Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
60
Publicado por Fernando Saldaña el 4 may 2009, 16:11 / familia

Hoy, la mascota de la familia, una perra, fue atropellada por un coche. Mientras se revolcaba en el suelo traté de recogerla y me pegó un mordisco en el brazo. Ahora tengo el brazo y la mano todos rasgados por sus dientes. Encima, la perra murió al rato de morderme. ADV

42
Publicado por poderdelpollo el 29 ago 2012, 11:01 / varios

La semana pasada, empecé a tener caspa. En el pelo del pecho. ADV

63
Publicado por Anónimo el 2 sep 2012, 23:02 / familia

Hoy, me apellido "Bobo" y de segundo "De la plaza". Soy como el tonto del pueblo, gracias mamá y papá. ADV

71
Publicado por ascodeportugueses el 28 mar 2012, 19:02 / varios

La semana pasada, en mi piso de estudiantes, me di cuenta de que teníamos que sacar la basura cuando vi a una gaviota comiendo en la cocina. ADV

144
Publicado por traumado el 7 mar 2010, 23:02 / picante

Hoy, en clase de biología me he enterado que el pene deja de crecer a los 16 años. Tengo uno de 9cm en erección y 0 esperanzas de que mejore. ADV

302
Publicado por yogurdefresa el 21 dic 2012, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

303
Publicado por Señor mojón el 25 oct 2010, 11:00 / estudios

Hoy, en el metro de Barcelona, dicen las noticias en seis o siete idiomas. El primero catalán, pasando por francés, inglés, marroquí, chino... y el último en castellano. ADV

101
Publicado por javiito1 el 14 jul 2010, 11:00 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

46
Publicado por Decepcionada el 13 abr 2012, 19:01 / amor

Hace tiempo, conocí a través de una amiga a un chico que vive en Italia. Después de hablar por skype unos meses decidí ir a conocerle allí. Pasamos una semana genial y fue muy cariñoso conmigo reconociendo incluso que le gustaba bastante. Cuando volví a mi casa quedamos en seguir en contacto y volver a vernos. De esto hacen 6 meses. No he vuelto a saber nada de él. ADV

32
Publicado por Osaka traumatizada el 21 sep 2012, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Traumatizada el 26 nov 2014, 01:02 / familia

La semana pasada, me encontré a mi padre por la calle, y me desmayé. Mi padre lleva "muerto" 3 meses. A mi madre le pareció que si me enteraba de que se divorciaban, me podría traumatizar; así que fingieron su muerte. ADV

28
Publicado por Elenica el 25 nov 2012, 21:00 / estudios

Ayer, después de clase, una chica contaba que le dolía la barriga porque tenía la regla y otra le dijo que a ella le tocaba dentro de una semana. Un compañero se quedó sorprendido, diciendo que no entendía nada. Nos confesó que toda la vida había creído que todas las tías tienen la regla a la vez y que suele ser el 17 de cada mes. Estamos en segundo de farmacia. ADV

49
Publicado por Marta el 18 mar 2013, 01:02 / familia

Hace unos meses, le encontraron cáncer de mama a mi madre, le hicieron varios tratamientos de quimio, y casi entró en una depresión. La semana pasada el médico le dijo a mi madre que al final no tenía nada. Le han tomado el pelo. Literalmente. ADV

169
Publicado por Pepe Navarro el 21 ene 2013, 22:58 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

173
Publicado por Ssi_sy el 2 jul 2010, 01:02 / amor

Hoy, estaba a punto de liarme con un tío, cuando sacó el iPhone y entró en facebook para actualizar su estado. ADV