Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
59
Publicado por lfksdlfkasd el 22 ene 2013, 18:58 / amor

Hoy, mi ahora exnovio iba a venir a visitarme ya que estoy estudiando fuera. Mi madre me dijo que tenía cosas para darme, y él tenía que ir a recogerlas. Ha venido muy tarde, y de broma le he dicho: “¿Qué, has estado tirándote a mi madre o qué?”. Él me ha empezado a dar explicaciones muy nervioso, flipando me he quedado. ADV

71
Publicado por kvd el 11 ene 2013, 19:01 / ave

Hoy, cuando fuí ha hacer la compra al supermercado, pagué con un billete de 5€ siendo el importe de mi compra 4,90 €. Le dije a la cajera que se podía quedar el cambio, y me lanzó los 10 céntimos a la cara diciendo "Para dar esto no des nada". La gente de la cola la daba la razón. ADV

27
Publicado por amorcitocuradito el 6 jul 2012, 19:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Anónimo el 28 sep 2011, 21:01 / trabajo

La semana pasada, rechacé un puesto como profesora que me daría puntos para mi oposición porque tenía firmado un contrato de un año con mi empresa y me parecía mal hacerles el feo. Esta tarde, al llegar al trabajo, me han comunicado que la empresa cierra y me quedo en la calle en dos días. ADV

148
Publicado por Minaohlala el 9 feb 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Vitorio el 6 jun 2012, 11:02 / dinero

La semana pasada, mientras iba en un tren de Cercanías pasó un revisor. Como no encontraba el billete, me puso una multa por "haberme colado". No había pasado ni una parada cuando encontré el billete en uno de los bolsillos de atrás del pantalón. Fui a enseñárselo al revisor y me dijo "Pues, sintiéndolo mucho, no puedo devolverte el dinero". ADV

18
Publicado por GaSóN el 20 abr 2012, 11:02 / trabajo

Ayer, como soy nuevo en la empresa, me llamó el gerente para darme una "charla de bienvenida". Como vi que no estaba su secretaria, aproveché un espejo que había junto a la puerta para limpiarme un trozo de carne que tenía en una muela. Llamé para entrar y pasé directamente. Dentro estaban la secretaria y el gerente descojonados. El espejo por fuera es cristal por dentro. ADV

36
Publicado por estoesunasco el 5 jul 2012, 23:02 / estudios

Hace unos años, empecé una carrera y tenía un profesor que decía que nos devolvería los trabajos entregados cuando nos licenciáramos. Hoy he ido a recoger mis trabajos y no me los ha devuelto porque dice que eran unos trabajos muy buenos y quería tenerlos de referencia. Saqué un 5 muy raspado en su asignatura. ADV

111
Publicado por saratoloca el 22 feb 2011, 21:02 / familia

Hoy, le pedí a mi madre que me trajera gomas de borrar. Bien, estudio arquitectura en la universidad y mi goma de borrar es un caballito de mar. Lo peor es que me gusta. ADV

79
Publicado por Liadas everywhere el 3 dic 2011, 19:02 / estudios

Hoy, nuestro grupo de biología de la universidad tenía que entregar una muestra de un fluido del cuerpo humano. En el grupo somos todos tíos y nos acordamos de la muestra esta mañana. Hemos entregado a mis hijos. ADV

48
Publicado por gattaca el 8 jun 2012, 09:02 / ave

La semana pasada, estaba con unos amigos en la calle. Yo estaba bebiendo Nestea mientras los demás bebían cubatas. Nos multaron por beber en la calle. Sí, a mí también. ADV

78
Publicado por chihiro92 el 16 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, hace dos semanas que corté con mi novio. Se dejó el gel de ducha en mi casa. Ahora cada vez que me ducho me lo pongo para recordar su olor y acabo llorando. Lo peor es que me resisto a tirarlo. ADV

51
Publicado por forever alone en mi propia familia... el 3 mar 2012, 13:02 / familia

Hace unos meses, en Navidad, nos reunimos toda la familia ya que no nos vemos durante todo el año. Mis tíos felicitaron a mi primo por empezar a estudiar informática, diciendo que por fin tenían a alguien en la familia a quien llevarle el ordenador si les salía algún problema. Estoy en tercero de Ingeniería informática y nunca me han comentado nada sobre ello. ADV

66
Publicado por Alyssa ya me la phelan el 19 may 2012, 15:02 / amistad

Hoy, he descubierto el Twitter de mi compañera de piso donde nos pone verdes a mi y a mis compañeros de piso TODOS los días desde septiembre, cuando nos conocimos. Luego a la cara es majísima y adorable. ¿Qué está pasando aquí? ADV

102
Publicado por Anónimo el 18 sep 2012, 01:01 / amor

Hace unos meses, trabajo limpiando casas. Mi novio se avergüenza de mí y prefiere no decir dónde trabajo. Eso sí, a la hora de gastarse MI dinero e insinuar que las labores en SU casa son mi obligación, se le quita toda la vergüenza. ADV