Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#315 por oncedai
5 jun 2011, 09:46

#295 #295 p4triot dijo: #252 no se si lo sabias pero ecologicamente el mundo puede aguantar 2mil millones de personas y ya vamos por los 7000 y pico. Y si no te gusta la ecologia, miralo demograficamente, el espacio es el mismo pero cada vez somos mas y la superpoblacion es un problema. Dicho de otra manera, aqui sobra gente. Reducir la natalidad no seria mala idea y lo de los jubilados ya veremos como se soluciona.Ya te contarán tus hijos...junto con los 4 gatos que tengan que mantener a una gran mayoría cada vez más envejecida. Hablo de países desarrollados.

A favor En contra 1(5 votos)
#318 por patatasaltarina
9 jun 2011, 12:10

#308 #308 p4triot dijo: #305.
- Deberian bajar la edad para conducir a los 16, asi como la de votar. Pero subir los requisitos. Porque a) REGALAN EL CARNET y b) LA GENTE NO TIENE NI PUTA IDEA de economia y demases y aun asi tienen derecho a votar. Yo creo que el derecho a votar tendrian que ganarselo, con un minicursillo o algo.

- Estoy totalmente de acuerdo en lo de la edad penal. Un niño de 13 distingue perfectamente entre el bien y el mal, se lo debe condenar como a un adulto si viola o mata.
La gente no vota por saber economía, la gente vota por lo que promete hacer un partido en su país. Por eso es una democracia. Si no, estaríamos en una oligarquía.
Y lo del carnet, no sé tú, pero dudo mucho que sea tan facil aprobar. El problema es la cara de yao ming que tienen algunos cuando les dan el carnet, en plan, me la suda todo lo que me hayas enseñado, voy a hacer lo que me da la gana y así va este pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#320 por ninguen
10 jun 2011, 15:47

Al darle a "vaya asco de vida" me ha aparecido "aunque podría ser peor". Mentira, pocas cosas podrían ser peores. ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por chicknorris
28 may 2011, 21:57

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: Todo lo que diga o proponga el PP, me entra por un oido y me sale por el otro, eh, eh! Pero no solo el PP, tambien el PSOE, y todos los politicos que mienten incluso en los articulos y conjunciones que pronuncian, me dan asco, asi de claro.Y estás afiliado a algún partido para intentar cambiarlo? O quizás has propuesto la creación de algun partido? Estoy harto de oir a gente que lloriquea y se queja pero luego ni siquiera va a votar. Si tanto asco les tienes haz algo y deja de criticar, que eso es muy fácil y sabemos hacerlo todos.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#101 por espejismo
28 may 2011, 22:28

Sinceramente, noto más la pobreza a la que nos ha llevado el PSOE que el hecho de que homosexuales puedan casarse. ¿No veis que el hecho de casarse es un atraso en sí? Yo no tengo pensado hacerlo, y nunca quise. Todos los partidos tienen sus cosas buenas (aunque pocas) y sus cosas malas. Esperemos que la economía mejore. ¿A caso creéis que podrá hacer este retroceso? Hemos avanzado mucho socialmente, no podrán.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#113 por eisklat
28 may 2011, 22:42

¿y acaso os creeis todo lo que os dicen?, esperad a ver si de verdad lo hacen, todo lo demas es demagogia barata

A favor En contra 0(10 votos)
#118 por berry_mlg
28 may 2011, 22:55

Por cierto, ¿Van a salir 3 ADV calumniando e insultando al PP al día hasta el día despues de las próximas elecciones ganadas por el PSOE (las cuales espero sean dentro de muuuucho tiempo) o sólo es la moda de mayo?

A favor En contra 0(24 votos)
#128 por drunkenmarionette
28 may 2011, 23:12

Pues a mí me parece de puta madre que vayan a mirar lo del aborto, lo del matrimonio homosexual no me parece bien, pero lo del aborto sí. No es normal que menores de edad puedan decidir que hacer sin el consentimiento de sus padres. ¿Tienes un calentón? Compra condones o pide, que siempre habrá alguien que lleve.

A favor En contra 0(18 votos)
#150 por berry_mlg
28 may 2011, 23:53

#117 #117 berry_mlg dijo: En el 96 ya se decía que cuando llegara el PP iba a prohibir todo lo prohibible, quitar todas las libertades, obligar a rezar antes de ir al colegio y resucitar a Franco, y luego, ¿Que libertades y derechos quitó? Ninguno. Y si quitó alguno, que venga alguien y lo diga.

