Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

#67 por tsumaranai
28 may 2011, 21:40

#43 #43 cini dijo: Que mi mentalidad no te molestará tanto cuando toda tu vida vaya sobre ruedas. Cuando el pp logre el pleno empleo, de la ley del aborto no se va a acordar ni Dios!Para mí que hay cosas más importantes que el dinero y el fútbol. Si eres un ser humano y tienes un poquito de conciencia y empatía y un mínimo de aprecio por el resto de tu especie lo normal es que te preocupen los problemas del mundo por muy bien que vaya tu economía personal. Aparte de que si te van jodiendo con recortes sociales y coartando tu libertad dudo que seas feliz por muy bien que vaya la jodida economía.

A favor En contra 18(34 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 21:34

Todo lo que diga o proponga el PP, me entra por un oido y me sale por el otro, eh, eh! Pero no solo el PP, tambien el PSOE, y todos los politicos que mienten incluso en los articulos y conjunciones que pronuncian, me dan asco, asi de claro.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#52 por jcabemun
28 may 2011, 21:30

en serio, un cuadrito para poner la fuente del tqd/adv al escribirlo va haciendo falta, ¿no?

A favor En contra 15(27 votos)
#97 por aoi_blue
28 may 2011, 22:19

"No castiguemos al PSOE votando al PP", es la frase más interesante que he encontrado estos últimos meses...

Cambiando de tema...
#20,#20 exsagirl dijo: Sin fuente no me creo nada.

Ojalá prohibieran el asesinato, digo el aborto. Cuando un borracho atropella a un peatón, todos se apiadan del pobre peatón que no tuvo la culpa de nada. No obstante el feto puede ser abortado por su madre sin que le de pena a nadie.
Sobre el matrimonio homosexual, me da exactamente igual. Pero también opino que debería llamarse de otra manera. Abro paraguas :D
..... No eres digno de decidir las cosas que son comparables a otras. Ni tu, ni yo..... Tu ejemplo del peatón y el feto me parece una comparación tan típica como refutable.

Cambiando otra vez de tema....
...............
¿Anular el matrimonio homosexual?
..............
¿¿HOLA??
*Error ph4 cerebro not found*

A favor En contra 15(29 votos)
#60 por tsumaranai
28 may 2011, 21:34

#35 #35 penerectus dijo: Por cierto, ¿para qué está el gobierno central? Cada comunidad hace lo que le sale de los c*jones, por lo que veo. Que yo sepa lo que hemos votado hace dos días han sido las alcaldías y las presidencias de las Comunidades, no las generales. Es lo que pretenden hacer si salen el año que viene en las generales, un gobierno municipal o autonómico no tiene competencia para tocar esas leyes

A favor En contra 13(29 votos)
#63 por loque
28 may 2011, 21:34

#54 #54 escalera dijo: #33 Puede que muchas veces las chicas no quieran hacerlo sin que el chico se ponga el preservativo, pero este llega a obligarla.si no estuviesen con capullos no pasaría eso

1
A favor En contra 13(29 votos)
#72 por grrrr
28 may 2011, 21:46

Lo voy a asesinar, es hora de sacar la escopeta cargada que tanto tiempo llevo diciendo que tengo cargada. Si ese hombre cree que me puede quitrar mis derechos yo le puedo quitar los suyos, no jodamos.

A favor En contra 13(39 votos)
#79 por luna_lunera
28 may 2011, 21:52

#70.#70 Ginny_33 dijo: #55 En realidad está gente también está en contra de la pastilla del día después, pues es abortiva.

