Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
45
Publicado por qwertykey el 24 nov 2011, 17:01 / familia

Hoy, mi madre ha preferido ir al corte inglés en coche porque le daba pereza ir a pie. Hemos tardado casi una hora cuando andando se llega en 10 minutos. ADV

92
Publicado por Raquel el 2 may 2011, 13:00 / estudios

Hoy, y desde principios de curso en mi clase somos tres chicas y treinta y dos chicos. En lo que llevamos de curso, hemos aprendido las reglas del baloncesto, entendido la regla de fuera de juego, aprendido a dar vueltecitas con el boli en la mano, aprendido a jugar a la psp y cómo echar un pulso. ADV

68
Publicado por chiiru el 12 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en la parada del metro y se me acerca una chica preguntando la hora, le contesto que eran las 11 y ella me responde que si tengo 2 euros que le faltaban para llegar a su trabajo. Nada más que se los doy, llama a una amiga suya diciendo que ya tiene suficiente para el botellón. ADV

83
Publicado por Anonimo el 29 jul 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

137
Publicado por gyvermac el 16 mar 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por juan el 22 ago 2012, 01:01 / dinero

Ayer, me encontré un billete de 500€ (sí, yo también aluciné, pero ocurrió). Al día siguiente, se me cayó y mi madre me lo recogió. Al pedírselo me dijo que yo era muy pequeño para andar con tanto dinero. Tengo 30 años. ADV

55
Publicado por mm el 3 mar 2011, 19:00 / salud

Hoy, tengo una amiga que no está bien, quiero decir, tiene problemas psicológicos, pero hace vida normal. Hoy, me llamó y me dijo que estaba en coma porque le había mordido un perro, me lo creí. Sí, me había llamado ella mientras "estaba en coma". ADV

26
Publicado por esterpj el 16 mar 2012, 13:01 / picante

Hoy, acabo de escuchar cómo mi vecina le deletreaba a alguien la nueva clave de su Wi-fi MUY bajito porque, según ella, las paredes son muy finas y podíamos escucharla el resto de vecinos y robarle el Wi-fi. Para eso sí, pero luego no se acuerda de los vecinos cuando se pone a gritar como las locas cada vez que lo hace con su novio. ADV

57
Publicado por bettybooom el 27 dic 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por Anonadado el 11 dic 2012, 19:01 / ave

La semana pasada, mi profesor de Historia dio clase sobre la Segunda Guerra Mundial poniendo como buenos a los alemanes. Cuando un compañero le preguntó sobre los millones de muertos se limitó a responder: "mentiras judías". ADV

72
Publicado por kumi_strife el 29 feb 2012, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Juan el 17 feb 2012, 13:01 / amor

Hoy, y desde hace mucho, mi novia pega patadas en sueños mientras duerme. Hoy, una me ha alcanzado en pleno peroné. Voy a estar dos meses con muletas. ADV

70
Publicado por amantedelabelleza el 19 ago 2010, 17:00 / familia

Hoy, estando de viaje familiar en Roma, he querido pasear por los jardines de la familia Medici. La respuesta de mi padre ha sido: "¿No tienes suficientes jardines para pasear en Pontevedra?". Nos hemos pasado la tarde en las tiendas de souvenirs. ADV

43
Publicado por Anónimo el 7 jul 2012, 23:00 / picante

Hoy, llevo tanto tiempo sin comerme una rosca, que he empezado a masturbarme con la izquierda, porque en el brazo derecho ya se notaba demasiado la diferencia de musculatura. ADV

148
Publicado por Dreu el 19 feb 2011, 13:01 / amor

Hace unos meses, decidí elegir por primera vez, a una chica por el interior, y no por su físico. Conocí a una chica inteligentísima pero un tanto descuidada, me enamoré de su personalidad e inteligencia. Llevamos meses saliendo y me encuentro ante el dilema moral de no poder tener sexo con ella porque no me excita en el terreno sexual. No se arregla NADA, y creedme, NADA es NADA. ADV