Claro que como esta página tiene la tendencia ideológica que tiene, este comentario acabará cargado a negativos y sin respuesta. Se os ve venir desde lejos.
Ya tengo los primeros votos en contra, pero por mucho que lo busco, no encuentro a nadie que sea capaz de decirme 1 sólo derecho o libertad que quitara el PP durante la época 96-04.

En Ferraz estarían muy orgullosos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#152 por amoelverano
28 may 2011, 23:54

tienes algún problema en contra de los homosexuales?

A favor En contra 0(12 votos)
#154 por amoelverano
28 may 2011, 23:56

y el comentario iba para #101

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por moray33
29 may 2011, 00:57

Lo del aborto tiene que cambiar, así sólo se favorece que no se tomen medidas de precaución contra el embarazo (y ETS) y que cualquiera lo pueda hacer a la ligera. Si no quieres un niño usa condón, si falla vas a urgencias y pides la píldora del día después (método de urgencia, no anticonceptivo, nada de farmacias). Problema solucionado. Ahora, quien haya sido tan irresponsable de no usar anticonceptivos o de que le hayan fallado y no haya usado la píldora del día después que apechugue. Y si no quiere criar a la criatura, existe la adopción, que eso de sacarte eso de dentro y "ojos que no ven, corazón que no siente" es muy fácil. Aborto por violación, malformación del feto o peligro de vida de la madre o el hijo.
(Sigue)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#170 por moray33
29 may 2011, 00:57

Sobre el matrimonio homosexual, el problema es una simple cuestión léxica, tampoco es algo tan importante. No se trata de religión ni nada de eso, sino de la propia lengua. ¿A alguien le ha dado por buscar "matrimonio" en el diccionario? Es la unión entre un hombre y una mujer (tengan hijos o no). Debe existir una unión entre personas del mismo sexo con los mismos derechos que el matrimonio, pero sería más correcto si la denominación fuera distinta. Que algo sea diferente no quiere decir que sea ni mejor ni peor, ¿no creéis?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#176 por adcomentario
29 may 2011, 01:35

Tambien prohibamos el uso de preservativos y vayamos a la quema de brujas! ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#180 por fmlife
29 may 2011, 02:03

Como podeis ser tan hipócritas al estar a favor de la ley del aborto, de donde creéis que salen los niños?
Si una persona no puede hacerse cargo de su bebé, miles de familias de homosexuales, o personas incapaces de concebir están esperando cada día para cuidarles.
Ahora me direis que el bebé va a estar mejor muerto que en una familia...
hipocritas

1
A favor En contra 0(12 votos)
#191 por judejew
29 may 2011, 04:13

Sois unos putos borregos.

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por joputa
29 may 2011, 08:18

Andaaaa ya no es tan bonito el PP eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por Leckk
29 may 2011, 14:40

mira que me lo esperaba

A favor En contra 0(4 votos)
#238 por lunaticalovegood
29 may 2011, 18:25

1º no me creo del todo que vayan a anular la ley del matrimonio homosexual, estoy de acuerdo con que sería un paso atrás enorme, todo el mundo tiene derecho a casarse o expresar su amor como quiera
2º la ley del aborto está muy mal hecha, normal que quieran cambiarla, no es posible que las menores de edad no puedan beber o comprar tabaco y sí tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas sin contar con sus padres. las repercusiones físicas y psíquicas son demasiado graves como para que tomen la decisión a la ligera.

A favor En contra 0(4 votos)
#239 por berry_mlg
29 may 2011, 18:53

#227 #227 chicknorris dijo: #117 Se incumplió el protocolo de kioto, apagón informativo y mala gestión del desastre del Prestige, ley de extranjería, huelga general del 20 de junio: culpó a los propios parados de estar en paro, defendía la supresión de los derechos laborales y el recorte de las prestaciones por desempleo, aseguró que había armas de destruccion masiva en Irak, culpar del 11M a ETA, mala gestión tras el accidente del YAK-42... en definitiva, autoritarismo, control de gran parte del poder mediático, política extrerior: desastre y politica social otro tanto.No he pedido una lista de errores, o de cosas con las que no estás de acuerdo. He pedido una lista de derechos y libertades coartados.

"Decir que en Irak había armas" no es un derecho coartado. ¿Apagón informativo? ¿Control del poder mediático? ¿Comparado con quien? Porque todavía estoy esperando que en cualquier medio afín a ZP, incluyendo TVE, hable siquiera de pasada del caso de los EREs falsos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#241 por chicknorris
29 may 2011, 19:28

#239 #239 berry_mlg dijo: #227 No he pedido una lista de errores, o de cosas con las que no estás de acuerdo. He pedido una lista de derechos y libertades coartados.

