una niña no pueden tener impulsos sexuales no la he terminado de entender, con 14 años sigues siendo un niño o una niña y es COMPLETAMENTE NATURAL que tengas impulsos sexuales, digo yo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#231 por ydalia
29 may 2011, 15:57

#219 #219 himyfm dijo: Lo del matrimonio homosexual no me parece bien, quitar la ley del aborto me parece lo más correcto del mundo. Mucho luchar por los derechos humanos, pero ellos también son personas.no, no son personas. Son fetos, seres humanos y personas en potencia, pero no son personas. En cambio las madres sí son personas y no sólo en potencia, por lo que creo que es claro quién debería tener prioridad.

A favor En contra 3(5 votos)
#248 por p4triot
29 may 2011, 20:42

#149 #149 maku dijo: Quieren quitar la nueva ley del aborto, la cual mucha gente esta en contra.

Y quieren quitar el MATRIMONIO. Que pongan la UNION y todos tan contentos.

Hay que intentar hacer feliz a todo el mundo. ¿O solo los "progres" tienen derecho a ser felz?
es que la libertad consiste en eso... en que todos sean felices. Nadie te obliga a casarte si eres gay, ni te obliga a abortar si te embarazas, pero el que quiera puede hacerlo. Todos obtienen lo que quieren y por lo tanto, todos felices no? Cualquier alternativa a esto es la intencion de meterse en las vidas de los demas en asuntos que ademas no te afectan para nada.
#203 #203 x666x dijo: Aquí mucha gente no se ha enterado que desde que esta la ley del aborto hay menos abortos en España... Y que puedan abortar los menores sin el consentimiento de los padres lo veo muy bien, ¿por qué tengo yo que tener un hijo que no quiero y que ni voy a poder mantener (a no ser que sea de familia rica) porque mis padres sean conservadores?. Esto es lo que pasa por votar al PP, ojalá y hagan todo esto y más, para demostrarle a los listillos que los votan las consecuencias de votar sin tener ni p*ta ideanueve meses de embarazo no es algo por lo que todo el mundo quiera o pueda pasar, imaginate si la madre es deportista o algo. Pues si puede evitar el embarazo lo evita, y no te preocupes que al puñao de celulas que todavia no son NADA no les va a importar.

A favor En contra 3(3 votos)
#263 por moray33
29 may 2011, 23:26

#173 #173 MorganaLeFay dijo: #169 No todo es blanco o negro. A título personal, no soy partidaria del aborto, pero es mi decisión y no soy quien para decidir sobre la vida de otras mujeres.

Estoy de acuerdo con que 16 años son pocos para tomar determinadas decisiones, pero también lo son para ser madre. Pero esta ley no ha hecho más que equiparar la ley ya existente en cuestiones médicas. Hasta ahora, una niña de 16 años podía decidir operarse o donar un riñón, amparada por la ley. Si la ley la hace responsable para algo así, también para lo demás.
Que una mujer no pueda abortar no atenta contra su derecho a la vida, que no se va a morir... (Normalmente, si hay peligro de muerte sí se debería permitir el aborto) En cambio, sí que se acaba con otra vida, inocente y, en mi opinión, humana. Y si ni quiere pasar por el proceso del embarazo (que, repito, no atenta contra su derecho a la vida), tomar medidas no es tan difícil.

A favor En contra 3(3 votos)
#282 por hige
30 may 2011, 19:07

Seguramente, son las medidas necesarias para salir de la crisis! Ah, no?
Por favor, deberían concentrarse en las cosas urgentes y que no atenten contra el pueblo!

A favor En contra 3(5 votos)
#303 por luna_mt2
31 may 2011, 21:46

Sinceramente, lo del aborto me da igual, si son mayorcit@s para ******* también para usar protección. Pero la anulación al matrimonio homosexual lo veo demasiado chapado a la antigua, como dicen por ahi arriba, todo el mundo tiene derecho a ser felíz y no creo que nadie haga daño a otra persona por enamorarse de alguien de su mismo sexo y decida pasar toda su vida con ella. Hola Edad Media? no, hola Edad de Piedra...

A favor En contra 3(5 votos)
#308 por p4triot
1 jun 2011, 02:14

#305.#305 patatasaltarina dijo: #230 a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.
- Deberian bajar la edad para conducir a los 16, asi como la de votar. Pero subir los requisitos. Porque a) REGALAN EL CARNET y b) LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA de economia y demases y aun asi tienen derecho a votar. Yo creo que el derecho a votar tendrian que ganarselo, con un minicursillo o algo.

- Estoy totalmente de acuerdo en lo de la edad penal. Un niño de 13 distingue perfectamente entre el bien y el mal, se lo debe condenar como a un adulto si viola o mata.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#314 por ismahuen
4 jun 2011, 09:09

La puta homofobia del entablishment... Lamentable... :/

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por josesai
28 may 2011, 21:29

cuando aprendas a escribir "ha salido", nos cuentas tu vida, vale?