Yo estoy a favor del aborto, pero entiendo que hay gente que no puede estarlo por el tema de la ética. Lo del matrimonio homosexual no lo veo. ¿Por qué no pueden casarse? ¿Quién eres tú para decir que el matrimonio sólo es válido entre hombre y mujer? Manda narices que se apoyen matrimonios sin amor y que los homosexuales no se les considere dignos (porque en realidad es una homofobia, les ponen trabas sin razón). Deberíamos cambiar de partidos mayoritarios.
De acuerdo contigo y hago un apunte.
Esa gente a la que nombras oye campanas y no sabe donde. Creo que ya lo sabíamos todos, por cierto.
La pastilla del día después NO es abortiva. Si una mujer ya está embarazada, se puede tomar un cartón entero... que no le va a hacer nada.

A favor En contra 13(27 votos)
#25 por teachermarin
28 may 2011, 21:15

k asco de fascistaas y pijos!! dejar vivir a la gente en paz sinverguenzas

A favor En contra 11(193 votos)
#69 por imp93
28 may 2011, 21:42

La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#76 por chicknorris
28 may 2011, 21:51

#55 #55 loque dijo: #41 el condón tiene un 99% de efectividad, si aun así se rompe, pastilla del día después y listoY listo, no? Conozco un par de casos para los que la pastilla del dia despues, tomada siguiendo perfectamente las indicaciones, no fue "y listo". Si, es algo extraño, es un caso aislado, pero ha pasado.

A favor En contra 11(25 votos)
#104 por icharus
28 may 2011, 22:30

#101 #101 espejismo dijo: Sinceramente, noto más la pobreza a la que nos ha llevado el PSOE que el hecho de que homosexuales puedan casarse. ¿No veis que el hecho de casarse es un atraso en sí? Yo no tengo pensado hacerlo, y nunca quise. Todos los partidos tienen sus cosas buenas (aunque pocas) y sus cosas malas. Esperemos que la economía mejore. ¿A caso creéis que podrá hacer este retroceso? Hemos avanzado mucho socialmente, no podrán.el psoe ha hecho daño parcialmente gracias a como el pp le dejo el gobierno anterior ahahahah yo creo que todos tienen parte de culpa...pero puestos a votar,votemos a los ******* que menos restrinjan.prefiero ******* progreivos que medievales.Ah,y tengo 19 añitos,soy homosexual y en mi caso no pienso casarme ahora.Pero quiza en un futuro de mayor "esplendor" económico.Y no em da la gana que un puñado de fachas con corbata me quiten mis ilusiones porque el papa les meta en el bolsillo un fajo billetes

1
A favor En contra 11(33 votos)
#91 por kerigma89
28 may 2011, 22:17

#89 #89 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.
Pues si eres apolitica de que coño te estas quejando? Si no participas en ella con tu voto callate. Es como si yo, sin tener ni puta idea de futbol me pusiera a criticar a los equipos, a los futbolistas, a los entrenadores y a los socios.

A favor En contra 10(28 votos)
#99 por icharus
28 may 2011, 22:21

Dios que asco le tengo al putísimo PP y sus medidas retrógradas.El remate es intereconomía.Bienvenidos a la Edad Media

A favor En contra 10(38 votos)
#100 por akallabeth
28 may 2011, 22:25

#66 #66 cambiemoselmundo dijo: Me hace gracia que aquí hace 10 años un homosexual se le golpeaba insultaba y marginaba llamandole maricón y de todo,y ahora el que diga que está en contra del matrimonio homosexual sea un homofobo.No me digais que la gente ha evolucionado y se ha dado cuenta de la postura correcta,sino que el PSOE os ha metido en la cabeza todo su progresismo.Es todo la influencia política en vuestras cabezas.Y tu deja de mirar Intereconomía...

1
A favor En contra 10(24 votos)
#84 por supino
28 may 2011, 22:03

Me parece muy bien que defendáis los derechos de todos, pero antes de implantar una ley, hay que educar a la población para que la entienda. Históricamente, la homosexualidad ha sido perseguida, y, actualmente, si le preguntas a la gente, la mayor parte dirá «¡Que hagan lo que les dé la gana!... pero a mí no me parece bien». Se demuestra así que es más eficaz educar a la población para que abandone los lastres del pasado que aprobar leyes sin asentar.
Respecto al aborto, no puedo hablar porque no estoy de acuerdo, pero respeto que haya gente que lo esté. No obstante, creo que el período de posibilidad de aborto es un tema demasiado controvertido como para que se apruebe con la rapidez con la que lo realizó el PSOE.

