Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
157
Publicado por iivana_98 el 27 nov 2011, 23:06 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por juegoconmimelocotonero el 21 ago 2012, 11:02 / trabajo

La semana pasada, a mi padre le dio una bajada de tensión y se mareó muchísimo, posiblemente por estar trabajando al sol todo el día (es albañil). Le han despedido porque aseguran que parecía estar bebido. ADV

49
Publicado por R el 30 sep 2012, 11:02 / trabajo

Hoy, soy Ingeniera Industrial Superior, con un Máster que mis padres han tenido que sudar mucho para pagarlo. Trabajo 14 horas diarias, cobro 700 euros, no tengo futuro en la empresa y parece que tengo que dar las gracias. ADV

128
Publicado por agony_of_dementia el 28 jun 2011, 19:02 / familia

Hoy, me he comprado la guitarra eléctrica que tanto deseaba. Al verme tan eufórica y con tantas ganas de aprender mi madre me ha recordado "¿Cómo esperas tocar la guitarra si ni siquiera aprendiste a tocar la flauta dulce bien?". Tiene razón. ADV

41
Publicado por kazumaz el 8 abr 2012, 23:00 / dinero

Hoy, me he dado cuenta que mi hijo, cuando riega el césped, también aprovecha para lavarles rápidamente el coche a los vecinos. Les cobra por lavado. Mi hijo de 8 años es mejor negociador que yo a mis 32. ADV

46
Publicado por carla el 1 may 2009, 19:13 / varios

Hoy, me he dado cuenta al entrar a series yonkis que la serie que he estado viendo este último mes ha sido removida. Me faltaba un capítulo para terminarla. ADV

86
Publicado por comopuedotenertantasuerte el 7 may 2011, 19:02 / familia

La semana pasada, compramos en mi casa una pizarra para dejarnos notas (no coincidimos mucho). Lo peor, es que para hacerlo "más emocionante", me dejan las notas tipo pictionary: todo dibujado y yo tengo que adivinar. ADV

45
Publicado por marilltachiquin el 25 may 2012, 13:01 / trabajo

Hace unos años, que soy psicóloga. Me acaban de despedir porque hago demasiado bien mi trabajo: los pacientes tienen que asistir a terapia durante semanas, y no les pueden seguir sacando pasta. ADV

117
Publicado por CapitanArrugas el 17 sep 2011, 01:01 / amor

Hoy, ya que mi novia y no tenemos dinero para nada, me ha dado una buena noticia. Voy a ser padre. ADV

37
Publicado por AG el 11 ago 2012, 15:01 / familia

Hace unos años, mi padre me regaló un perro por mi cumpleaños. Estábamos todos muy ilusionados, era un perro precioso. Pero días después murió por causas desconocidas. Mi padre, meses después me confesó que era un perro de la perrera al que a penas le quedaban unos pocos días pero que necesitaba presumir delante de la familia con su regalo. Gracias, papá. ADV

24
Publicado por dislexika el 11 jun 2012, 11:01 / estudios

Hoy, mi profesora de inglés nos ha obligado a todos a presentarnos a una recuperación por si habíamos suspendido los exámenes finales de su asignatura puesto que no le había dado tiempo de corregirlos. ADV

83
Publicado por pepito el 8 jun 2010, 01:01 / amor

Hoy, iba en coche y de repente he visto por la acera a mi novia, agarrada de la mano a un chico. Ella me ha mirado, y me ha saludado sonriente. ADV

40
Publicado por johanna712 el 27 oct 2012, 15:01 / familia

Hoy, y desde siempre, me encanta leer, así que tengo muchos libros. La semana pasada, mis padres los vendieron todos sin decírmelo, diciendo que me distraen de estudiar. Eso sí, a mi hermano no le puede faltar la Wii, la Playstation, la Nintendo y la PSP. ADV

60
Publicado por ana el 10 feb 2012, 23:01 / familia

Ayer, llegué a casa y mi madre decidió gastarme la broma de dejarme en la calle para que aprendiera a llevarme llaves. Estuve media hora a -5 grados. Tengo pulmonía. Gracias mamá. ADV

61
Publicado por Anónimo el 10 jun 2011, 17:01 / familia

Hoy, he tenido que lavar mi ropa interior a mano porque mi madre dice que no hay ropa para poner una lavadora. Se ve que soy la única que se ducha y cambia de ropa diariamente. ADV