Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
50
Publicado por Roberto el 21 ago 2013, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por despechado el 8 mar 2010, 23:01 / picante

Hoy, mi novia, tras estudiarlo a fondo, ha decidido que va a hacerse una reducción de pecho. ADV

28
Publicado por Graciastía :S el 7 abr 2012, 19:02 / familia

La semana pasada, estaba en el jardín con mi tía y mi perro. Mi perro es muy juguetón y empezó a lamerme y yo me empecé a quejar a mi tía de que siempre me estaba lamiendo, a lo que ella contestó: "Ya que no tienes nadie que lo haga, por lo menos que te lama el perro y así no desperdicias tu juventud". ADV

134
Publicado por Glup... el 25 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, me he peleado con mi hermana. Entonces, enfadada, le dije: "Pues sé que te has liado con media ciudad y se lo diré a mamá". Entonces, ella, con una sonrisa malvada, respondió: "Y yo sé que no tienes ni un amigo". Tocada y hundida. ADV

33
Publicado por migeneracionnomegusta el 4 jul 2012, 21:02 / familia

Hoy, mi madre ha llegado a casa con una tonelada de bolsas de Cheetos de las que traen tatuajes de quita y pon. Dice que me los coma yo, que ella se pondrá los tatuajes. Tiene 40 años. ADV

32
Publicado por laquearmé el 22 ene 2013, 14:58 / picante

Hace unos años, cuando estaba en primaria, mis compañeros me contaron que los vírgenes eran a quien nunca le habían cambiado el pañal. Soy hija de un padre soltero, a lo que dije: "¡Yo no soy virgen, mi papá me lo quitó muchas veces!". La profesora lo escuchó. Casi lo encierran. ADV

37
Publicado por lili el 18 jul 2010, 23:04 / familia

Hoy, mi madre me ha regañado porque no la ayudo con las tareas de la casa. Estoy en recuperación a causa de un accidente de tráfico que tuvimos mientras ella conducía. ADV

51
Publicado por gu3378 el 23 ago 2010, 19:01 / familia

Hoy, y siempre, mi madre ha tenido un portafotos con tres espacios, somos tres hermanos, hay una foto de mi hermano pequeño, una de mi prima y una de mi perra. ADV

75
Publicado por casimenor! el 21 jun 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por txebi el 18 feb 2013, 13:02 / ave

Ayer, un cachorro de 5 meses murió electrocutado al pisar un foco de una escultura enterrado en el césped. Ocurrió en una zona de paseo donde suelen jugar muchos niños, pero según el ayuntamiento, el foco está perfectamente y el problema es que llovía y el perro iba descalzo. Es invierno, aquí llueve a menudo y hasta ahora no he visto a ningún perrro con zapatillas por la calle. ADV

57
Publicado por shisuka el 20 oct 2010, 09:02 / familia

Hoy, estaba tan cansada que me he quedado dormida en la bañera. Me ha despertado mi novio. Con los flashes de la cámara. Gracias espuma por tapar gran parte de mí. ADV

30
Publicado por Alex el 19 mar 2011, 09:01 / familia

Hoy, es el cumpleaños de mi padre. Después de varios años poniendo cara de asco a mi regalo, decidí regalarle este año un cartón de Ducados y una botella de Cardenal Mendoza. No sé que es peor, saber que esté acortando la vida de mi padre o que a él le haya encantado el regalo. ADV

104
Publicado por 628448115 el 13 ene 2013, 18:57 / ave

La semana pasada, en la noche de reyes, fui con mi sobrino a ver la cabalgata. Cerca de nosotros había un niñato de unos 16 años con un megáfono gritando que los Reyes Magos no existían y que eran los padres. A los niños que estaban cerca, incluido a mi sobrino, les han jodido la infancia. ADV

75
Publicado por PROFESORES INCOMPETENTES el 20 jun 2012, 01:02 / estudios

Hoy, soy estudiante universitario y una amiga me prestó un trabajo que yo tenía que presentar para una asignatura puesto que ella tenía ese trabajo calificado con un 10 de cuando la hizo ella. La misma profesora ha corregido el trabajo y lo ha calificado con un 4 y, según ella, siendo muy generosa. Vaya pedazo de incompetente favoritista. ADV

22
Publicado por sergidean el 8 jul 2012, 11:01 / varios

Hace unos meses, quizá os suene el caso de un pueblo que ha puesto de nombre a una calle "Intereconomía",. Ése es el pueblo donde veraneo y, para colmo, en el canal muestran vídeos como si la gente estuviera encantada cuando en realidad hay manifestaciones en el pueblo para quitar el nombre de la calle. ADV