A favor En contra 9(21 votos)
#92 por metalman
28 may 2011, 22:17

Disfrutad de lo votado, los que os abstuvistéis y votastéis en blanco o de forma nula, habéis apoyado el PP igualmente.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#108 por icharus
28 may 2011, 22:34

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si no puedo casarme con el hombre que amo eso no es una putada' que es,una lección de conducta o algo...?

A favor En contra 9(19 votos)
#274 por x666x
30 may 2011, 12:11

#261 #261 jflores84 dijo: eso significa que ustedes estan a favor del aborto y el matrimonio entre culeros, que verguenza, me dan lastima, sera retroceso, pero una sociedad con matrimonios gays y aborto es un futuro distopico, ustedes son un asco de vida, pringaos espaniolesya está el sudamericano retrógrado de mierda que parece que lo han sacado de una novela y deja mal a la gente normal de su país... que asco das TU, y mucho

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por Snoopys
28 may 2011, 21:26

De mal en peor

A favor En contra 8(44 votos)
#61 por umarxtchaikovsky
28 may 2011, 21:34

#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?AMÉN!

A favor En contra 8(32 votos)
#74 por manu56
28 may 2011, 21:48

#69 #69 imp93 dijo: La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.
No lo dejes ahí. "El pueblo" no ha votado al PP. Una parte, una minoría ha votado al PP. Otra minoría al PSOE. Otra minoría a otros partidos y otra, ni ha votado. Así que no, el pueblo no ha votado al PP.

A favor En contra 8(30 votos)
#207 por WaxierGore14
29 may 2011, 12:46

206# Tu lo que eres es un autentico *******. :)

A favor En contra 8(12 votos)
#212 por MorganaLeFay
29 may 2011, 13:12

#202 #202 desmotivada_total dijo: Mirad, lo del matrimonio homosexual si me parece excesivo, tienen derecho a ser feliz :)
Pero, el aborto no es una causa de felicidad, es un rechazo a la vida humana, y quienes no lo crean no importa....si lo quereis ver de otro modo:::: DESTROZAS LA VIDA DE LA MADRE y probablemente de sus hijos (si es que ya los tienes) y de su pareja y familia.
Deberia estar completamente prohibido
Pero que se supone que dices de destrozar la vida de la madre, la pareja, los hijos...

Mira, el aborto sigue siendo voluntario, eh! Nadie te obliga. Si crees que abortar va a destrozar tu vida y la de tu familia, no va a venir un agente del gobierno a ponerte una pistola en la cabeza para abortar.

Es que alucino con la gente que confunde derechos con obligaciones. Si tú no quieres abortar, no lo hagas, yo probablemente no lo haría. Pero deja a cada uno que haga lo que crea conveniente con su cuerpo y con su vida.

A favor En contra 8(10 votos)
#284 por hige
30 may 2011, 19:11

#258 #258 farru_one dijo: #15 y tu hablas de retrogrados cuando defiendes el asesinato??
el aborto nunca ha sido un derecho, eso se lo habran inventado las feministas, las cuales no hacen mas que joder, en vez de abogar por la igualdad, que se supone que para eso están (lo cual es mentira), en cuanto a lo de matrimonio homosexual pues me da un poco igual, el matrimonio es una institucion pasada de moda y ademas aplicarlo a dos personas del mismo sexo es un atentado contra el idioma. en cuanto al pp y el psoe, ambos dos dan asco y deberian dimitir en masa #spanishrevolution
matrimonio entre 2 personas del mismo sexo es un atentado al idioma? Entonces quisiera que percibas tu salario en sal...