"Decir que en Irak había armas" no es un derecho coartado. ¿Apagón informativo? ¿Control del poder mediático? ¿Comparado con quien? Porque todavía estoy esperando que en cualquier medio afín a ZP, incluyendo TVE, hable siquiera de pasada del caso de los EREs falsos.
Ya te he dicho derechos coartados, a los trabajadores, a las personas que se oponían a muchas de las cosas que dijo... Tu lo que estás pidiendo es que te digan lo que quieres oir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por berry_mlg
29 may 2011, 20:49

#241 #241 chicknorris dijo: #239 Ya te he dicho derechos coartados, a los trabajadores, a las personas que se oponían a muchas de las cosas que dijo... Tu lo que estás pidiendo es que te digan lo que quieres oir.¿Derechos recortados a los trabajadores? ¿Cuales? ¿Podrías concretar alguno o vas a decir otra generalidad? ¿Derechos coartados a los que no estaban de acuerdo con ellos? Eso es imposible, o le quitas un derecho a todos o no se lo quitas a ninguno, pero no puedes quitar un derecho a unos si y a otros no.

Si te refieres a la huelga general que fué declarada ilegal en 2003, es que era ilegal. No se puede montar una huelga general por cualquier motivo, sino para reivindicar algo en el ámbito laboral. Y la guerra de Irak no entra dentro de ese ámbito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#262 por danightmare
29 may 2011, 22:32

Felicidades, en vez de "ha" pones "a".
Muérete.

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por dub
30 may 2011, 03:36

Vamos hacia atrás, como los cangrejos! Uno hace, el otro desace y así sucesivamente. Que guay es tener politicos que se preocupen por nosotros y no por intentar fastidiar y "ser mejor" que el otro. Muerte al bipartidismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por razzy
30 may 2011, 12:34

Ese es el problema de hoy en dia... solo un partido de derechas... muchos de izkierdas.

Los de derechas saben a kien votar, los de izkierdas se replantean mas cosas, estan descontentos tanto con PP como con PSOE, asi q o se abstienen o votan a un partido minoritario.

Lamentablemente vamos a tener q pasar una epoca con el PP en el gobierno (esperemos q sin mayoria absoluta) para q la gente se de cuenta de q lo q estaba haciendo el PSOE no era tan malo.

A favor En contra 0(6 votos)
#280 por cinco
30 may 2011, 17:50

No creo que habiendo dejado el pais tal y como lo han dejado los sociatas sea esa la principal preocupacion de los populares, aqui veo mucha gente diciendo que no sabemos lo que votamos y por lo qye dicen en denfensa de un gobierno socialista veo que ellos tampoco, los conservadores no somos el hombre del saco por mucho que nos pinteis asi y el pais se vendra arriba, total es imposible hacerlo peor que este inepto que tenemos de presidente.
Y para concluir, a vueltas con el titular me pareceria bien que cambiasen la ley del aborto, es inaceptable destruir una vida, ya seas una inconsciente de 15 años que paso de goma o una mujer de cuarenta.
Freidme a negativos, me la suda.

A favor En contra 0(8 votos)
#291 por unanime
31 may 2011, 01:46

Muchos lo sospechaban pero se acaba de confirmar, Rajoy es retrasado mental

A favor En contra 0(6 votos)
#292 por arturowt
31 may 2011, 12:29

#284 #284 hige dijo: #258 matrimonio entre 2 personas del mismo sexo es un atentado al idioma? Entonces quisiera que percibas tu salario en sal...El mejor comentario que he leido!!

A favor En contra 0(6 votos)
#294 por josega84
31 may 2011, 13:33

#267 #267 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pones la televisión estatal que está al mando de los gobernos? Venga, ponedme la Cuatro, La Sexta, T5, etc... Medios caracterizados por su imparcialidad ideológica (ironía).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#295 por p4triot
31 may 2011, 15:26

#252 #252 oncedai dijo: Apoyo el aborto, pero no es ni la mejor ni la única solución. ¿Por qué el Estado no se preocupa por las futuras madres y les apoyan económicamente en vez de promover el aborto como lo mejor del mundo? Hay situaciones en las que es necesario y lo apoyo, sin embargo, no sé si os dáis cuenta, pero no tenemos niños. En el mundo desarrollado se están extinguiendo los niños, serán los 4 gatos que nazcan ahora los que paguen el fardo de una sociedad anciana. Es mucho más cómodo para el Estado promover el aborto, en vez de preocuparse por la mujer y darle otras alternativas como costear los gastos del niño, por ejemplo. Mientras las mujeres se traumatizan después de abortar, el Estado se limpia las manicas mientras te lo vende como lo mejor del mundo.no se si lo sabias pero ecologicamente el mundo puede aguantar 2mil millones de personas y ya vamos por los 7000 y pico. Y si no te gusta la ecologia, miralo demograficamente, el espacio es el mismo pero cada vez somos mas y la superpoblacion es un problema. Dicho de otra manera, aqui sobra gente. Reducir la natalidad no seria mala idea y lo de los jubilados ya veremos como se soluciona.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#299 por pitica
31 may 2011, 18:54

