Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
87
Publicado por padre asustado el 21 ago 2010, 23:02 / familia

Hoy, al llegar a casa me he encontrado a mi hijo de 21 años y mi hija de 19, bailando en ropa interior las spice girls. Mi mujer y yo no paramos de preguntarnos qué hemos hecho mal. ADV

83
Publicado por danics el 2 jun 2010, 21:01 / dinero

Hoy, estaba en el autobús cuando el niño del asiento de delante, que no tendría más de diez años, ha sacado su móvil. Era una Blackberry. ADV

43
Publicado por Anónimo el 25 jul 2012, 09:00 / familia

La semana pasada, le conté a mi madre que en un mes me voy a vivir a Corea del Sur, y que ya he cogido el pasaporte para el vuelo. Ayer, me contó que fue al aeropuerto y canceló el vuelo porque según ella, no me aclararé ya que no sé hablar coreano. Llevo aprendiendo autodidáctamente coreano desde los 12 años. Tengo 25. ADV

41
Publicado por Enanapower el 6 sep 2012, 21:01 / varios

Hoy, y desde siempre, soy tan bajita, que cuando tengo que ir a mear al baño de un conocido pub de mi ciudad, al agacharme, el sensor de la luz no me detecta, y tengo que levantar el brazo continuamente para no quedarme a oscuras. Nadie me ve, pero parezco realmente idiota. ADV

39
Publicado por Kmk el 28 ago 2010, 09:12 / familia

Hoy, mi padre se fue a trabajar por la noche como de costumbre. A los 15 minutos vuelve y mi madre y yo le preguntamos por qué había vuelto, su respuesta fue: "me he cagado por el camino y me voy a cambiar de calzoncillos". Al principio nos reímos porque pensamos que era broma, pero dejamos de hacerlo al ver que tiraba los calzoncillos a la basura. ADV

85
Publicado por -_- el 23 may 2011, 11:01 / picante

Hace tiempo, un amiga mía se dedicó a ir por la facultad creándome fama de "Dios en la cama". Yo no hice nada por impedírselo, me pareció gracioso. Esta noche vienen tres chicas a mi casa a "jugar". No estoy seguro de saber ponerme el preservativo. ADV

57
Publicado por lala el 22 sep 2010, 09:02 / picante

Hoy, mi hermana mayor me ha presentado a su novio. Tanto él como yo nos hemos quedado blancos al vernos, ya que no hace mucho nos liamos en una discoteca. Más flipados nos quedamos cuando nos hemos enterado de que nos llevamos 15 años de diferencia. ADV

42
Publicado por lasalaa el 13 ago 2012, 01:02 / familia

Hace unos años, cuando era pequeña, tenía el pelo por la cintura y mis dos hermanos me pegaron sus chicles en la cabeza (cada uno el suyo).Mi madre, al no poder despegarlos me llevó a que me cortaran el pelo y me lo dejaron como a un chico. Cada vez que alguien preguntaba porqué me habían cortado el pelo mi madre decía que tenía "pipis" por no admitir que tenía dos salvajes en casa. ADV

62
Publicado por Pilar el 29 abr 2010, 16:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por polaco17 el 1 ago 2012, 11:02 / amistad

Hoy, más bien ahora acabo de llegar de un campamento al que iba como monitor. El primer día los monitores hacíamos las típicas preguntas: cuál es tu comida favorita, cuál es tu colegio, cuál es tu equipo favorito, etc. Cuando llegamos a la de: ¿por qué has venido a este campamento?, una niña dijo: "Para tener más amigos en Tuenti". ADV

95
Publicado por castigado el 9 sep 2010, 21:00 / familia

Hoy, estoy castigado porque la última noche que salí llegué 20 minutos tarde a mi casa. El ADV no es éste, sino que tengo 24 años y mis padres todavía me castigan. ADV

37
Publicado por deggialcfr el 24 nov 2012, 21:02 / amistad

Ayer, mientras veía fotos viejas, me acordé de mi mejor amigo de la secundaria y bachillerato. Le dejé un mensaje en el facebook por si quería quedar, a lo que me contestó que estaba en el extranjero estudiando. Hoy me lo he encontrado en el super. ADV

65
Publicado por nemeyi el 28 mar 2012, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Ni yo sé si llamarle sobrino o nieto segundo el 20 jul 2012, 23:00 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hermano pequeño y mi sobrina mayor tienen la misma edad. Se criaron juntos, iban a la misma clase y siempre fueron mejores amigos. Hoy, con diecisiete años, ella está embarazada. De él. Mis padres no saben si llamarle nieto o bisnieto. ADV

65
Publicado por canismorios!! el 7 jul 2010, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.