2
A favor En contra 8(14 votos)
#82 por tsumaranai
28 may 2011, 21:58

#77 #77 wolfwood dijo: Si eso es verdad, debe ser un periódico cutrísimo... es decir, no pueden eliminar la ley de matrimonios homosexuales, que pasaría con los actuales, los anularian? No, por suerte creo que es un derecho adquirido ya casarte con el sexo que quieras.Claro que podrían derogar la ley, o cambiarla, y los matrimonios que se hayan realizado estando vigente seguirían siendo validos. Otra cosa es que tengan el apoyo suficiente como para poder hacerlo. O los huevos.

A favor En contra 7(21 votos)
#87 por jjjj1410
28 may 2011, 22:12

y no creo que sea lo único malo que hagan, se dedicarán modificar la ley para adaptarlas a su moral (ya se sabe cuál es), y el ejemplo más claro es este, pero por desgracia, la gente les votarán el año que viene y será como volver atrás en el tiempo..pero bueno, es lo que tiene la derecha...

A favor En contra 7(15 votos)
#168 por kingbilbin
29 may 2011, 00:53

2 cosas. pido maximo respeto y voy a ser moderado y objetivo. lo primero, esa ley hay que cambiarla, n oem parece normal que una chica tenga un hijo, pueda abortarlo sin que sus padres lo conozcan. hay que buscar termino medio. y lo segundo, me parece un retroceso , pero parte de la culpa lo tienen dias como el del orgullo gay, en el que en lugar de presentar la homosexualidad como algo normal lo hacen como algo extraño, extravagante y ... por que no decirlo, mal visto. . en fin, asi es la politica

A favor En contra 7(17 votos)
#85 por penerectus
28 may 2011, 22:05

#54 #54 escalera dijo: #33 Puede que muchas veces las chicas no quieran hacerlo sin que el chico se ponga el preservativo, pero este llega a obligarla.Entonces en ese caso sería violación, porque la chica se negaría a mantener relaciones si no es con preservativo, y el marrón pasaría al chico. En el caso de que la chica se quedara embarazada, sí se permite el aborto en esa situación (embarazo por violación), aunque si se coge a tiempo, píldora del día después y listos.

A favor En contra 6(18 votos)
#90 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 22:16

#89 #89 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.
Patada al diccionario de la RAE, quise decir ''ni a minoritarios ni A nadie''. I'm Sorry!

A favor En contra 6(12 votos)
#158 por keys
29 may 2011, 00:12

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy completamente de acuerdo contigo, hay que dar más información sexual. De hecho, debería ser obligatoria e impartida por el mismo colectivo (que sean neutrales y objetivos) en todos los centros, tanto públicos como privados. Igual que las clases de educación vial. Que gastarse dinero en preservativos y tener las dudas resueltas de antes previene futuros gastos y, sobre todo, disgustos.

www.centrojoven.org

1
A favor En contra 6(10 votos)
#162 por queboigelmon
29 may 2011, 00:25

Hoy, parece que soy la única que me de cuenta de que este usuario no sabe conjugar el verbo haber.

A favor En contra 6(10 votos)
#166 por ralf
29 may 2011, 00:43

Una cosilla: Vaya por delante que no soy pepero, pero esto ya lo he vivido...
...los sociatas ven que se van a pegar la hostia padre en las elecciones, no tienen programas, no tienen propuestas, NO TIENEN NADA que ofrecer a España. ¿Qué les queda? Meter miedo, nada más.
Comentando un TQD dije que el PSOE me daba asco...y una de las cosas en las que más se repiten es ver en sus diarios afines (Léase "Público", "El País" y otros varios) que "el PP se come a los niños"...
...yo sólo digo que el PSOE ya se pegó el hostión en las municipales, queda un año para las generales...un año donde el PSOE va a amenazar mucho a España con la tan consabida letanía de "que viene la derecha".
Que nos sea leve...