#267 #267 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que poco importa que canal deje de ver o escuchar yo. Ese enlace lo puse porque mucha gente desconocía la procedencia de dicha noticia, y por ese motivo la ponían en duda, así que ya que yo sabía de dónde había salido, poco me costaba compartirla

A favor En contra 0(2 votos)
#300 por pitica
31 may 2011, 18:56

perdón, me refería al mensaje #294,#294 josega84 dijo: #267 #267 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pones la televisión estatal que está al mando de los gobernos? Venga, ponedme la Cuatro, La Sexta, T5, etc... Medios caracterizados por su imparcialidad ideológica (ironía). no al #267 #267 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que es el que yo misma escribí

A favor En contra 0(2 votos)
#302 por florladyred
31 may 2011, 21:32

#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?también hay otras opciones, como la adopción, lo que pasa es que no estamos bien informadas, con la gente que quiere tener hijos y no puede... el aborto, aunque entienda a la madre que me lo hace no me parece buena opción, matar niños no es la solución, solo trae sufrimiento a quien lo hace

A favor En contra 0(4 votos)
#304 por sabeth
31 may 2011, 22:16

#301 #301 hylar dijo: bien merecido lo teneis por votar solo PP y PSOE... existen muchas mas alternativas, y no me creo que todos los de esta pagina o seas menores de edad, o no hayais votado o votaseis todos nulos , YO VOTE IZQUIERDA UNIDA, solo por no votar a esos 2 hijos de puta, teneis lo que habeis votado señores... ahora 4 años de que nos de por culo la derecha, que es peor que el centro... Toda la razón, yo hice igual ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#305 por patatasaltarina
31 may 2011, 23:01

#230 #230 romanticayapasionada dijo: #215 Cómo? la parte de que un niño o una niña no pueden tener impulsos sexuales no la he terminado de entender, con 14 años sigues siendo un niño o una niña y es COMPLETAMENTE NATURAL que tengas impulsos sexuales, digo yo. a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#312 por mariac
3 jun 2011, 10:56

Asco de comentarios retrógrados como #27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.

A favor En contra 0(4 votos)
#316 por espejismo
5 jun 2011, 15:41

#270 #270 sineh dijo: #269 Eso cuéntamelo después de morir uno de los no-cónyuges. Lo que hay que hacer es casarse con un poquito de cabeza, que para eso se inventó la separación de bienes...La separación de bienes es un hecho antes de estar casados.
Para todo lo demás: TESTAMENTO.

A favor En contra 0(2 votos)
#317 por patatasaltarina
9 jun 2011, 12:05

#307 #307 p4triot dijo: #305 Empecemos...

- Eres asexual?? es que tu no tenias impulsos sexuales a los 13?? vamos, ******* no se, pero la mayoria de la gente a los 13 se ******* seguro, como minimo.

- El contenido de horario infantil no se hace pensando en los niños de 13, si no de menos.

- Abortar es una decision que pueden tomar a partir de los 16, no 13. Y con 16 ya pueden trabajar tmb.

- La edad del tabaco o el alcohol esta para decorar, porque no la respeta ni Dios. Si de repente por algun campo de fuerza magico fuera imposible saltarse esa ley, verias que rapido la cambian.

(mierda comentarios de pocos caracteres, continua...)
Vamos a ver una cosa, o somos adultos para todo o no lo somos para nada. Si quieres ******* con 13 años, trabaja, si quieres beber, conducir, votar y demás, trabaja. Pero tienen que tener en la cabeza que tener relaciones implica responsabilidades. Que para eso están los anticonceptivos, joder, para hacer las cosas de forma responsable. ******* con 13 me parece una barbaridad, a eso me refiero con lo de impulso sexual.
El contenido del horario infantil, si no se hace también para los de 13, estos no son niños, y lo digo así de forma bruta porque no les tratamos como tales.
Lo de la edad del tabaco me parece demagogia, multan a la gente por dejar el coche mal aparcado, pero no por un menor que esté bebiendo.

