Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
57
Publicado por safodelesbos el 13 ago 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi novia se ha sacado un moco y lo ha pegado debajo de la mesa. No me importaría demasiado si no fuese porque lo ha hecho delante de mis padres mientras comíamos. ADV

33
Publicado por Chica hidratada el 22 sep 2010, 09:01 / familia

Hoy, mi padre le ha dicho a mi madre: "Oye, qué mal me deja el pelo el nuevo champú líquido transparente que has comprado". Efectivamente, se lo estaba lavando con el aceite corporal Johnson"s Baby. ADV

73
Publicado por pucka el 7 jul 2010, 09:01 / dinero

Hoy, he recordado cuando hicimos una tómbola benéfica para África en mi colegio de monjas de la infancia. Todo el mundo donó juguetes, etc. Sacamos 322€. A la semana siguiente, la directora, orgullosa, nos presentaba la nueva TV de la sala de audiovisuales. Con valor de 300€. ADV

46
Publicado por Traumado el 16 jul 2010, 09:02 / picante

Hoy, echando números, me he dado cuenta de que mi padre se ha llevado a la cama más mujeres en el último año que yo. Tengo 26 años. Mi padre, 55. Yo estoy soltero. Él no. ADV

29
Publicado por Ayasechan el 11 may 2012, 09:01 / ave

Hace unos meses, exactamente 3, que en mi casa usamos el dinero de mi beca de estudios para comer. Eran 204 euros. ADV

64
Publicado por makinas el 3 ene 2013, 08:59 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por loli el 1 nov 2012, 15:02 / ave

Hoy, y desde hace un año, vivo enfrente de un colegio del opus. Niños y niñas van a edificios separados y tienen horarios distintos para no verse. El otro día coincidí en el bus con unas 20 chicas que salían en ese momento de clase. Parecían lobas rabiosas en celo cada vez que veían pasar a un hombre. ADV

24
Publicado por demonio_psicotico el 1 ene 2013, 13:00 / ave

La semana pasada, mi abuela, de 82 años, tuvo que ayudar a un señor, igual de mayor que ella, a levantarse de un banco del parque, porque a pesar de pedir ayuda nadie se paró a echarle una mano. La gente ya no tiene educación ni corazón. ADV

61
Publicado por idiotaperdida el 10 abr 2011, 23:02 / varios

Hoy, los carteles de salida del metro estaban mal señalizados, concretamente en círtrasero. He estado 10 minutos dando vueltas en círtrasero porque no encontraba la salida. ADV

50
Publicado por carmenpinksm el 16 abr 2011, 21:00 / amor

Hoy, jugando con los pelos de las piernas de mi chico le he dicho: "el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso". A lo que él me ha cogido el brazo y me ha dicho: "tu lo has dicho, el hombre". ADV

170
Publicado por Anónimo el 19 nov 2011, 23:01 / varios

Hoy, hace unas horas, he ido al cine para coger unas entradas anticipadas. Mientras hablaba con la chica de la taquilla, he simulado una llamada telefónica como si hablase con mi hermana (que no tengo) y le hiciese el "favor" a ella y a una amiga para coger las entradas de cine. Tengo 23 años y queremos ir a ver AMANECER un amigo y yo. ADV

146
Publicado por frustrado el 12 dic 2012, 15:00 / estudios

Hace unos meses, fui a la revisión de mi examen de Historia de Selectividad, y comprobé que se había extraviado una página, con 0,5 puntos en ella. Al comentárselo al responsable, me llamó mentiroso y me dijo que no podía demostrarlo ya que era mi palabra contra la de la Universidad. Me falta 0,012 para entrar en la carrera que quiero estudiar. ADV

57
Publicado por cancer67 el 12 ago 2012, 21:00 / trabajo

La semana pasada, me dijeron que no me contrataban de socorrista, por no medir 1,60 (mido 1,56), no tener una 100 de pecho (uso una 90) y porque no me veía capacitada para "alegrarle las vistas" al que me quería contratar. Soy socorrista-monitora de natación, una de las mejores de mi promoción, pero eso no les vale. ADV

85
Publicado por Elisa el 15 ene 2013, 01:02 / familia

Hace unos años, concretamente 7 cumplí 11 años, yo que era y soy fan de Harry Potter recibí una carta de "Hogwarts". Yo toda ilusionada hice la maleta y mis padres me llevaron a la estación de Barcelona. Como podréis suponer, me metí una hostia importante contra un muro, pero lo peor no fue la hostia, lo peor es que eso lo hizo mi familia y TODOS mis cumpleaños lo recuerdan a carcajadas. ADV

125
Publicado por dquevedo26 el 22 jun 2011, 19:02 / dinero

Hoy, me he gastado unos 100€ en imprimir varios carteles publicitarios que yo mismo hice. Después de colgarlos por las calles me avisaron de que la fecha del evento estaba mal. Puse Julio en vez de Junio. Mañana otros 20€ en pegatinas de "Junios" y a pegarlas en todos los carteles colgados. Ahora entiendo cómo se siente el que tuvo que poner las pegatinas en las señales de 120. ADV