A favor En contra 6(10 votos)
#172 por oveja_negra
29 may 2011, 01:20

Para la ley del aborto me abstengo del post y digo que estoy de acuerdo con #169
luego sobre el matromonio homosexual creo que cuando se instauró no era algo tan primordial y fue más que nada por fines políticos "miren miren que modernos somos que aprobamos el matrimonio homosexual" sin embargo, ahora que está instaurado el quitarlo sólo sería una parafernalia igual "miren miren los conservadores y corectos que somo que eliminamos esta cosa" quitarlo por hacer lo contrario que el otro partido es sólo un engorro y además innecesario, en la lista de prioridades está el paro, salir de la crisis, mejorar el sistema educativo, la sanidad... el quitar y poner leyes sociales es más para llamar la atención que para otra cosa.

A favor En contra 6(10 votos)
#175 por MorganaLeFay
29 may 2011, 01:25

(sigue)

Tampoco estoy de acuerdo con lo de apechugar porque existen anticonceptivos. Todos sabemos que los anticonceptivos fallan, y muchas veces lo descubres demasiado tarde para la píldora del día después. Que se rompa un condón es fácil de saber, que falle la píldora, no tanto. No es responsabilidad de la chica en ese caso.

Personalmente, veo peor que se reparta la píldora del día después como caramelos, porque eso sí es realmente dañino para el organismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por icharus
28 may 2011, 22:19

#65 #65 p4triot dijo: #50 eso, es perfecto para el niño que la cuide una choni irresponable que ni de ella misma pudo cuidar. No fastidies hombre!! Si de mi dependiera tener hijos antes de los 25 seria hasta ilegal XD el aborto para los embarazos no deseados tiene que ser legal, y libre. Menos hostias.

Y si de verdad creeis que ese puñao de celulas sueltas son vida, no deberiais admitir bajo ningun concepto ninguna clase de aborto. Ni siquiera bajo el riesgo de la vida de la madre, porque coño, una vida es una vida no? si una persona queda atrapada en un incendio no se la abandona ahi, los bomberos arriesgan su vida para salvarla. Pues igual. No seais hipocritas y pedir lo que teneis que pedir segun vuestras creencias, pero no teneis huevos. Hablais por putear.
para ningun bebe es bueno que lo crie una persona en ese plan,pero me refiero es que no puede darse el borto porque a la choni en cuestion no le diera la gana de usar condon y vea que el aborto es una solucion.Ahora que apoquine con las consecuencias,engendrar una vida no es un juego,y quien ha jugado con ello,a criar al niño como pueda o a darlo en adopción,pero que no aborte,que por eso es responsabilidad suya.y si no eres bastante responsable para criar un bebe no juegues con fuego y ponte condones.Ahora bien,si la ida del feto,de la madre,el futuro de la salud/vida de ambos está en juego...en esos casos DEBERÍA poderse abortar!Que la iglesia en todo semete,hasta en la encarnación,cosa de la que ellos por cierto SE SUPONE que no deberían saber cómo se siente

A favor En contra 5(15 votos)
#134 por BlingBlingBero
28 may 2011, 23:31

Por motivos como estos me quiero ir del país.

A favor En contra 5(13 votos)
#171 por MorganaLeFay
29 may 2011, 01:14

#170 #170 moray33 dijo: Sobre el matrimonio homosexual, el problema es una simple cuestión léxica, tampoco es algo tan importante. No se trata de religión ni nada de eso, sino de la propia lengua. ¿A alguien le ha dado por buscar "matrimonio" en el diccionario? Es la unión entre un hombre y una mujer (tengan hijos o no). Debe existir una unión entre personas del mismo sexo con los mismos derechos que el matrimonio, pero sería más correcto si la denominación fuera distinta. Que algo sea diferente no quiere decir que sea ni mejor ni peor, ¿no creéis?Los diccionarios los hacen las personas, sabes? No son ley divina. Y de hecho, el de la RAE cambia cada año, para reafirmarme en que no son ley divina.