A favor En contra 0(4 votos)
#321 por turroncito
11 jun 2011, 19:07

#182 #182 rogerroger dijo: la fuente es de un diario partidista, este tipo de medios son un asco(todos), porque están manipulados.
#41 si tienes "un error" tu te lo has buscadono hace falta matar al feto, hay cientos de sociedades para darlo en adopción, ya sé que es una putada crecer sin padres, pero por lo menos das la oportunidad al feto de que tenga una vida, que vida sólo tenemos una.
Yo respeto la unión homosexual, pero el "matrimonio" se define como la unión de un hombre y una mujer con la intención de procrear. Claro que la gente homosexual tiene derecho a unirse de por vida y formar una familia, pero no se puede llamar matrimonio, simplemente porque no lo es, y obcecarse en llamarlo así son solo ganas de crear conflicto.
Emmm si segun tu y tu definicion de matrimonio en MATRIMONIO homosexual no puede llamarse asi, estas equivocado porque segun mi diccionario lo escribo exactamente igual, el matrimonio es una union legal o religiosa de "dos personas" ante testigos y segun las leyes civiles o las normas de la iglesia.Los matrimonios civiles los celebra un juez y los religiosos,un sacerdote."pareja formada por "dos personas casadas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#324 por nereasab97
8 ene 2012, 13:01

Bienvenidos de nuevo a la Edad Media!

A favor En contra 0(2 votos)
#325 por algo_caotica_
27 may 2012, 00:12

En España vamos como los cangrejos: para atrás...

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por chicafffuuu
27 may 2012, 17:53

Espero que no a la edad media. Ahì se hacian cosas mucho peores que no dejar abortar a una "embarazada por accidente" y a los gays no los dejeban casarse, los asesinaban!.

A favor En contra 0(0 votos)
#329 por gatitajaimita
13 jun 2012, 17:47

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
entonces también llamamos contrato a un matrimonio sin hijos por esterilidad o porque no quieren. o los matrimonios civiles

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por crisseb
28 may 2011, 22:18

Pues sinceramente lo del aborto lo veo perfectamente normal....lo de las bodas homosexuales no tanto, ya que ellos son felices asi quien tiene derecho a cambiar nada??

A favor En contra 1(25 votos)
#132 por icharus
28 may 2011, 23:23

em...pues que yo sepa no e eso de apalizar homosexuales ...No era más cosa de paquito franco?pero creo que no ha sido el psoe quien ha influenciado en esto.Simplemente es una cuestión de algo llamado respeto.Ah,y si el psoe ha promovido el respeto por los homosexuales tienen varios puntos a su favor.Y te aseguro que no estoy dispuesto a volver atrás en el tiempo para que yo sea "algo" mal visto.
Oh,releo la sociedad,es una grandísima mierda,pero si cambian a liberar,lo dicho,mejor para ellos.Hace mucha falta.Molaría una en la que no nos estuviesen puteando todo el rato a los que en un pasado fuimos excluidos por culpa de otra bonitaempresa llamada iglesia

A favor En contra 1(21 votos)
#141 por papanatadas
28 may 2011, 23:45

Esa noticia es muy antigua. Y aún así mucha gente votó a la manada de imbéciles que dirigen el PP cuando no se merecen un sólo voto. En las elecciones no se trata de castigar a nadie. Que ganamos jodiendo al PSOE?, eso no nos arregla nada.

A favor En contra 1(11 votos)
#148 por icharus
28 may 2011, 23:50

#140 #140 arturowt dijo: Bueno, esto es lo que pasa por tirar nuestros votos a partidos minoritarios, como verdes, IU, etc. No estoy a favor del bipartidismo, pero aceptemos que es lo que hay!! Así que si no queremos que nuestro pais sea de derecha, habrá que votar al PSOE y dejarnos de tonterias!!tienes parte de razón pero la verdad antes que darle el voto a la misma mierda de siempre prefiero votar algo distinto para intentar que al menos tenga un mínimo de representación y opinión.Pero está visto que ni por esas,hay que *******.Como esto siga así me largo a francia,pero en la parada en madrid que hay entre andalucia y paris,echo una buena cagada suelta en la sede del PP.
Por cierto,muy buen gusto musical

A favor En contra 1(15 votos)
#181 por estonotienegracia
29 may 2011, 02:09

Bien que hacen..

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por yunko
29 may 2011, 04:07

#2 #2 rheno dijo: Es lo que tiene el bipartidismo en el que estamos. Cuando vean que el PP lo hace mal, votarán al PSOE, y viceversa. Un círculo vicioso del que hay que salir como sea.así estábamos en vnzl, se turnaban los políticos y luego cuando ya el cansancio se apodero de la población, llego chavez :S.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!