A favor En contra 2(46 votos)
#102 por icharus
28 may 2011, 22:28

#100 #100 akallabeth dijo: #66 Y tu deja de mirar Intereconomía...ese no ve intereconomía,con la barbaridad que ha escrito tiene que ******* cuando la pone en la tele.JODER, lo que hay que oir!!No os caen rayos después de decir semejantes gilipolleces?!!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#105 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 22:31

#98 #98 lacagasteburtlancaster dijo: #92 el voto nulo es una forma de quejarse contra el bipartidismo y lo que sí que me parece indignante es que el 51€ de los españoles no han ido a votar. Faltan las opiniones de media España.el 51% , perdón

A favor En contra 2(10 votos)
#112 por xikitaja
28 may 2011, 22:41

#49,#49 lokiyomasiero dijo: Como se les ocurra hacer eso inflo a ostias a los del PP.
Que pasa no me puedo casar con un hombre? y si mi hija de 16 años se les ha roto el preservativo, dejo que se arruine la vida?
TODOS SUBNORMALES
a ver, si te informas podrás comprobar que no quieren ilegalizar el aborto, si no que no dejen a las niñas de 16 años abortar sin consentimiento de los padres, es decir que si tu hija se queda embarazada con 16 años, solo con tu consentimiento podría abortar. yo lo veo de lo más lógico.
Lo que no veo tan lógico es lo del matrimonio homosexual tienen que avanzar ya, que estamos en el siglo XXI y cada uno hace lo que quiere y casarse con quien quiera.

A favor En contra 2(28 votos)
#127 por icharus
28 may 2011, 23:09

#122 #122 cambiemoselmundo dijo: #102 no me hace falta pajearme,suficiente tengo con las tias d tu familia ;) tu si q t pajearas con Jesus Vazquez no?Porque yo solo he dado mi opinión,asi que si quieres faltar empieza,que tranqilo q no me kedare cortojesus vazquez no es exactamente mi tipo,pero con tuomas holopainen molaria,quizá.Y simplemente he dicho eso porque me ha reventado tu comentario en plan todo es culpa del psoe,ha sido intereconomia total,y si no,releetelo xD!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#163 por isaura
29 may 2011, 00:37

Hola, vivo en un país donde no se puede fumar(legalmente) teniendo 16 años, pero si puedes abortar

A favor En contra 2(12 votos)
#173 por MorganaLeFay
29 may 2011, 01:24

#169 #169 moray33 dijo: Lo del aborto tiene que cambiar, así sólo se favorece que no se tomen medidas de precaución contra el embarazo (y ETS) y que cualquiera lo pueda hacer a la ligera. Si no quieres un niño usa condón, si falla vas a urgencias y pides la píldora del día después (método de urgencia, no anticonceptivo, nada de farmacias). Problema solucionado. Ahora, quien haya sido tan irresponsable de no usar anticonceptivos o de que le hayan fallado y no haya usado la píldora del día después que apechugue. Y si no quiere criar a la criatura, existe la adopción, que eso de sacarte eso de dentro y "ojos que no ven, corazón que no siente" es muy fácil. Aborto por violación, malformación del feto o peligro de vida de la madre o el hijo.
(Sigue)
No todo es blanco o negro. A título personal, no soy partidaria del aborto, pero es mi decisión y no soy quien para decidir sobre la vida de otras mujeres.

Estoy de acuerdo con que 16 años son pocos para tomar determinadas decisiones, pero también lo son para ser madre. Pero esta ley no ha hecho más que equiparar la ley ya existente en cuestiones médicas. Hasta ahora, una niña de 16 años podía decidir operarse o donar un riñón, amparada por la ley. Si la ley la hace responsable para algo así, también para lo demás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#182 por rogerroger
29 may 2011, 02:18

la fuente es de un diario partidista, este tipo de medios son un asco(todos), porque están manipulados.
#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?si tienes "un error" tu te lo has buscadono hace falta matar al feto, hay cientos de sociedades para darlo en adopción, ya sé que es una putada crecer sin padres, pero por lo menos das la oportunidad al feto de que tenga una vida, que vida sólo tenemos una.
Yo respeto la unión homosexual, pero el "matrimonio" se define como la unión de un hombre y una mujer con la intención de procrear. Claro que la gente homosexual tiene derecho a unirse de por vida y formar una familia, pero no se puede llamar matrimonio, simplemente porque no lo es, y obcecarse en llamarlo así son solo ganas de crear conflicto.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#185 por kupo
29 may 2011, 02:48

Bonita forma tienen los periodistas de inventarse falsos títulos de noticias

A favor En contra 2(6 votos)
#199 por loque
29 may 2011, 10:07

#71 #71 escalera dijo: #63 Tienes razón, pero puede ser que sean pareja o no tienen por que ser pareja, ya que hay muchas niñas estúpidas que se emborrachan una noche y llegan a irse con el primer chico que pillan ya que no son conscientes de ello, lo se bastante bien porque tengo 17 años, y lo e visto.quieres decir que eso les da derecho a matar a un niño???

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!