Buscad argumentos de verdad y dejad de ampararos en tonterías como esa.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#203 por x666x
29 may 2011, 11:48

Aquí mucha gente no se ha enterado que desde que esta la ley del aborto hay menos abortos en España... Y que puedan abortar los menores sin el consentimiento de los padres lo veo muy bien, ¿por qué tengo yo que tener un hijo que no quiero y que ni voy a poder mantener (a no ser que sea de familia rica) porque mis padres sean conservadores?. Esto es lo que pasa por votar al PP, ojalá y hagan todo esto y más, para demostrarle a los listillos que los votan las consecuencias de votar sin tener ni p*ta idea

1
A favor En contra 5(9 votos)
#222 por muycalvo
29 may 2011, 14:09

#221 #221 la_nueva_92 dijo: Me parece muy bien que esteis a favor del aborto y del "matrimonio homosexual" pero no nos metais a todos en el mismo saco, poruqe yo estoy en contra del aborto, y llevo aguantando bastantes años con el PSOE
La palabra matrimonio tiene origen de madre y padre cosa que no se cumple, obviamente, en una uniñon homosexual. que lo llamen union/arrejuntamiento y como quieran, pero matrimonio no!
el matrimonio no deja de ser formalizar una relacion,y significa que con quien te cases quieres pasar el resto de tu vida junto a él/ella,dando igual el sexo.Yo soy de esa opinion y creo que como yo mucha gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#234 por MorganaLeFay
29 may 2011, 16:31

#221 #221 la_nueva_92 dijo: Me parece muy bien que esteis a favor del aborto y del "matrimonio homosexual" pero no nos metais a todos en el mismo saco, poruqe yo estoy en contra del aborto, y llevo aguantando bastantes años con el PSOE
La palabra matrimonio tiene origen de madre y padre cosa que no se cumple, obviamente, en una uniñon homosexual. que lo llamen union/arrejuntamiento y como quieran, pero matrimonio no!
Matrimonio tiene origen de madre y padre? Y dónde ves el padre? Entonces sería "patrimonio"... Ah, no, espera... que eso significa otra cosa... pero el origen es el mismo... un momento... entonces, por que no llamamos matrimonio o patrimonio indistintamente a la unión de hombre y mujer? O mejor, llamemos matrimonio a la unión de lesbianas, y patrimonio a la unión de gays... habrá que buscar una nueva palabra para las uniones heterosexuales... mapatrimonio?

Por favor, no pretendais ser más filólogos que los filólogos dando lecciones de origen de palabras. Buscad argumentos de verdad.

A favor En contra 5(11 votos)
#307 por p4triot
1 jun 2011, 02:14

#305 #305 patatasaltarina dijo: #230 a ver si me explico. Si los niños tienen impulsos sexuales....¿por que entonces el horario infantil se respeta en la televisión y hay censura de contenidos en las series que ven, películas, programas infantiles, etc?. Entonces...si con 13 años ya tienes impulsos sexuales, ¿por que eres un menor?. Saben distinguir el bien del mal perfectamente. Me parece una chorrada, que se permita que un chaval o una chavala, tomen la decisión de abortar o no que es una decisión madura, mientras les estemos prohibiendo el tabaco, conducir, trabajar, votar, etc...¿por qué se es adulto para tener relaciones sexuales pero no se es adulto para lo demás?¿donde está el baremo?.Empecemos...

- Eres asexual?? es que tu no tenias impulsos sexuales a los 13?? vamos, ******* no se, pero la mayoria de la gente a los 13 se ******* seguro, como minimo.

- El contenido de horario infantil no se hace pensando en los niños de 13, si no de menos.

- Abortar es una decision que pueden tomar a partir de los 16, no 13. Y con 16 ya pueden trabajar tmb.

- La edad del tabaco o el alcohol esta para decorar, porque no la respeta ni Dios. Si de repente por algun campo de fuerza magico fuera imposible saltarse esa ley, verias que rapido la cambian.

