Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
48
Publicado por tarariquetevi el 16 jun 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Feadecojones el 29 jul 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, acompañé al baño a una niña de unos 4 años en el mcdonald, porque su padre no podía entrar con ella. Mientras la niña estaba meando, me preguntó : "¿Tú trabajas en el mcdonald?" Yo me reí y le dije " No, que va, ¿por qué lo preguntas?". Su respuesta fue "No, es que todas las que trabajan aquí son muy feas". Se subió los pantalones y se fue con su padre a comer. ADV

80
Publicado por lahermanadeladelospoderes el 30 jul 2010, 21:02 / familia

Hoy, mirando el historial de mi ordenador, que sólo usamos yo y mi hermana de 14 años, he encontrado páginas de "test para saber si tengo poderes mentales", "creo que tengo poderes", "¿cómo sé si tengo poderes?", "poderes paranormales". ADV

82
Publicado por exadolescentecruel el 30 jun 2010, 15:01 / amistad

Hoy, recuedo lo cruel que se es a los 15 años. En unas superviviencias una compañera se bañó en el río mientras estaba menstruando. Se le engancharon tres sanguijuelas en sus partes. Todas nos reímos. Ella acabó llorando mientras el monitor se las quitaba. No sabemos si lloró de vergüenza o dolor. ADV

38
Publicado por buscandoanemo el 19 sep 2010, 17:00 / varios

Hoy, me he enterado de que la muñeca de mi infancia a la que bauticé como "Salvapolina" se llamaba así por el medicamento para la diarrea que tomaba con tres años. ADV

57
Publicado por stradivarius13 el 1 nov 2010, 09:00 / picante

Hoy, han venido a darnos una charla sobre la sexualidad. Sé bastante de este tema con lo cual, mis compañeros comentaron con ironía lo enterada que estaba. La sexóloga sentenció:" Se puede saber mucha teoría pero tener poca práctica". ADV

45
Publicado por Más tonto que el Luisma el 4 sep 2012, 23:01 / ave

Ayer, estábamos en la piscina y un amigo quería saber cómo olía debajo del agua. Pensamos que iba de broma pero lo hizo. Más tonto y celebramos un funeral. Hasta el socorrista se reía. ADV

56
Publicado por frusciante el 15 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, una tía medio cani me ha hecho una petición de amistad en tuenti. En la petición me escribió "Hola te pareces a Casillas jeje". Tras la victoria de España en el mundial tengo como imagen principal de mi tuenti una foto de Iker Casillas. Por supuesto no la acepté. ¡¡Viva la inteligencia cani!!. ADV

23
Publicado por monkeydichigo el 10 jul 2012, 13:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Andrea el 16 dic 2012, 20:58 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Anónimo el 18 ago 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por boin boin el 28 jul 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Rei el 12 oct 2010, 15:02 / salud

Hoy, he ido a acompañar a un amigo de mi edad a urgencias. Cuando el médico nos ha atendido, me ha preguntado si era su madre. Me he quedado tan sorprendida que un enfermero ha tenido que contestar por mí. Ahora no se si soy yo la que parece muy vieja o mi amigo muy joven. ADV

63
Publicado por siskaukas el 13 sep 2010, 23:01 / familia

Hoy, he recordado cuando mi abuela un día sin querer mezcló Coca-Cola y vino. No se dio cuenta y bebió un sorbo, sorprendida me miró. Le dije que eso se llamaba kalimotxo y que es lo que beben hoy en día los jóvenes. Mi inocente abuela me contestó: "normal que os pilléis las borracheras que os pilláis, porque esto está buenísimo". ADV

126
Publicado por vero479 el 18 dic 2010, 21:01 / varios

Hace unos años, me invitaron a una reunión de Testigos de Jehová, soy católica, pero respeto todas las religiones así que fui. Al pasar el pan (yo era la primera de la fila) como algo normal le di un mordisco. Todos me quedaron viendo horrorizados. Nadie me advirtió que el pan había que pasarlo de mano en mano y no comerlo. ADV