(mierda comentarios de pocos caracteres, continua...)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#78 por ostiazo
28 may 2011, 21:52

#24,#24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. vaya "periodico" que lees, esto es mas falso que nada. Si esa noticia fuera cierta el Pais la pondria de portada, si te vas a creer todo lo que lees por internet mal vas, pero si de verdad lo hacen va a ser la vuelta a la Edad Media.

A favor En contra 4(24 votos)
#83 por tsumaranai
28 may 2011, 22:02

#81 #81 chicknorris dijo: #62 Y estás afiliado a algún partido para intentar cambiarlo? O quizás has propuesto la creación de algun partido? Estoy harto de oir a gente que lloriquea y se queja pero luego ni siquiera va a votar. Si tanto asco les tienes haz algo y deja de criticar, que eso es muy fácil y sabemos hacerlo todos.Cierto, nadie tiene derecho a quejarse por algo que no le importa lo suficiente como para intentar arreglarlo, dentro de sus posibilidades: Haz algo. Pero no te afilies a ningún partido, ¿eso qué es? ¿"si no puedes con el enemigo únete a él"? A las asambleas de los barrios a hacer propuestas, coño :P

1
A favor En contra 4(16 votos)
#88 por chamus
28 may 2011, 22:12

fuente porfavor?

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por penerectus
28 may 2011, 22:39

#98 #98 lacagasteburtlancaster dijo: #92 el voto nulo es una forma de quejarse contra el bipartidismo y lo que sí que me parece indignante es que el 51€ de los españoles no han ido a votar. Faltan las opiniones de media España.El voto nulo es muy difícil de etiquetar, puesto que la mayoría de las veces no se hace aposta. Por eso no me parece correcto que se mezclen los votos en blanco con los votos nulos. El voto en blanco lo haces aposta, es decir, no metes papeleta, y el voto nulo lo puedes hacer aposta o no.

A favor En contra 4(8 votos)
#120 por jjjj1410
28 may 2011, 22:59

#94 #94 sorkilim dijo: yo creo que el aborto es una de los errores más tristes que tiene el ser humano. Es MATAR a un bebé inocente! acaso a todos vosotros os gustaría haber muerto porque vuestra madre abortara??
y sobre lo del matrimonio homosexual, se debería llamar de otra forma en mi opinión
eso de matar...si te pones es ese plan, tu no matas a ningún mosquito, ni otro bicho? no creo, además, creo que la ley está hecha para que se aborte antes de que el feto tenga el sistema nervioso desarrollado, por lo que no siente, así que simplemente es un grupo de células.

A favor En contra 4(18 votos)
#130 por chicknorris
28 may 2011, 23:19

#83 #83 tsumaranai dijo: #81 Cierto, nadie tiene derecho a quejarse por algo que no le importa lo suficiente como para intentar arreglarlo, dentro de sus posibilidades: Haz algo. Pero no te afilies a ningún partido, ¿eso qué es? ¿"si no puedes con el enemigo únete a él"? A las asambleas de los barrios a hacer propuestas, coño :PEl movimiento asambleario de la plaza me parece una iniciativa increible, está muy bien y en mi ciudad, de hecho, he participado, pero a nivel nacional sería un poco inviable levantar todos la mano y empezar a contar, por eso lo decía. Me refería más a cambiar los partidos, que a unirse a ellos tal como están.

#89 #89 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.
No me llames cariño, anda. Si, si conozco a gente apolítica, otra cosa es que los entienda, porque la política lo es todo en cuanto a que es la organización social. Te da igual la política, entonces, te da igual las leyes que se establezcan? te dan igual tus derechos?

#92 #92 metalman dijo: Disfrutad de lo votado, los que os abstuvistéis y votastéis en blanco o de forma nula, habéis apoyado el PP igualmente. Efectivamente. Nos guste o no, esto es democracia (lo elegido en las votaciones)

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!